Content

Capítulo 25




Había estado en una situación parecida y no había salido para nada bien, había acabado bebiendo, soportando las ordenes de Justin y las miradas de desprecio. Tenía ganas de entrar pero ahora que estaba aquí solo era capaz de recordar los malos momentos que había pasado conociendo a los amigos de Justin.

- No estés nerviosa.
- No lo estoy...
- Hayley, te conozco y lo estás.

Giré mi cabeza y allí estaba Tyler mirándome desde arriba, de acuerdo, me moría de los nervios. Él me abrazó desde atrás, apoyando su barbilla en mi cabeza, parezco una muñeca cuando él me abraza, es como si me perdiera en sus brazos. Era viernes, la semana se había pasado bastante rápido, podía ser porque no había visto a Justin en todo estos días y que por eso había podido bailar por la noche. Todas las mañanas las pasé evitando estar sola en el pasillo por mucho tiempo, por suerte Tyler había decidido venir a recogerme a cada salida de clase, esta situación ponía incomoda a Abby lo que hacía que algunas veces se fuera de mi lado pero la entendía. Como el lunes no pudimos venir decidimos pasarnos hoy porque Tyler no quería atrasar más la cosa, y la verdad es que yo tampoco. Aparte de algún moratón no había otra señal de la pelea que había sucedido en el pasillo, él decía que no le dolía nada pero cuando le tocaba su nariz emitía un pequeño sonido de dolor. - Si quieres nos vamos- me dijo y después besó mi cabeza.

- No, no quiero irme, quiero ver que hay ahí… Pero tengo miedo de no encajar, ¿sabes? De que me miren mal o algo así.
- ¿Lo dices por la carta de ayer? Sabes que no averigüé quien la envió pero quizás fue Justin, él mismo se la envió. Aquí todo el mundo te va a aceptar porque vienes conmigo, les he hablado de ti y quieren conocerte. Son todos muy cariñosos así que no te agobies.
- Vale, no hagamos más el tonto aquí, venga, entremos.

Tyler me soltó y pasó por mi lado para abrir una puerta. Estábamos enfrente de una casa de dos plantas entera de color blanco, estaba algo alejada de las demás casa y había coches aparcado a su alrededor. La puerta de madera se abrió lentamente, la verdad es que parecía pesada. Él agarró mi mano y tiró de mí, él se guardó las llaves y fuimos por un pasillo hasta aparecer en lo que parecía el salón de la casa, la habitación principal, allí no había nadie por lo que me quedé parada pero Tyler seguí tirando de mi hasta que llegamos a unas escaleras que iban hacia abajo. Siempre me habían gustado los sótanos y de pequeña siempre quise tener uno en mi casa. Cuando separé mi mirada de los escalones vi el sótano, había una gran televisión, un equipo de música, una mesa de billar y varios sillones dispersos. En los sillones había dos personas sentadas y había otras tres jugando al billar.

- Hola- dijo Tyler, todo el mundo dejó de hacer lo que estaba haciendo y se acercaron a las escaleras.

Yo terminé de bajar los escalones con su ayuda y al final, había un pequeño corro alrededor nuestra. Mientras Tyler los iba saludando yo los observaba. Saludó a un chico de su misma altura, era de piel blanca y pelirrojo.

- Este es Adriel- me dijo Tyler señalando al chico.
- Yo soy Hayley, encantada- él me sonrió y me dios dos besos.

Luego una chica que llevaba el cabello por los hombros de un color marrón con las puntas más claras que era más o menos de mi altura saludó a Tyler con un abrazo.

- Ella es Dalia.
- Encantada- dije sonriendo, la chica vino y me dio un abrazo bien fuerte, pero la verdad es que no me fue para nada incómodo.
- Bueno, para que sea más rápido. Él es Mauro- señaló a un chico que parecía el más mayor o por lo menos de la edad de Tyler con el cabello castaño peinado hacia atrás, él levantó su mano en forma de saludo-. El chico que está más apartado, es Jaime, aunque creo que a él lo conoces- Tyler señaló al chico que había dado tantos problemas según Justin. Jaime me miró y afirmó con la cabeza- Y ella es Kat- señaló a una chica que tenía el cabello de un tono anaranjado, era la más bajita y su piel también era clara.
- ¡Hola!- dijo Kat y dio varios pasos para estar delante de mí- Tenía muchas ganas de conocerte, Tyler no deja de hablar de lo guapa que eres y todo eso.

Podía notar como me sonrojaba y miré a Tyler con la intención de asesinarlo, pero él estaba sonriendo y se rascaba la nuca. Al ver su sonrisa se me quitaron las ganas de matarlo y yo también sonreí.

- Espero no haberte desilusionado- dije encogiéndome de hombros.
- ¡Que va! Eres muy guapa.
- Y tú también.
- Tyler, ¿por qué no la has traído antes?- dice ella mirándole.
- Ella era la que tenía miedo de venir- dijo encogiéndose de hombros.

Todos se rieron y yo sonreí, Kat me agarró del brazo y rompió el circulo llevándome hacia los sillones, todo volvió a como estaban antes de que yo viniera. Dalia y Adriel estaban jugando al billar y los demás se sentaron en los sillones, Jaime se sentó en uno pegado a la pared y miraba su teléfono.

- Somos majos- dijo Mauro-. No nos comemos a nadie.
- A no ser que nos den una razón por la que hacerlo- dijo Jaime desde su sitio.

Se quedaron en silencio y fue el único momento en el que me sentí fuera de lugar.

- Jaime, si no vas a poder ser amable lo mejor sería que fueras arriba- dijo Tyler que puso un brazo sobre mis hombros acercándome a él.

Jamie levantó las manos como en son de paz y volvió a su teléfono. Estuvimos un tiempo ahí, hablando con Kat y Mauro, luego se unió Adriel que no dejaba de molestar a Kat y eran realmente tiernos. En una de las conversaciones que yo intervenía menos hubo un momento en el que comparé la situación con la de Justin, no sé porque lo hice pero gracias a eso supe dónde estaba cómoda, aquí me sentía aceptada y no eran obligados, allí era como si estuvieran obligados a ser buenos conmigo como si yo les hubiera hecho algo en el pasado.

- Bueno, voy a seguir enseñando a Hayley la casa, ¿de acuerdo?
- Vale, ha sido un placer conocerte Hayley, a ver si vuelves a aparecer por aquí- dijo Kat.
- Claro, cuando queráis.

Todos sonrieron mientras Tyler me agarraba del brazo y me llevaba de nuevo hacia la escalera. Mientras subía las escaleras todos empezaron a reírse, Tyler tenía razón, todos eran buenas personas y me lo había pasado genial, había merecido la pena venir. Tyler fue enseñándome la cocina que estaba demasiado limpia, como si no la usaran y me temía que era así porque de la basura salía una caja de pizza. Luego subimos unas escaleras que nos llevaron a otra planta con todas las habitaciones cerradas, llegamos a una puerta que Tyler abrió.

- Esta es mi habitación-se llevó las manos a la cabeza-. Ha sonado muy patético, ¿cierto? En plan, está es mi habitación y te voy a arrancar la ropa ahora mismo.

Yo no pude evitar reírme, pero negué con la cabeza y le di un pequeño beso en los labios.

- Ha estado bien.
- Pues bueno, esta es mi habitación.

Su cuarto no tenía gran cosa, había una cama justo en frente grande y baja, tanto que casi rozaba el suelo el colchón. Todos los muebles eran blanco lo que hacía que a habitación pareciera más amplia de lo que era.

- ¿Algo que preguntarme?- dijo Tyler.
- Tengo varias cosas en mente- le dije mientras me daba la vuelta para mirarle- No me suena de haber visto a ninguno en el internado.
- Pues necesitas gafas, pequeña- dijo sonriendo-. Aparte de Jamie y Mauro los demás suelen estar por ahí. Ahora creo que no te fijas tanto en mi como yo en ti.
- He andado un poco descolocada últimamente- dije mientras tocaba una cómoda que para mi sorpresa no tenía ni una mota de polvo.
- Pues ya estoy yo aquí para que no te vuelva a pasar.

Tyler estaba enfrente de mi y cuando me quise dar cuenta colocó sus manos en mi cuello y me besó. Me pillo desprevenida por lo que mis manos habían quedado colgando en mis extremos. Sus labios parecían inocentes pero iba con agresividad hacia los míos. Nuestros labios se movían como si fuera un baile preparado, podía sentir como todos mis sentidos estaban puestos en el beso, sentía el tacto de sus labios y su olor me invadía. Sus manos pasaron a agarrarme por la cintura y movía mi cuerpo. Coloqué mis manos en su cabeza pegándolo más a mí. Jamás me hubiese esperado un beso así de su parte, Tyler siempre había sido dulce pero ahora notaba agresividad en su cuerpo, estaba deseando algo y a mí no me importaba dárselo, claro está que hasta cierto punto, no se lo iba a dar todo en la primera noche.

Llegamos hasta la cama y la caída hasta al colchón me pareció eterna, al sentir el tacto mullido no pude evitar sonreír. Decidí abrí los ojos y me lo encontré delante de mi cogiendo aire con los ojos cerrados, acaricié su mejilla lentamente y él abrió los ojos. En aquel momento no me importó nada, solo quería sentirme protegida y con él lo lograba. Lamió su labio inferior y me dio un beso en la frente. Me sentía hipnotizada y como si me costara respirar, mi pecho se movía lentamente y rozaba con su cuerpo. Mirar directamente hacia sus ojos era como mirar hacia el sol, me producía calor pero a la vez no podía mirarlo por mucho tiempo. Me acomodé un poco y lo abracé por el cuello, Tyler puso su mano en mi estómago y levantó un poco la camiseta. El tejido de algodón me rozaba la piel que se iba quedando desnuda tras su paso. El aliento de Tyler me rozaba la cara y cuando cerré los ojos para poder disfrutar de sus caricias ya no sentía la camiseta por mi cuerpo. Abrí los ojos de inmediato para ver como Tyler observaba mi cuerpo semidesnudo, y aunque todavía seguía tapada me sentía desnuda e indefensa.

- Tyler… -susurré.

Él apretó los labios y cerró los ojos.

- Creo que iré a por un vaso de agua- susurró él bajándose de encima mía poco a poco.
- De acuerdo.

Él se fue de la habitación y yo cogí la camiseta de un extremo de la cama y me la puse, la habitación ya estaba a oscuras. Me senté en el filo del colchón y puse la mano en mi corazón para notar como seguía latiendo muy rápido. Me recogí el pelo en una coleta despegando de mi piel los mechones pegados por el sudor. A los minutos Tyler volvió a entrar con un vaso de agua. Encendió la luz de la habitación y vino hacia mí.

- Toma- se sentó a mi lado y me dio el vaso-. ¿Estás bien?
- Si, es solo que… A ver, a mí no me importa pero no sé porque tenemos que hacerlo ya. ¿Me entiendes?
- Claro, lo siento por no haberme controlado.
- No es solo tu culpa- dije y le acaricie la mano, su mirada se volvió un poco cansada-. ¿Pasa algo?

Él aparató su mano de la mía y se levantó, siempre me ha parecido curioso que haya cosas que no puedes decir sentado.

- Tengo miedo de perderte, Hayley. Y lo peor es que no sé por qué, no puedo perderte porque no eres mía… Tengo la sensación de que en cualquier momento te vas a ir de mi lado.
- ¿Y dónde crees que voy a ir? No tengo a nadie aquí aparte de a ti.

Tyler había estado evitando mirarme a los ojos, pero ahora lo hizo.

- Justin estaría encantado de tenerte.

Dejé el vaso vacío en el suelo y me puse de pie.

- Eh, no digas eso, no hay ninguna manera en la que Justin pudiera tenerme- coloqué mis manos en su cara.
- Él cree que sí.
- A mí no me importa lo que él piense- sonreí.
- ¿Y si hubiese una manera de hacerle ver que no eres suya? - me preguntó, colocando una mano sobre la mía.
- He intentado buscar una manera desde que llegué aquí.
- Yo sé que es lo que más le duele a Justin- dijo Tyler-. Odia creer que lo tiene todo bajo control y que no sea así.
- ¿Y qué podemos hacer?- le pregunté.
- Hoy es viernes, hoy vuelve a parecer el cuadrado.
- Justin lleva toda la semana perdido- le dije.
- Justin jamás se pierde uno.
- Me parece que tienes un plan, así que venga, suéltalo.

Tyler sonrió de una manera que me hizo pensarme dos veces lo de haber aceptado tan rápido pero si había una manera en la cual Justin me dejara en paz, lo intentaría.

El cuadrado nunca es en un mismo sitio, cambia de lugares para intentar descolocar a la gente y hasta el último momento no te enteras de donde está. Hoy tocaba en un desguace de coches abandonado, no me esperaba algo menos oscuro pero tampoco me esperaba algo así. Pudimos pasarnos antes por el internado para que cogiera algo de ropa para bailar, y si, iba a bailar, eso estaba incluido en el plan.  Cogí unos pantalones grises de chándal que era bastante anchos y un sujetador deportivo negro.

Cuando llegamos allí había llamas que salían de aparatos y eran de diferentes colores, había un coche que se había reformado como barra donde ponían copas y lo que me pareció más ingenioso fue que había como cuatro coches puestos uno encima del otro y arriba del todo estaba el DJ. Esta vez me parecía todo mejor organizado.

- ¿Tienes frio?- me preguntó Tyler acercándose a mí para que le pudiese oír.
- No. Estoy bien.

Soy una chica muy friolera pero tenía la adrenalina al máximo y no notaba como el frío me envolvía. Al final me había dejado el cabello suelto para que no se me reconociera tanto.

- ¿Quieres tomar algo?
- La verdad es que no me vendría mal.

Nos acercamos a la bara improvisada y Tyler pedio dos copas, mientras estábamos esperando pude ver como Kat y Adriel nos habían reconocido y venia hacia nosotros.

- Oh, Hayley, con esta ropa pareces muy diferente- dijo ella sonriendo.
- Ya…- me avergonzaba ir enseñando tanta piel.
- Estás muy guapa- dijo Adriel.

Entonces se cambió la canción y Kat dio un pequeño saltito y aplaudió.

- Vamos Adriel, que me encanta esta canción.

Él puso los ojos en blanco y fue con ella, yo sonreí, eran muy monos juntos.

- ¿Cuánto tiempo llevan juntos?- le pregunté a Tyler.
- Si no me equivoco creo que 18 años- dijo él sonriendo, yo le miré extrañada-. Son hermanos, para ser más claro son mellizos.
- Llevo todo este tiempo creyendo que son novios- dije y empecé a reír, Tyler se me unió y me dio la copa.
- Anda bebe, que lo vas a necesitar.

Tenía razón, así que la cogí y bebí un buen trago desde la pajita. Desde que habíamos no había visto a ninguno de los amigos de Justin y aún menos a Justin así que temía que esto no iba a funcionar. Nos íbamos a meter entre el mogollón de gente cuando Tyler se paró de golpe.

- Voy a ir a hablar con una persona para que te hagan hueco, ¿de acuerdo?
- Yo voy a buscar un baño.
- De acuerdo, luego vuelve aquí, ¿vale?

Afirmé con la cabeza y fui hacia donde había visto una de esas cabinas con baños portátiles. En la de chicas había una cola pero no veía muy bien como estaba organizada.

- ¿La última? – pregunté.
- Yo- dijo una chica girándose mientras había levantado la mano-. ¿Hayley?

Me fijé en su cara para poder verla, cuando sonrió me acordé de ella.

- Hola Tamila- dije sonriendo.
- ¿Qué haces aquí? ¿Con quién has venido? Creía que Abby no iba a venir hoy.
- Y no ha venido- le dije-. He venido con otra persona.
- ¿Tyler?- preguntó y yo lo afirmé con la cabeza- Justin no se lo esperaba aquí.
- ¿Ha venido?
- Sí.

Ahora sí que estaba nerviosa y las ganas de ir al servicio se me habían ido.

- Bueno, me tengo que ir…
- Vale, ya nos veremos- dijo sonriendo.

Cuando fui hacia donde estábamos, Tyler ya me estaba esperando, me dio un pequeño beso y me sonrió.

- Parece que acabas de ver a un fantasma.

Intenté no pensar en eso.

- ¿Cuándo me toca?- le pregunté.
- Cuando se acabe esta canción.

Eso no me había ayudado para nada.

La canción había llegado a su fin y un foco de luz se había posado en mí, odiaba esa luz, las personas me hicieron un pequeño pasadizo y yo salí al cuadrado, todo el mundo se había quedado en silencio y yo solo sabía mirar rápidamente a mi alrededor para tener a Justin localizado, pero no lo veía por ningún lado. Un grupo de personas empezaron a moverse como si los empujaran y Justin apareció en primera fila, detrás de él estaban Norman y Hugo. Justin me miraba, sus fracciones no expresaban nada, pero sus ojos si, estaba mirándome con desprecio. Quizás creía que ahora que sabía que pasaba en el cuadrado jamás iba a parecer.

Empezó a sonar la canción de wiggle de Jason Derulo y me acordé de un video que había visto de unas chicas. Nunca me ha importado bailar de esta manera, pero bailar en un cuadrado rodeada de decenas de tíos que van a estar observando cómo se mueve cada parte de tu cuerpo intimida un poco.
Pero cerré los ojos y dejé que la música fluyera por cada extremidad de mi cuerpo. Sabía que pasos hacer hasta cierto punto de la canción, así que ahí iba a ser cuando iba a poner en marcha el plan. Escuchaba algunos aplausos y gritos, yo sabía bailar y la gente me lo recordaba. Entonces abrí los ojos y busqué a Justin con la mirada, se estaba lamiendo el labio inferior. Si miras a un chico por ocho segundos, él baila contigo. Seis… siete… ocho… Empujaron a Justin de su sitio y él empezó a sonreír mientras entraba a la pista. Fui andando hacia él y me agarré a su cuello y empecé a mover mis caderas lentamente. Luego me di media vuelta dándole la espalda e hice varias sentadillas al rito me la música abriendo y cerrando las piernas. Justin me agarró de la mano y tiro de mí hacia arriba. Me agarró de los extremos de mi trasero y me movía al ritmo que su cuerpo lo hacía. Me giré y quedé cara a cara con él, apoyé mi cabeza en su cuello mientras que ponía mi pierna entre las suyas y bajábamos y subíamos lentamente. Le di un pequeño beso en el cuello y él movió su cabeza para rozar mis labios pero yo me aparté y apoyé mi frente en la suya.

Luego me giré rápidamente dejando un brazo alrededor de su cuello, mi mano tocaba su nuca. Tyler me quedó justo enfrente, él sonreía, sabía que el plan estaba quedando perfectamente como él quería y yo también me sentía una ganadora. Cinco, seis… Justin me apretaba más a su cuerpo de una forma posesiva que hacía que mi corazón se esforzara por latir con normalidad, siete… Ocho. Me aparté de Justin dándole un empujón con mi cintura, todo el mundo empezó a reírse y a dar palmadas. Antes de llegar a Tyler, que ya había salido de la multitud, me giré para ver como Justin se había quedado quieto mirando a su alrededor viendo como todo el mundo se estaba riendo. Yo le guiñé un ojo, después noté como Tyler me agarraba de mi cintura desnuda y me daba la vuelta para quedar enfrente de él.

- Bien hecho, pequeña- me dijo sonriendo.

Coloqué con delicadeza mi mano en su mejilla y me puse de puntillas para besarle, lo había conseguido… O eso creía yo, porque cuando me quise dar cuenta habían tirado de mi cuerpo y estaba girando sobre mí misma de puntillas. Cuando paré de dar vueltas volvía a estar entre los brazos de Justin, me apretaba fuertemente a él, la canción había terminado y yo ahora tenía miedo. Me giré para ver a Tyler, que se había quedado quieto, sin entender porque no me alejaba de él, lo intenté pero la fuerza de Justin debilitaba las mías.

- Nena, ¿qué crees que ibas a hacer?
- Suéltame.
- Vuestro plan no tenía sentido sabiendo el poder que tengo sobre ti.
- ¿Qué dices?
- Te reto a que me beses en la boca, con lengua, para ser más específicos, y así todos estos sepan quien ha ganado.
- Pero tú sabes que no me tienes.
- ¿Y qué importa si yo lo sé si los demás no? Vamos Hayley, bésame, no querrás perder el juego ahora mismo.

Lo miré a la cara, no podía sentir más odio hacia mí misma por lo que iba a hacer y hacia él por lo que me había obligado a hacer, iba a herir a Tyler de una manera muy desagradable. Lo cogí del cuello con una mano y poniéndome de puntillas lo besé. Pude escuchar un estallido de gritos de todas las personas que nos rodeaban. Justin puso sus manos en mi cintura pegándome a él. Los labios de Justin no se despegaban de mí ni un segundo, no me dejaban la oportunidad de coger aire. Habían puesto una canción desconocida para mis oídos, pero Justin y yo nos movíamos al son, juntando nuestros cuerpos en cada golpe de la canción.  Justin pasó una mano a mi cabeza y jugó con mi melena, yo apreté mi mano a su cuello, intentando hacerle daño pero parecía que solo le producía placer. La otra mano de Justin que estaba en cadera estaba apretándome y apretaba con dureza mi cuerpo mientras que iba metiendo la mano sigilosamente debajo de mi pantalón. Puse mis dos manos en su cuello y le mordí el labio inferior, pero Justin no se separó. No sé qué tenía la forma en la que besaba que ponía todos mis sentidos alerta porque sabía que en cualquier momento podía perder el control y tenía miedo de dejarme llevar. Cuando noté como la mano de Justin había llegado hasta el filo de mi braga el interruptor de encendió y lo aparté. Tuve que agacharme para coger aire, porque no me quedaba.

Levanté mi mirada llena de culpabilidad hacia Justin, él estaba lamiéndose los labios y mirándome queriendo más, no se lo iba a dar. Me giré rápidamente hacia donde había estado Tyler, pero allí no había nadie, solo adolescentes bailando.

- Tyler…- susurré.
- Parece que ha aprendido la lección- susurró Justin detrás de mí.

Me giré, siendo consiente de mis actos y empecé a pegarle puñetazos, pero él no se inmutaba. Justin agarró mis puños y me acercó de nuevo hacia él.

- Ven conmigo, te llevaré a tu habitación. La fiesta se ha terminado para ti.
- No quiero estar contigo en ningún lado.
- Mira a tu alrededor, nadie de aquí va a querer llevarte a casa- no me hacía falta mirar para saber que tenía razón-. Además, acabo de estropear tu relación, déjame por lo menos llevarte sana y salva- me agarró del brazo y me sacó de la multitud.

Llegamos  a un coche negro, me metí dentro antes de darle la oportunidad de abrirme la puerta aunque sabía que no lo iba a hacer.

- Enserio, no sé tus ganas de hacer todo lo posible para que te odie. Sales con mi archienemigo, no te quieres acostar conmigo, te llevas mal con mis amigos.

Lo miré de reojo para ver que se lo estaba tomando a bromas.

- No me hace gracia- le dije.
- Pero el beso te ha gustado- dijo arrancando el coche.
- ¿Y qué tiene que ver eso?
- Nada, simplemente quería saberlo.
- Pues si ¿sabes? – me giré hacia él- Me gustan tus besos, porque es como un chute de adrenalina directamente hacia mi corazón, pero luego pienso en que eres tú y me entran ganas de vomitar para eliminar cada rastro de saliva que hay en mi boca tuya. Odio los minutos que paso a tu lado pero aun odio más que 
Tyler no me proporcione lo que tú me das.

Mi respiración se había vuelto a agitar al recordar el beso aunque también era por lo enfadada que estaba.

- ¿Te gusta la adrenalina?- la voz de Justin sonaba seria.
- Más de lo que me gustaría admitir.

Yo ya no controlaba lo que decía pero es que sentí que mi vida era un barco a la deriva sin ninguna manera de ponerle un sentido firmen. Había perdido a Tyler y estaba diciéndole cosas sin sentido a Justin. Noté como la música del coche empezaba a subir, sonaba Sail y estaba tan alta la música que no escuchaba mis propios pensamientos.

- Pues lo hubieses dicho antes- gritó Justin y colocó una mano en mi pierna y con la otra agarró fuertemente el volante del coche, no sabía lo que iba a ocurrir hasta que de un empujón me pegué al asiento del coche y por la ventanilla veía las cosas ir más deprisa. Miré el marcador de velocidad del coche e iba por 120. La calle estaba a oscuras siendo iluminada por los faros del coche.
- ¡¿Qué haces?!- grité.
- Darte lo que quieres- gritó él.

Y apretó la mano que estaba sobre mi pierna, un gemido me pillo desprevenida. Pude escuchar la risa de Justin por encima de la música, y la verdad es que encajaba perfectamente con la música, yo también me reí, era eso o llorar. Justin dio un giro brusco con el volante y mi cuerpo cayó encima del suyo, me aparté apoyándome en él, pero antes de alejarme Justin acercó sus labios de nuevo hacia los míos y los beso mientras conducía, apretando mi labio inferior entre los suyos en el momento de sepáranos.

Llegué a la residencia antes de lo esperado, pero a la velocidad a la que íbamos tampoco me sorprendió. Nada más que el coche paró, yo abrí la puerta y bajé corriendo.

- ¿No te vas a despedir?- me preguntó gritando mientras yo me iba.

Me giré y mientras le miraba le hice un corte de mangas, Justin se empezó a reír.

- Cuando quieras tu chute de adrenalina ya sabes dónde estoy, bailarina.

Llegué a mi cuarto con ganas de golpear mi cabeza contra la pared hasta perder la consciencia, a ver si así olvidaba lo pasado en las últimas horas. A mí no me habían educado para esto, yo no era así, ¿o sí? Abrí la habitación y me encontré una figura sentada en la cama, con la mirada puesta en el suelo, tuve que encender la luz para distinguir a Tyler.

- Va a ser que mis miedos son ciertos... Dime que hay una explicación lógica dijo él, susurrando.

No le puedes decir nada a nadie sobre el juego” eso era una de las reglas y la verdad es que sabía que de alguna manera se enteraría.

- Fue él.

La excusa más estúpida que se me ocurrió y Tyler lo sabía, empezó a reírse.

- Creía que lo tenías ya claro- dijo él levantándose-. Parezco un estúpido yendo detrás de ti mientras tú no haces nada por hacer que esto funcione.
- No me dejes, Tyler- le supliqué-. Sé que lo he hecho mal, pero dame otra oportunidad.

Tyler levantó su mirada y se acercó a mí.

- Me tienes que enseñar que te importo, que de verdad quieres estar conmigo.
- No quiero estar sola- le dije.
- Bueno, pues yo no voy a ser esa persona con la que vas a estar solo porque no quieres estar sola. Búscate a otro, porque seguro que los tienes a mogollones.
- Perdóname Tyler.

Le agarré de la mano pero él la sacudió, pasó por mi lado hacia la puerta.

- Necesito un tiempo…- dijo él.
- El tiempo es lo peor, Tyler, te da tiempo para pensar y pensar es malo. Hay veces que es mejor actuar- le dije, no sabía que le estaba pidiendo.
- Bueno, pues empieza a actuar de una forma que yo sepa que quieres estar conmigo. Porque no soy un maldito adivino, Hayley.
- Lo haré, te lo prometo- dije.

Él se encogió de hombros como si no me creyera.

- Buenas noches pequeña- dijo, pero su voz no sonaba como la de siempre.


Quería quererlo de todas las maneras posibles, quería tener a un chico como él en mi vida y no me iba a permitir perderlo por algún chute de adrenalina que Justin pudiese darme. Tenía que empezar a ver que eran lo que me convenía para mí, porque realmente no lo sabía.

-----------------------------------------------------------------------------

uy uy uy uy alguien anda muy confundida. Muchas veces me habéis preguntado que es lo que siente Hayley por Justin y creo que aquí lo deja bastante claro. Al final me voy de "vacaciones" la semana que viene, así que intentaré hacer el maratón esa semana. No sé de que manera subiré el maratón, si todo de golpe o un capítulo por día pero bueno. 
SOIS TODAS UNAS CONVENIDAS, CUANDO DIGO QUE COMENTÉIS PARA QUE HAYA MARATÓN COMENTÁIS SI NO, NO. Pero igualmente os quiero ¯\_(ツ)_/¯

PD: no he podido leer el capítulo de nuevo para corregir las faltas porque ando escasa de tiempo

Si leíste pulsa el botón



LLEVO SUBIENDO 3 DÍAS CUANDO DIJE QUE IBA A SUBIR, ESTO SE MERECE UN APLAUSO.
Gracias, gracias.

8 comentarios:

  1. Cada vez se pone mas emocionante me encantaaaa sube pronto y disfruta de tus vacaciones, bsss

    ResponderEliminar
  2. (Con perdon pero) JOOOOOOOOODEEEEEEEEEER OH DIOS MIO ME DA PENA TYLER PERO OH DIOS ESTO ME HA SENTADO TAN TAN BIEN QUE OH DIOS MIO ESTA NOVELA ME MATA DIOS JODER QUE BUENO AAAAAAH

    ResponderEliminar
  3. 0_0 ( Mi cara cuando acabé de leer) Dios Me encanta y aún mas que Tyler( bicho :| ) Se joda!!! Wiiiiiiii Que guapo es Justin ( asdfghhjkl) .Ha sido genial!! Espero con mucha ansia el proximo
    *-* . Me gustaria que hubiese mas momentos de Hayley y Justin en el gym entrenando :) .Pero lo demas me encanta!!
    *L

    ResponderEliminar
  4. Maraton woajajajajaja estoy deseandolo ya srsly. Me encanta y que haya accion y cosas asi tipo que de la vuelta a la historia es lo mejor. Espero que subas pronto la semana que viene porq sino me muero esperando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Comento para que veas que no soy convenida (un poco si pero no importa) jajajajaja

      Eliminar
  5. Está claro que tanto Justin como Hayley se sienten bastante atraídos.
    Este capítulo sí que ha sido un chute de adrenalina c:

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

    Cuando voy leyendo se me vienen miles de preguntas a la cabeza y luego nunca me acuerdo :(

    ¿Sabes? Yo estoy como Haley, me encanta Tyler y se me olvida en toda la mierda que está metido. Creo que Abby debería de contarle más cosas a Hayley a fondo sobre todo el tema de Tyler, porque como no sea ella la que se lo diga, no se va a dar cuenta... Y pf, no sé. Hay una diferencia muy grande entre los dos grupos, y es que el de Tyler es así porque miente, si no serían incluso peor que el de Justin, pero bueno, todo se verá ansdjansdjasjdasda.

    (Lo de los retos no era un reto Justin, otro Hayley, otro Justin, otro Hayley y así? Es que me ha jodido mucho que Justin le ponga los retos y Hayley no le ponga ninguno a él. Debería de hacer algo como "te reto a que me cuentes lo que hay detrás de tu grupo" o algo así. Hayley, piensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa D:)

    Además, creo que hay tanto odio hacia Haley porque su hermano andaba metido en esos líos que ellos llevan... Tengo muchas muchísimas muchísimaaaas ganas de saber más que está pasando, y como dice la otra chica, ¡queremos más misterios! Desvela más cosas que haya entre ellos, y por supuesto ¡queremos un trozo narrado por Abby!

    Quiero tantas cosas que ayayaayayy, por eso necesito ya la martóoooonnnnn.

    Me encanta la novela y siempre estoy entrando en tu cuenta de Twitter para ver si has subido. Lo necesito mucho <3

    Muchos besitos y mucha fuerza para escribir, que lo haces genial, jijiji :-)

    ResponderEliminar
  7. Yo es que comento siempre por twitter, pero bueno voy a comentar. El capítulo omgg. Me ha gustado mucho la ida de olla de Hayley. Y me da pena Tyler, pero no me gusta porque va como de enamorado, pero no la conoce de nada. Sin embargo Justin lo deja claro. Le atrae. Y también creo que se podrían aprovechar ambos un poco más del juego y que los capítulos se centren más o que en cada capitulo haya un reto o algo así ya que la historia se llama The Game, pero es que soy adicta a esta historia. Y NECESITO MARATÓN YAAAAAAAA pero bueno te agradezco mucho que subas más a menudo y cuando lo dices y sobre todo que la sigas y QUE SEAS TAN BUENA ESCRITORA!!!!!!! Mis congratulations

    ResponderEliminar

Gracias.

Con la tecnología de Blogger.