Content

Capítulo 27



- ¿Abby?- al no recibir ninguna respuesta volví a golpear en su puerta- ¿Abby? ¿Estás ahí? Soy Hayley.

Pero nada, nadie contestaba y la puerta estaba cerrada con llave. Llevaba desde ayer por la mañana sin verla y necesitaba hablar con ella. Decidí buscar a Eddy por si casualidad él supiera algo de ella. Lo encontré en las mesas de la cafetería de fuera bebiendo algo de un vaso de plástico.

- Hola- dije algo nerviosa.

Estaba tan concentrado en su bebida que cuando le hablé levantó su mirada rápidamente, cuando me vio se relajó.

- Hola Hayley, ¿todo bien?
- Bueno, regular, ¿has visto a Abby hoy? Es que no la encuentro.
- ¿No te ha buscado esta mañana para estudiar?- me preguntó.
- No, llevo sin verla desde ayer y me preocupa…

Él se levantó, se bebió lo que quedaba del vaso y lo tiró a la papelera más cercana.

- Quédate aquí, iré a buscarla.

Eddy iba a salir corriendo por mi lado pero lo agarré del brazo.

- No, no me voy a quedar aquí. Dime un lugar donde pueda mirar.

Se queda un segundo mirándome, no sabe si confiar en mí y no me importa si cree que no soy de fiar, yo a él tampoco le conozco pero jamás haría algo que dañara a Abby.

- Ve a la cabaña del jardinero, donde guarda las herramientas. Está como a diez minutos de aquí en dirección a los árboles.
- Vale, gracias.

Eddy se aleja de mi lo bastante rápido para que no pueda cogerlo y yo lo imito, voy corriendo hasta la puerta trasera de esto, donde todos están fumando o jugando a alguna tontería. El suelo está húmedo por la simple humedad que está haciendo hoy, lo que hace que parezca que hace más frio del que hay de verdad. Después de varios minutos andando lo bastante rápido encuentro una pequeña cabaña de madera, por la ventana puedo ver que la luz de dentro está encendida. Antes de ir a la puerta miro por la ventana y logro ver a Abby sentada, mirando a la pared como si hubiera algo ahí que tiene que descifrar. Parece una niña pequeña a la cual su madre le ha regañado y está buscando un escondite. Voy hacia la puerta y la abro sin pegar, Abby levanta su mirada asustada, ¿quién se cree que voy a ser? ¿El lobo feroz que se la va a llevar?

- Eh, soy yo- digo.

Ella sonríe con una sonrisa pequeña y mira para otro lado de la cabaña. Yo entro y cierro la puerta detrás de mí, la cabaña es pequeña y la mitad de ésta está ocupada por utensilios del jardinero, aun así hay un ambiente muy confortable.   Voy hasta donde está ella y me siento en el suelo a su lado.

- Hola- le digo-. Hacía mucho que no estábamos las dos solas.
- Si- dice ella, casi susurrando.
- No ha sido mi intención alejarte- digo mirándola pero ella evita el contacto visual-. Hoy te he echado mucho de menos- ella no me contesta, simplemente vuelve a mirar a la pared con la mirada perdida-. Que lugar más apartado del mundo, se está bien aquí. ¿Conoces al jardinero?

Ella afirma con la cabeza.

- Él me la suele dejar cuando yo quiero.
- ¿Por qué estás aquí?- pregunto.

Ella se mira las manos antes de posa su mirada en mí, la imagen que tengo de Abby de una chica con mucha energía es como si fuera mentira. Tiene sus ojos algo cansados y no ha sonreído tanto.

- Sentía que todo se me estaba viniendo encima- me contesta.

Yo llevo una de mis manos a su pierna y la acaricio, quiero que sepa que no está sola, que hay cargas que es mejor compartirlas y que no me importa que la comparta conmigo.

- Mi hermano cuando solía estar agobiado por los estudios y demás también solía tomarse unos días libres- digo y ella me mira a los ojos por segunda vez-. Creo que estaría feliz de saber que tengo una amiga.

Sus grandes ojos se vuelven a abrir y tienen ese pequeño brillo que yo conozco.

- ¿Amiga?
- Bueno, creo que ya podemos definir nuestra relación, ¿no?- digo sonriendo.
- Ya iba siendo hora- dice riéndose.

Me levanto del suelo y sacudo los trocitos de serrín y césped que tenía en mis pantalones. Tiendo mi mano hacia ella y la coge, la ayudo a levantarse y abro la puerta dejándole paso para que pase primero.

- ¿Me he perdido algo importante?- me pregunta.
- Bueno, depende de lo importante que te parezca que Camille me haya tirado un plato de espaguetis a la hora de la comida.
- ¿Enserio?- me pregunta y se empieza a reír.
- Lo mejor es que estaba con Tyler y cuando ella lo vio fue como si se asustara de él, fue la primera vez que veía a Camille asustada. Tendrías que haber visto la cara que se le puso.

Abby se había quedado callada y la miré, tenía la cara de que había visto un fantasma o algo parecido.

- ¿Qué ocurre?- pregunté- ¿Qué ha pasado entre Tyler y Camille?
- No me vas a creer- me dijo.
- Bueno, si no me lo dices jamás lo sabrás.

Ella cogió aire y me miró, ahora me había asustado un poco porque recordaba la actitud de Justin después de que se lo contase también a él.

- Tyler le hizo pasar un infierno a Camille- me dijo-. Se aprovechó de ella, la obligaba a hacer cosas aunque ella no quisiese.
- ¿Qué?- dije a punto de reírse-. ¿Tyler y Camille?  Tyler no sería capaz de hacer algo así.
- Las personas no son lo que aparentan, pero no me importa si no me crees- me dice-. Algún día te darás cuenta por ti misma y listo.
- Pero me estás diciendo que Tyler la violó.

Abby no me contestó nada, simplemente se encogió de hombros. Yo no la quería creer pero, ¿qué ganaba ella mintiéndome? Y sobre todo con algo relacionado a Camille.

- Abby…- pero ella me cortó la frase.
- Yo no te voy a mentir, te dije en su día que te diría la verdad porque te la mereces, pero hay cosas en las que no me tendría que meter así que si quieres saber algo más pregúntales a uno de los protagonistas.

Llegamos ya al internado, Eddy nos estaba esperando en la entrada. Me pregunto si él estaba seguro de que estaba allí y en vez de ir él me mandó a mí.

- La has encontrado- me dijo sonriendo.
- Si, gracias por ayudarme- le contesté.

Cuando llegó la hora de la cena, no podía dejar de pensar en la nueva noticia que tenía sobre Tyler, la que rompía mi idea de cómo era él pero aun así no podía dejar que eso me confundiera si no sabía realmente lo que había pasado. Terminé de cenar, hice varios ejercicios para el lunes y fui a arreglarme porque quedaba media hora para las doce.

Se me habían quitado las ganas de bailar cuando iba de camino al gimnasio, podía ver la luz encendida y sabía que él estaba dentro. ¿Y si fuese verdad? ¿Y si hace lo mismo conmigo? Empujé la puerta de cristal y Tyler giró su cabeza para mirarme.

 - Me gustaría que hablásemos- le dije.
- ¿No vas a bailar?- me pregunta.
- La verdad es que no tengo muchas ganas ahora mismo- dije mientras iba hasta a su lado y me senté.
- Bueno, pues hablemos.

Busqué sus manos y las agarré, lo miré a los ojos y esa mirada no era de alguien que sea capaz de hacer algo así.

- Sé que no estoy en condiciones que echarte nada en cara por lo que pasó ayer con Justin… Todavía no sé cómo pedirte perdón aunque no fuese mi culpa pero… Bueno, eso es otra cosa.
- Hayley- dijo él, parándome-. Lo del viernes… Era demasiado bonito como para ser cierto, algo podía salir mal y salió. Además, no puedo decir nada, porque tampoco somos algo como para yo poder retenerte de alguna manera. Tú eres libre de hacer lo que quieras hacer.
- Pero yo no quiero hacer algo que no sea contigo.
- Pero tampoco quieres un novio- dijo él.

Negué con la cabeza.

- No me siento capaz de tener un novio y sobre todo, no te conozco, quizás estamos una semana juntos y ya no nos aguantamos más- dije sonriendo-. Quizás en un futuro sí, pero ahora mismo no puedo tener nada serio.
- Y te entiendo- dice él y poniéndose sobre sus rodillas se acerca para besarme, un pequeño beso en mis labios-. Y por ahora me conformaré con eso.

Sonreí, Abby tenía que estar equivocada de alguna manera. Me acerqué más a él y colocando mis manos en su cara le devolví el beso.

- ¿No venías a decirme algo?- me preguntó.
- Cierto- dije sonriendo algo avergonzada-. ¿Qué ha pasado hoy en la cafetería con Camille?
- Temía que me lo preguntases- dijo llevándose la mano a la nuca, ahí temí que fuese cierto-. Ocurrió hace ya un tiempo… ¿Sabes eso de estar las personas equivocadas en el momento más inoportuno? Pues algo así pasó. Yo había bebido y Camille también, estábamos en una habitación buscando algo, ahora no me acuerdo y por un segundo vi en ella la chica que me gustaba desde hace tiempo. Quise besarla y ella se apartó, yo no supe cómo controlar mis fuerzas y al final ella cedió- Tyler paró por unos segundos y levantó su mirada al techo-. Tú sabes cómo es ella, después de eso siempre dijo que yo la obligué y que todo fue mi culpa. Pero ella podía haberse ido, haberse defendido de alguna manera. Pero no lo hizo.

Le acaricié la mano que agarraba la mía, él me miró y me sonrió.

- Gracias por decírmelo- le dije.
- Gracias a ti por no juzgarme.
- Todo el mundo comete errores, Tyler.

Él se acercó a mi cabeza y me beso en la frente. Cerré los ojos y disfruté de la sensación que me aportaba. No sé cuánto tiempo estuvimos ahí, él luego pasó su brazo por mis hombros y me abrazó, hablamos de cualquier cosa y a la vez de nada, después el me acompañó a mi habitación y me dio un beso de buenas noches.

Cuando encuentre la manera en la que pueda poner el despertador para que solo suene de lunes a viernes estaría feliz, no como ahora que un domingo el despertador suena como si fuese lunes y no me deja descansar. Cuando voy a apagarlo para volver a conciliar el sueño veo que en el suelo hay un trozo de papel, miro la ventana y está cerrada no puede haberse caído de la mesa por una corriente de aire. Me levantó y lo cojo.

Cuando te despiertes sube todas las escaleras hasta llegar a la azotea de este edificio. Tenemos que hablar- Justin.

Miré la hora y eran las siete y media, ¿cuándo se había levantado? O mejor, ¿acaso había ido a dormir? La nota me había desvelado, así que me puse una sudadera de mi hermano, me até las deportivas y salí de mi cuarto. Me resultó gracioso que cuando pasé al lado de los servicios se pudiese oír una ducha encendida, ¿enserio había gente que madrugaba los domingos? Empecé a subir escaleras, había subido como tres escaleras cuando al final del pasillo de esta planta vi una escalera de metal más pequeñas e improvisada que las normales. La subí, la escalera temblaba un poco y sonaba cada vez que daba un paso, llegué a una puerta que la abrí y vi que había llegado a la azotea. Era un pequeño espacio que había en medio del tejado, donde estaban los tubos que suponía que eran de la ventilación, algunas botellas rotas y algo más de basura. No se me hizo difícil distinguir a Justin, estaba de pie, apoyado en un tubo observando el cielo que seguía negro, pero que no iba a seguir así por mucho tiempo más. Llegué hasta él intentando protegerme del viento mañanero. Me coloqué a su lado y lo observé, llevaba unos vaqueros oscuros y un jersey color verde botella, en su mano izquierda tenía una botella de la cual acaba de pegar un sorbo.

- ¿Quieres?- me dijo.
- No- podía adivinar que era y no quería emborracharme casi a las ocho de la mañana.
- ¿Por qué tan pronto?- le pregunté.
- Yo no te he citado a ninguna hora, podías haberte levantado a las doce y yo seguiría aquí.
- ¿No ibas a hacer otra cosa hoy?
- Por ahora no tenía nada más importante que hacer.

Lo miré a él y después observé el sol que empezaba a salir por el horizonte, de pequeña siempre tenía miedo de perdérmelo cuando iba con mi hermano a verlo, porque puedes pestañear y el sol a salido ya, es tan rápido y a la vez tan lento.

- ¿Ya sabes que me vas a pedir?- le pregunté. Él afirmó con la cabeza y le dio un nuevo buche a la botella- ¿Y qué es?
- Yo tengo una chica de la cual yo soy su patrocinador, la apoyaba mientras ella luchaba y le buscaba las mejores peleas. Pero ha recaudado el dinero que necesitaba y me ha dejado, ahora necesito a alguien para sustituirla.

Tardé en asimilar lo que me estaba pidiendo.

- ¿Quieres que pelee? ¿Cómo tu hiciste?- pregunté- ¿Estás loco? No aguantaría ni una ronda.
- Por eso tiene que prepararte, el martes hay una pelea de chicas y te voy a llevar para que veas cómo va la cosa.
- No, no quiero. No voy a poner en peligro mi vida tan solo por saber algo de tu pasado.

Me iba a ir cuando Justin me agarró del brazo.

- Hayley, toda esta tranquilidad va a acabar pronto y está en tus manos si quieres saber cómo defenderte o no, porque ahí sí que no vas a aguantar ni una ronda. Lo estoy haciendo por tu bien.
- ¿Desde cuándo te importa lo que me pase?

Justin me miró a los ojos y yo miré a los suyos. De reojo podía notar como los primeros rayos de sol me daban en la cara, sentía la luz cálida en mi mejilla. No aparté mi mirada ni él apartó la suya.

- Haz lo que quieras bailarina, pero luego no digas que no te avisé- dijo y me soltó del brazo.

Lo volví a mirar, la mirada de Justin era pensadora, me recordaba a la de Abby en la cabaña, a la de Eddy cuando lo encontré bebiendo del vaso. ¿Qué iba a ocurrir? ¿Por qué ahora? ¿Y por qué me iba a afectar a mí? Hay veces que para averiguar las respuestas tienes que meterte en la boca del lobo, y eso hice.

- Acepto- le dije.


Antes de irme pude ver como la sonrisa de Justin se extendía de oreja a oreja.

----------------------------------------------------------------------------------

El viernes o el sábado subiré los otros dos capítulos que pertenecen a este maratón. Perdonadme por todo el lío que ha habido de cuando subía capítulos pero es que no he sabido organizarme, fallo mio. Lo más seguro sea que ahora suba algún adelanto de lo que va a pasar en la segunda parte del "maratón". MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR, ENSERIO, GRACIAS *-* Y también gracias por decirme lo que os gustaría que pasara y si voy bien o mal (':

Si leíste pulsa el botón 

Sé que han sido más corto los capítulos así que lo siento.

15 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por subir💞

    ResponderEliminar
  2. Muy cortos los capitulos para todo lo que nos ha hecho esperar diciendo que iban a ser mas largos... Gracias de todas formas, me encanta ♡

    ResponderEliminar
  3. PERO ¿POR QUE ACEPTA HAYLEY? Yo también quiero saber mas de Justin, pero meterse en peleas... Van a matar a la pobre.
    Tyler creo que ha adornado la historia que le ha contado a Hayley, porque sabia que ella se iba a enterar de todos modos y le ha dicho eso para quedar bien, pero seguro que Camile no se dejó, porque como se ha asustado al verlo no es normal.
    Por cierto, tengo sentimientos muy contradictorios hacia Tyler, aaag es muy raro me da mala espina pero por otra parte me gusta y ya si me lo imagino como Daniel Sharman, pues me enamoro.
    Y me gusta que Hayley se haya abierto mas con Abby :') Abby siempre me ha caído bien.
    Vas muy bien Trix sigue así :')
    - @WithoutUImLost_

    ResponderEliminar
  4. Alguien que me traiga una pistola por favor!!!No soporto a Tyler" tan bueno" no puedo con el :$.Quiero que Hayley se de cuenta que Justin es mejor que Tyler.Pudfhhsksk Me estreso xD. Sinceramente no me creo nada de lo que le ha dicho Tyler sobre Camille ( creo que se hace la victima.Sopechoso :| ).
    Gracias por subir lis caps espero con ansias que subas los otros :(). Me encanta tu novela. Viva TeamJustin :P
    Espero que haya accion ya!! Quiero una pelea de Justin y Tyler.( Que Justin le rompa algo jiji que mala soy. :$ ) Un besote
    *L

    ResponderEliminar
  5. wsrtewryewtyhrethuyt

    ResponderEliminar
  6. Ais, me ha encantado. Estoy deseando saber que es eso que "se avecina" y que todos están tan preocupados. También me gustaría ver más por parte de Hayley y Justin. Por ejemplo que ella se ponga celosa de Camille o que Justin tengas más interés por Hayley. No sé, quiero que su relación avance, sos.
    Me ha encantado la maratón, espero la próxima <3

    ResponderEliminar
  7. Hoy es sábado,continua el maratón!!!Bueno,aunque estos capítulos hayan sido cortos,me han gustado bastante.
    Justin y Haley tienen que avanzar,me gustaría que haley se diera cuenta ya de que Tyler es un falso y de que esa clase de chicos solo existen en los libros(por desgracia)
    Y por favor,que en los dos siguientes capítulos pase eso tan interesante que tiene que pasar porque con esta intriga no se puede vivir!!
    Sigue así Trixie,esta novela está súper currada y me gustaría que continuara siendo así,un abrazo ✌✌

    ResponderEliminar
  8. Ay, estoy sufriendo mucho con tanto misterio eh. Aunque yo saco mis suposiciones quiero leerlo. NECESITO LEERLO. Tyler me pone super nerviosa porqué es como, dios, que mono, pero a la vez es, mega capullo, no mientas. Y justin igual pero es, jo, di lo que sientes, no te culparemos :'( y lloro mucho porque quiero saberlo. Abby es la que me gusta más, me siento bastante identificada y bueno, sigue así.
    Y como dijiste que te dijeramos si veíamos alguna falta, bueno, yo te digo que cambias de tiempo de pronto. O sea, estas hablando en pasado y de pronto pasas a presente. No sé si me explico. A parte de esto, genial. Me encantan, todas.
    J

    ResponderEliminar
  9. omg ¡TRIX! No tengo tw y por lo tanto no puedo pulsar el botón de "leído" pero estoy loca por todas y cada una de tus novelas. Me encanta que tenga tanto misterio y me muero por que pase lo que dígamos "que tenga que pasar". Me gustaría que Hayley confiara más en la pobre Abby, siento que ella siempre tiene que ir detrás de Hayley y ella no es para nada recíproca con ella... Me da algo de penilla, por ejemplo, hoy la ha ido a buscar (vale) pero realmente confía más en Tyler (que en realidad es un cabroncete) que en la chica que siempre está a su lado pase lo que pase. No puedo con tanta curiosidad, espero que Hayley sea algo más celosa con Justin y que él muestre más interés por ella es como que cuando dice "Me da igual lo que le pase" me siento fatal por ella. No sé, que sea un chico malo pero que sientan atrración física entre ellos, más química. Y que Hayley sepa defenderse, se refugia demasiado en Tyler, por ejemplo. AMO COMO ESCRIBES DIOS MÍO. SUBE YAAAAAAAA POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  10. Ya he leído que no vas a seguir con la maratón hasta dentro de más una semana, sinceramente eso me parece mal. Mira entiendo que tengas una vida y que estés de vacaciones y para nada escribir tiene que ser una obligación para ti, pero pienso que entonces no deberías decir "el sábado o el domingo termino con la maratón". Eso para mi es darnos falsas esperanzas y nos creas ilusiones, para luego llevarnos el chasco. A mi me ha pasado esto con algunas otras novelas y siempre intento no ilusionarme, pero al final y lo hago y después cuando no hay capítulo nuevo me frusto, (aunque en realidad parte de eso no sea culpa tuya). En fin, a la que voy es que para la próxima, si no estás al 100% de que vas a subir un día en concreto, no digas voy a subir tal día, simplemente con que digas que no sabes que día podrás subir pero que esperas que sea pronto, a mi me vale (es solo un consejo claro está, yo no soy nadie para mandarte a hacer nada). Pero bueno eso, creo que sería mejor para todas las lectoras y más para las que te apoyamos desde tus primeras novelas.
    Y bueno, después de todo el rollo, he de decirte que me encanta tu novela, en serio, es demasiado fhwelgpqgojpo. A cada capítulo me gusta más, aunque como te han dicho en comentarios anteriores me gustaría que se desvelaran más misterios, que explicarás un poco del pasado de Justin y el porqué de las bandas del instituto, es decir, como se han formado, porque, como, etc, etc... y bueno después lo mismo que te han dicho también, que ojalá la relación de Justin y Hayley avance aunque sea un poco, no sé por ejemplo, me gustaría que Hayley aceptara que Justin le atrae, ¿qué es un chico malo y bastante capullo? Pues sí, pero oye que eso no quita que no le atraiga físicamente (eso suele pasar mucho en la vida real, quitando todo el tema de las bandas. Aunque si no recuerdo mal, creo que Hayley afirma que en realidad los besos de Justin no le desagradan jejeje). Se supone que Justin, Tyler y sus respectivas bandas eran mafiosos ¿no? es que creo recordar que lo explicaste en algún capítulo, pero como ya llevas con la novela un año (creo) no me acuerdo con exactitud. En fin, que sigas escribiendo así de bien y bueno con respectos a la hora de subir capítulos ya te he dado mi opinión arriba, y espero que no te sientas ofendida, es solo lo que pienso y un consejo. Un besazo Trix.

    ResponderEliminar
  11. Triixx!! No tengo twiter para darle a leido: ( yo opino prácticamrnte lo mismo que tus otras lectoras, pero se me ha venido una duda leyendo los comentarios, ¿que siente justin por Hayley? Es solo capricho? Esque a mi me da la sensacion de que es algo mas pero no estoy segura, quiero que la quieraaa. Un beso y porfabor, no acumules demasiados misterios porque muero. :)

    ResponderEliminar
  12. AYYYY ODIO A HAYLEY. Es que todo el mundo le advierte de Tyler pero ella le sigue creyendo. Y odio esa actitud de Tyler, como que intenta ir muy de bueno y muy de "buenos días princesa" y no lo trago. Me gustaría que pasara algo más entre Justin y Hayley (y que no sea tan estrecha jaja) aunque amo como escribes y eso, espero el cap pronto. #TeamJustin

    ResponderEliminar
  13. EXTRAÑARÉ. ESTOOOOOOOOO :((((((((((((((((((( OMG A LO QUE LLEGAMOS QUE MALO :( SORRY POR TODO Y ESPERO QUE TE VALLA BIEN AHORA DEJAME VER COMO LE HAGO PA OLVIDARME DE ESTA TREMENDA NOVELA :( COMO SEA ES TU DECISIÓN Y SUERTE EN LA VIDA CARIÑO :S

    ResponderEliminar
  14. SE QUE NO LA HAS CANCELADO COMPLETAMENTE PERO YA NO VAS A PUBLICAR CAP HASTA UN TIEMPO, PERO ESTA BIEN...ES BUENO TOMAR UN TIEMPO PARA UNO MISMO :)

    ResponderEliminar
  15. Te reto a que subas mas capitulos akshdkanbdksndb😍❤️ No quiero que te sientas presionada ni nada por el estilo, pero cuando puedas sube capitulos! Por favor❤️ Tengo demasiada intriga, si me dejas asi mas tiempo morire

    ResponderEliminar

Gracias.

Con la tecnología de Blogger.