Content

Capítulo 24



Cuando sonó la alarma que me recordaba que empezaba un nuevo día no quise levantarme, así que me removí en la cama buscando algo en lo que refugiarme de la brisa mañanera, pero no había nada ni nadie. Abrí los ojos de par en par y miré a mi lado, pero nada, Tyler no estaba allí. Siempre me había desagradado que el chico no se quedara hasta el día siguiente junto a la chica, me parecía de mal gusto que uno se fuera en mitad de la noche, es como si no quisiera estar a su lado. Me levanté resignada y con menos ganas, si eso era posible. Cuando me estaba poniendo el uniforme me fijé en que encima de la mesa había un trozo de papel con algo escrito en él.

Lo siento por no quedarme, no quiero que me pillen. Ha sido un placer dormir contigo, pequeña - Tyler

No podía evitar que una sonrisa tierna apareciera en mi cara, me dejé caer en la cama de nuevo y pude apreciar como las sabanas no olían solo a mí, sino que existía la esencia de un chico, de Tyler. Recuerdo como me abrazó en la noche, como si no me dejara ir. Sus brazos musculosos se sentían bien. Volví a levantarme de la cama ya decidida a salir por la puerta, Abby se encontraba justo enfrente de mí, noté en sus ojos que estaba preocupada.

- ¿Qué ocurre?- pregunté.
- Nada…- se separó de la pared y se colocó a mi lado, yo no dije nada, solo la miré esperando que lo soltara-. Bueno, es por ayer, sé que estuviste incomoda y por favor- se llevó las manos a la cabeza-, dejé que Justin te drogara. En serio, lo siento, no sabes cómo me arrepiento de haber aceptado salir.
- Tonta, no es tu culpa. Las cosas ocurren y algunas veces no hay forma de saber que van a ocurrir. Lo hecho, hecho está. Además, se me fue el efecto rápido.
- Ya, gracias a Dios. Hayley, ¿qué llevas en la mano?

Cuando miré la mano que ella estaba mirando observé que todavía llevaba el papel de Tyler. Yo no estaba preparada como para decirle que estaba pensando en darle una oportunidad, así que lo guardé en la parte de mi falda que se pega a mi cintura pensando en guardarlo después.

- Nada, es unas dudas que tengo que preguntarle a un profesor sobre los exámenes.
- Es verdad, los finales de este trimestre están a la vuelta de la esquina. Tenemos que empezar a quedar para sesiones de estudio. ¿De acuerdo?

Y ella empezó a hablar de lo importante que era dar una buena impresión en el primer trimestre, que no me desconcentrarse y que si tenía alguna duda que se la preguntase a ella. Esto me recordó a mi pueblo, a como solía hablar con mis supuestas amigas de estudios y que las ayudara a copiar en los exámenes. No me gustaría estropear la amistad que se está formando con Abby, no quiero quedarme sola. Así que sonreí mientras hablaba, hasta que ella se dio cuenta de que estaba sonriendo como una tonta y me preguntó el por qué, por suerte ya estábamos en la cafetería.

Nos sentamos dentro a desayunar, ya que fuera hacía frío y todavía era oscuro. Los bostezo inundaban la habitación y te daban más ganas de dormir. La mañana transcurrió  con normalidad, pero yo estaba inquieta por que acabara y así pudiera ver a Tyler ya que se me estaba haciendo imposible encontrarlo en los intercambios de hora. Al que no me era difícil encontrar era a Justin, siempre estaba en algún lado mirándome, me sentía levemente acosada y aunque debería de agradecerle que me llevara a mi cuarto dormida todavía no puedo perdonarle las miles de desgracia que a traído a mi vida con tan solo pestañear, odio el descontrol que tengo cuando estoy cerca de él, así que lo intento evitar pero cuando él se me acerca ya estoy perdida, como si estuviese en un callejón sin salida. Algo así me pasó cuando terminó la última hora antes de comer y yo iba hacia el encuentro que tanto esperaba con Tyler pero algo tiró de mi brazo metiéndome en uno de los pasillos ya vacíos. Por suerte o por desgracia no me hace falta ver su cara, puedo sentirlo en la forma en la que me agarra, una forma posesiva.

- No te vuelvas a acercarte a mí, después de lo que me hiciste no te mereces que ni siquiera te miré a la cara.

Los ojos de Justin era quizás lo que más me atraía de él, eran de un color claro y cuando te miraba, sabias que te miraba. Él me estaba mirando a los míos de una forma seria.

- ¿No me merezco un gracias por llevarte a tu cuarto sana y salva?
- ¿Enserio eres así? ¿Me drogas y luego esperas que te vaya agradeciendo cuando me llevas a algún lado dormida?
- La verdad es que ayer tuve la oportunidad de tenerte en mis brazos muchas veces, cuando te desmallaste…
- ¿Y? Si lo vas a hacer por algo a cambio hubiese preferido que me dejases en el suelo- no podía contener la ira que él estaba produciendo en mí.
- Que yo sepa no te he pedido nada a cambio.
- Acabas de pedirme que te de las gracias- dije bajando mi mirada y moviendo mi brazo para que me soltase.
- He dicho que me lo merecía, pero nada más.

Soñaba extrañamente dolido, lo cual me dio ganas de pedirle perdón pero no iba a ser yo la que cediera, sobretodo no delante de él.

- Si no te importa me tengo que ir, me esperan.

Me di la vuelta, intentando huir de él, pero colocó sus manos en mi cintura oponiéndose a que me fuera, volvió a girar mi cuerpo dejándome cara a cara con él. Apretó sus manos y fue cuando yo me acordé del papel de Tyler, pero era demasiado tarde porque Justin se había dado cuenta. Me separó un poco la falda y con la misma mano sacó el papel.

- No, no, no – fui a cogerlo pero Justin estiró la mano, y era inútil intentar cogerlo.

Justin lo abrió en el aire y se dio la vuelta para leerlo.

- Lo siento por no quedarme, no quiero que me pillen. Ha sido un placer dormir contigo, pequeña. Tyler- Justin puso voz aguda y se reía, pero cuando llegó al final dejó de hacerlo- ¿Tyler? ¿Qué mierda has hecho  con él?

Justin apretó el papel en el puño hasta que no pudo más, me miraba con despreció pero estaba enfadado.

- ¿Te has acostado con él? No me esperaba eso de ti, bailarina.
 - ¿Qué te importa lo que yo hago con él?- le pregunté.
- Así que lo has hecho, eres una puta más- en su cara apareció una sonrisa que me dolió.
- No soy una puta, si no ya lo hubiese hecho contigo.

Justin negó con la cabeza y se guardó el papel en el bolsillo mientras se movió hacia un lado.

- Ya no te puedo mirar ni a la cara- dijo cuando pasó a mi lado.
- ¡Ya era hora!- grité, porque ya estaba lejos.

Me giré y seguí mi camino hacia la cafetería, lo que me volvió a parar fue un sonido fuerte, cuando me giré vi como una papelera daba vueltas en el suelo al final del pasillo. Me obligué a seguir mi camino. Al llegar a las puertas de la cafetería Tyler me estaba esperando, vino hacia mi sonriendo y me abrazó, elevándome unos cuantos centímetros del aire, me dio una pequeña vuelta justo antes de dejarme en el suelo, me deslicé por su cuerpo para colocar los pies.

- Hola- dije sonriendo.
- Te he buscado todo el día, pero no te encontraba- me apartó un mechón de mi rostro colocándolo con delicadeza detrás de mí oreja, me dio un beso sin prisa en mi mejilla.

Podía notar mis mejillas sonrojadas.

- Yo he hecho lo mismo, quizás por eso no nos encontramos.
- Será por eso- él sonrió. La sonrisa de Tyler es como la de un bebe pequeño, que cuando sonríe lo hace de oreja a oreja-. ¿Te acuerdas que te dije que hoy no hicieras planes? Hoy eres mía.
- ¿Y qué vas a hacer una tarde entera conmigo?- le pregunté mientras me acercaba a él y colocaba mis brazos alrededor de su cuello.
- Por desgracia no es lo que yo quisiera, pero si es lo que tú quieres.
- ¿Y eso?
- Creo que ya va siendo hora de conocer a mis amigos, así ya conocerás una parte de mí.

De estar tan tranquila una oleada nerviosa me golpeó, aunque también me sentía algo aliviada, él lo hacía por mí y eso me parecía precioso. Tenía ganas de que llegase la tarde, para conocer como es su mundo cuando no está conmigo, porque esa es la única manera de conocer a alguien de verdad.

Cuando entramos dentro de la cafetería busqué a Abby con la mirada, pero no estaba, la busqué fuera, pero no estaba, ni ella ni ninguno del grupo de Justin. No sé porque pero esto no me olía nada bien. Fui con Tyler a coger la comida y nos sentamos juntos en una mesa, intenté comer tranquila y mantener una conversación con Tyler, pero no podía dejar de mirar a mi alrededor asustada.
Justin

- No he comido desde las ocho y me muero de hambre- Eddy se agarraba el estómago-. No creo que te venga bien quedarte con un hombre menos ahora mismo.
- Hombre dice…- Camille empezó a reír, Eddy la mató con la mirada.
- ¿Para qué nos has llamado, Justin? – Hugo me miraba atento, sabía que pocas veces los llamaba a estas horas.
- He dejado a Hayley sola y ni la he avisado, como le ocurra algo os encargáis vosotros- Abby era la que más me había costado convencer para que viniese.

Me levanté del sillón en el que estaba, saqué el papel de mi bolsillo y sonreí mientras negaba con la cabeza.

- Tranquila, seguramente no estará sola.
- Que yo sepa no tiene muchos amigos y no voy a decir quien hace que sea así- Abby me miró, yo le guiñé un ojo y ella puso los ojos en blanco.
- No creo que quieras ver como tu amigo del alma se muere porque no le dejaste comer. No creo que puedas sobrevivir con eso- Eddy seguía quejándose.
- Créeme que sobrevivo con cosas peores- dije sin ninguna intención pero todo el mundo se quedó callado-. Bueno, que no venimos a hablar de esas cosas. Mirar lo que le he encontrado a Hayley esta mañana.

No sabía si iba a poder desarrugar el papel sin romperlo, así que le pasé la bola a Abby para que ella lo hiciera. Todos se agruparon a su alrededor y ella empezó a leer en voz alta. Cuando dijo el nombre de Tyler todos me miraron, la que rompió el silencio primero fue Camille riéndose.

- Y yo creía que era una niñata. Pues va a parecer que no es tan tonta como creía.
- Camille…- susurré.
- ¿Esto es lo que tenía esta mañana en la mano? Y no me dijo nada…- Abby lo dijo en voz alta pero era como si hablara para sí misma.
- Sabes que todavía no confía en nadie, tienes que darle su espacio- dijo Eddy.
- Yo ya no sé qué más hacer para que vea que soy de fiar.

Hugo colocó su mano en la espalda de Abby y le dio unas cuantas palmadas.

- Quizás es que sabe que te ha calado desde un principio y sabe que no eres de fiar- dijo Camille.
- ¿Perdona?- Abby pareció realmente ofendida y se levantó de donde estaba- Que yo sepa en quien no se debería de confiar sería en ti, sabiendo de dónde vienes.
- No empieces a sacar trapos sucios- dijo Camille, mirando a Abby fijamente-. Porque bien sabes que nos podíamos tirar un buen rato si empiezo yo también.

Me estaban empezando a poner de los nervios, así que di un golpe en la mesa más cercana haciendo que todas me miraran.

- No os he reunido para eso, si os vais a pegar fuera de mi habitación.
- Bueno, pues seguir hablando vosotros que yo me voy a buscar a Hayley- Abby se movió rápidamente y fue hasta la puerta, escuché abrirla pero no cerrarla- Justin, hay algo aquí para ti.

Me giré rápidamente y vi como Abby sostenía algo en su mano, un trozo de papel doblado. Lo agarré, me estaba empezando a cansar de las notas, esto no era una puñetera película de misterio. Le quité el papel de la mano rápidamente y lo abrí.

Voy a hacer que se enamore de mí y cuando ya no pueda más, cuando sea capaz incluso de dar su vida por mí, la destruiré de una manera de la cual no se podrá recomponer

La leí una segunda vez en voz alta para que todos se enteraran y por si acaso yo me había equivocado al leerla. Estaba escrita a mano, por lo que no se podría saber de quién era… No lo podías saber si no eras yo. Mi respiración se agito y podía notar como mis músculos se tensaban.

- Justin…- escuché a Camille pero era como si estuviese demasiado lejos.
- ¿Me esta amenazando? ¿A mí? ¿Quién se cree que es? ¿De verdad crees que me importa lo que haga con ella? Pero nadie me amenaza.

Cuando me quise dar cuenta ya estaba corriendo fuera de mi habitación, odiaba cuando no tenía control de mi cuerpo, sobre todo cuando me dejaba llevar por mis primeras decisiones. Escuchaba pasos detrás de mí y varias veces escuché mi nombre, pero era como si no me incumbiera, solo quería verlo sangrar a ese hijo de puta.

Hayley

- No sabes lo que extraño una pizza bien grasienta – dije cuando dejamos las bandejas-. Había una pizzeria en mi pueblo que hacia unas pizzas riquísima y solía ir con mi hermano allí cuando no nos apetecía comer lo que hacía nuestra madre.
- Calla, que me están entrando unas ganas de pizza que mataría por una.
- Si quieres un día de estos como este fin de semana pasado te podía llevar, mi casa está allí, vacía, nos podríamos quedar- dije sonriendo.
- A mí me harías un rey.

Pasó su brazo por mi cuello y empezamos a salir de la cafetería. Empecé a oír fuertes murmullos de las escaleras más cercanas, y gente que corría, podía distinguir la voz de Abby. ¿Le habría enseñado la nota Justin a ella?

- Para Justin, solo vas a conseguir empeorarlo todo- gritaba ella.

Mi corazón latía rápido, tenía que hacer algo si no quería que esto fuera a peor y tenía que ser rápida.

- Vamos por allí- le dije señalando el pasillo contrario-.  Vamos- tiré de su brazos, pero era ya era tarde, Justin apareció saltando los tres escalones últimos, aterrizó casi delante nuestra.

Mis minutos de tranquilidad se habían terminado. Justin empujó a Tyler y él quitó su brazo de encima de mí. Tyler me miró confundido, no sabía que estaba pasando, yo lo suponía pero no veía los motivos. Justin lo agarró del cuello de la camisa y lo llevó hasta la pared más cercana, los dos eran de la misma altura así que sus miradas iban directas la una a la otra.

- ¿Qué mierda te crees enviándome notitas?- dijo Justin.
- Suéltame- dijo Tyler.

Cuando miré a mi alrededor, esperando que hubiera profesores como solía ocurrir en mi antigua escuela solo vi a Camille, Eddy y Hugo dispuestos a unirse a la pelea si Justin los necesitaba y a Abby mirando sin saber qué hacer, yo me encontraba igual que ella.

- No juegues conmigo Tyler, porque sabes que vas a perder- Justin se acercó a él y le hablaba lentamente vocalizando a la perfección.
- No sé de lo que hablas, así que suéltame porque tengo cosas más importantes que hacer con Hayley.
- ¡Tú no vas a hacer nada con ella!

Antes de que pudiera detenerle, Justin le dio un golpe en su cara con su cabeza. Vi como Tyler cerró los ojos por más de un segundo y fui hacia el brazo de Justin que todavía lo sostenía, lo agarré y tiré de él. Solo conseguí que Justin moviera su brazo dándome un codazo en mi pecho, cortándome la respiración por un segundo. Caí al suelo con la respiración agitada. Justin se giró  y me miró, tenía los ojos abiertos y su pecho se movía rápidamente, podía ver como las aletas de su nariz estaban tensas y como fruncía el ceño. Abby me ayudó a levantarme de nuevo, cuando conseguí levantarme la mirada de Justin se relajó.

En ese momento Tyler recobró el conocimiento y aprovechando que Justin estaba distraído le dio un puñetazo en su mandíbula. La nariz de Tyler estaba sangrando y Justin respondió con un rodillazo en el estómago. Tyler se deslizó por la pared hasta acabar en el suelo, cuando fui hacia él Justin me agarró de los hombros.

- No- dijo firme.
- ¿Quieres parar de una vez?- le grité, ya con ganas de llorar- No eres nadie para decirme que hacer y todavía menos si le haces daño a las personas que me importan.
- Él te va a hacer mucho daño, Hayley- me dijo.
- Más que el que tú me produces seguro que no.
- Me ha enviado una jodida carta diciendo que va a acabar contigo.
- Yo no he sido, he estado todo este rato contigo Hayley- dijo Tyler desde el suelo-. Seguro que ha sido otro.

Miré detrás de Justin y miré a los ojos del chico que estaba en el suelo, con la cara ensangrentada, confiaba mil veces más en el que en el chico que me agarraba.

- Suéltame Justin- dije.
- ¡Joder! ¡Reacciona de una vez!- me dijo, sacudiéndome un poco-. Él no es de fiar.
- ¡He dicho que me dejes!- le grité y después con la mano abierta le pegué en la mejilla.

Justin me seguía agarrando con una mano, la otra se había hecho un puño y estaba a cinco centímetros de mi cara. Justin cerró los ojos y bajó la mano. Luego me soltó, nada más que me pude mover fui corriendo hacia Tyler y moví su cabeza para ver si estaba muy mal.

- ¿Te duele?- le pregunte.
- Si estás aquí no tanto.

Le acaricie la mejilla manchándome un poco con su sangre, pero no me importaba.

- Vayámonos Justin- escuché la voz de Eddy.

Mientras que ayudé a Tyler a ponerse de pie vi de reojo como todos iban abandonando la escena del crimen. Cuando me giré no había nadie, solo quedaba Abby que me miraba con los ojos enrojecidos y apretaba fuertemente sus labios.

- ¿Me ayudas?- le pregunté.

Ella miró por donde estaban los otros y luego me miró a mí. Lentamente se acercó y me ayudó a agarrar el cuerpo de Tyler.

- Vamos a mi cuarto, tengo el pack de primeros auxilios- dijo ella y empezamos a andar hasta su habitación.

No sé qué hubiese pasado si ella me hubiese dejado, pero me alegraba que estuviera a mi lado y me apoyara. La busqué al otro lado de Tyler y le sonreí, ella hizo lo mismo pero su sonrisa era cansada. Supongo que no había sido una elección fácil, me preguntaba si ella pensaba que era la correcta. Después de que le limpiásemos la cara a Tyler y que le mirase Abby si tenía la nariz rota, lo que resultó ser que no, él me dijo que lo dejásemos para otro día lo de conocer a sus amigos porque tenía que averiguar si era alguno de los suyos el que había escrito la nota. Lo acompañé hasta la puerta de Abby.

- Gracias- le dijo Tyler a Abby antes de irse, ella le respondió encogiéndose de hombros.

Cerré la puerta detrás de mí y nos quedamos a solas en el pasillo.

- Lo siento por lo de hoy- dije mirando al suelo.
- No tienes nada de que disculparte- él me levantó la mirada-. Recibiría mil golpes si voy a estar contigo después. Los mereces.
- No digas eso- le dije, aunque sonreí.
- Esa sonrisa me alivia más que cualquier pastilla que me deis.
- ¿Y esto?

Coloqué mis manos en sus mejillas y me puse de puntillas para tocar sus labios con los míos. Fui cuidadosa de no hacerle daño, pero él colocó sus brazos en mi espalda y me apretó a él, acercándome a su cuerpo. Abrimos lentamente la boca y disfrutamos del beso, sentía que me evadía de la realidad por un segundo, que me fundía con él y que pasaba a otro mundo en el que todo era normal, donde mañana quizás fuéramos al cine y le tirásemos palomitas a la persona que está delante de mí. Pero cuando nos separamos supe que esa ya no era mi realidad, que lo que tenía que hacer mañana era procurar que mañana no hubiera otra pelea.

- Eso me alivia todos los dolores para el resto de la semana- dijo sonriendo. Él volvió a darme un beso, este más pequeño, el típico beso de despedida-. Nos vemos mañana, ¿de acuerdo? Cuídate pequeña.

Le afirmé con la cabeza indicándole que lo haría y volví a meterme dentro del cuarto de Abby, ella estaba sentada en el filo de la cama, con la cabeza sobre la palma de sus manos.

- ¿Abby?- pregunté.
- Solo te voy a decir que tengas cuidado, que pienses dos veces antes de hacer algo- podía ver una pequeña lágrima en su mejilla.

Fui y me puse de rodillas delante de ella, le aparté los mechones de pelo que se habían pegado a sus mejillas.

- Tranquila, no va a pasa nada.
- No quiero que te hagan daño- dijo mientras se pasaba las manos por sus mejillas, para sacárselas. Le di un pequeño beso en la frente.
 - Abby.
- ¿Si?- dijo ella.
- Gracias por ayudarme - susurré.
- Es lo que hacen las amigas.

Y después la abracé fuertemente.

A la noche fui al gimnasio aposta, sabría que estaba él y era lo que yo estaba buscando. Justin estaba con un pantalón de jugar al baloncesto y sin camisetas, se movía rápido y le daba golpes fuertes al saco de boxeo. Yo me acerqué lentamente y me apoyé en el marco de la puerta.

- No te atrevas a tocar de nuevo a Tyler- dije lo bastante alto para que me escuchara.

Justin paró un segundo de golpear, pero luego volvió a empezar.

- ¿Me has escuchado?- me quedé callada esperando una respuesta que no llegó- Como vuelvas a poner una mano encima de él, el que saldrá perdiendo serás tú.

Justin golpeaba más y más fuerte, me quedé unos segundos quieta y en silencio, observando su espalda musculada llena de sudor, al igual que su pelo que parecía que se hubiese duchado. Él dejó de golpear y giró su cabeza, cuando vio que estaba todavía ahí se giró completamente.

- ¿Te has acostado con él?- me preguntó.
- No es de tu incumbencia.
- Te reto a que me lo digas- dijo serio.
- No- contesté-. Le pedí que durmiera conmigo porque no quería dormir sola.
- Podías haberme llamado a mí, antes que a él.

Yo reí y negué con la cabeza.

- Justin, tú no me quitas el miedo, tú me impones más. No sé cuándo se te va a ir la cabeza y vas a empezar a hacer tonterías.
- Antes- dijo él y se quedó callado por unos segundos mientras se quitaba los guantes, avanzó un poco hacia mí-. Te podía haber pegado y no lo hice.
- No te convenía, sabes que si me tocabas Tyler iría contra ti.
- No me importa lo que él me pudiese llegar a hacer, no te toqué porque no quise, porque hubiese podido y me hubiese sentido bien.
- ¿Si? ¿Pues venga? ¡Pégame!- fui hacia él, colocándome desafiante delante suya- Siéntete como un hombre y hazlo.
- No- dijo él y se movió para no quedar delante de mí, pero yo volví a colocarme enfrente de él.
- Yo te pegué y me quedé muy bien, la verdad. Me sentí genial, aunque fue muy poco- volví a pegarle con la mano abierta, Justin ni cerró los ojos-. Si, se siente genial. Venga, prueba.

Justin sonrió y se lamió el labio inferior.

- Lo estás deseando- le susurré lentamente.

Justin hizo un puño con su mano izquierda y yo me preparé para recibir el golpe, pero cuando abrí los ojos el puño estaba delante de mí, tal y como había pasado antes, solo que esta vez no se quedó ahí aunque tan poco me pegó. Abrí el puño y agarró mi barbilla para elevar mi cara, sabía que me iba a besar, pero yo no lo permitiría. Me eché hacia atrás y moví mis pies, pero tuve la suerte de que estaba uno de sus guantes ahí y caí al suelo, Justin se vino conmigo. Él estaba encima de mi cuerpo, sonriendo, yo solo quería dejar de sentir cada parte de su cuerpo. Me moví y quedé yo encima, fui a levantarme pero él agarró mis piernas con las suyas y volvió a colocarse el encima.

- La verdad es que me gusta más estar arriba, desde aquí se tiene más control- dijo Justin sonriendo pícaramente.
- Quita.
- Seguro que lo has besado intentando quitarle el dolor- dijo acercándose a mí-. A mí también me duele algo, venga, dame un besito.
- Que te lo de Camille.
- ¿Celosa?- Justin abrió la boca sorprendido.
 - Ni loca estaría yo celosa de una puta como ella.
- Si se enterase te meterías en grabes problemas- dijo Justin negando con la cabeza.
- ¿Y? ¿Se lo vas a decir?
- No si me das un beso.
- Venga, corre, ve a decírselo.

Él empezó a reírse, tenía una risa contagiosa así que acabé sonriendo aunque cuando me di cuenta volví a ponerme seria.

- ¿Qué tengo que hacer para conseguir un beso, bailarina?
- Sé de miles de chicas que estarían dispuestas a dártelo.
- Pero yo quiero un beso tuyo- sonaba como un bebe-. Y sé las palabras mágicas para conseguirlo. Te reto a que me des un beso.

Como odiaba este estúpido juego.

- Déjame ponerme de pie y te lo doy.

Justin se levantó rápidamente, yo me puse de puntillas y le di un beso, pero no fue en la boca fue en la mejilla. Noté como Justin sonreía.

- No me dijiste donde- le susurré en el oído.

Y después me fui corriendo para no darle tiempo de que me pidiera otro beso, pude escuchar de nuevo su risa.

- Corre bailarina pero no podrás esconderte de mí- lo escuchaba gritar tan fuerte que era como si estuviese a mí lado- y me importa una mierda Tyler, tú eres mía.


Mi corazón latió tan fuerte que hasta yo me sorprendí. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Me siento orgullosa de mi misma porque he subido cuando dije y eso es un gran paso para mi jajajaja Quiero intentar hacer un ..... *redoble de tambores* un maratón, porque os lo merecéis y además la semana que viene me voy a casa de un familiar y no creo que pueda subir, lo intentaré, pero si no fuese así escribiré varios capítulos para subirlos cuando vuelva(y si subo el martes que viene igualmente escribiré los capítulos esos). Esa es mi intención, no sé si se va a poder cumplir, pero el maratón no está lejos.

PD: ¿Cómo podéis ayudar a que haya maratón? Pues muy simple, escribir comentarios y habladme de la novela, si os gusta o qué cambiarías, lo que sea, el simple hecho de que gastéis tiempo de vuestra vida en comentar sobre lo que escribo a mi me dan ganas de escribir.

PD2: Desde ahora volveré a leer el capítulo(en este lo he hecho) cuando lo termine para intentar corregir las faltas de ortografía, ya que no es algo que a mi me guste y así vuestra lectura será más fácil y cómoda, pero aún así se me puede escapar algo así que os lo agradecería si me las dijeseis para que la siguiente persona que lo lea no la encuentre. 

PD3: Intentaré dejar las cosas más claras y no liarlas mucho, lo intentaré dejar en un punto medio en el que a mi me guste y a vosotros también. También querría decir que cualquier critica bien hecha es recibida y que se intentan aplicar, gracias a todas esas personas que las hacen sin querer herirme. 


Si leíste pulsa el botón  GRACIAS <3

Muchas gracias a las que, aún por todo, me siguen leyendo y me motivan a seguir subiendo ('':

11 comentarios:

  1. oh dios esto se pone interesante, woajajajjj.
    O D I O A T Y L E R. MUCHO.

    ResponderEliminar
  2. Asdfghjkasdfghjklghjkl. Estuvo genial Trixie! Adoro tu manera de escribir y espero ese maratón con muuuucha ilusión. <3

    ResponderEliminar
  3. DIOOOOS PERO QUE BUENOOO 😱😱😱😱 ESCRIBES GENIAL SIGUELO POR DIOS

    ResponderEliminar
  4. Amo tu novela, me.encanta. Te sigo desde que empezaste y has ido superandote y mejorando con cada novela. Sube cuando puedas, espero impaciente. Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  5. PERFECTO. Me ha encantado el capítulo, está increíble. No puedo dejar de leer tu novela, ojalá subieras todos los días.
    Un consejo que te doy es que pongas más momentos de Justin y ella a solas, y más retos tipo como el del beso, esas partes son las que más nos gustan.

    ResponderEliminar
  6. Dios mio !!! Fue increible. Odio y desprecio a Tyler.Me saca de mis casillas que Hayley se crea mas a ese «BICHO» que a Justin ( asdfghkl). Pero me encanta.Creo que hice un comentario muy largo asi que
    Besos Siguela
    *L

    ResponderEliminar
  7. OMG ESE FINAL, JUSTIN YO SOY TODO LO TUYA QUE QUIERAS GRR, okno
    Tyler me pone de los nervios enserio uuf que se aleja ya de Hayley porque no me gusta un pelo.
    Respecto a lo de decirte que cambiaria de la novela y eso, solo decirte que a mi me gusta todo lo que escribes y que asi esta perfecta, me gusta esto de que se vayan descubiendo cosas (Abby es de la banda de Justin(? :O ) y tambien que vayas a leer los capitulos antes de subir, en este creo que no he encontrado ninguna falta :)
    Y bueno pues nada que tengo ganas de leer mas y de descubrir los secretos que esconden todos, sobretodo Tyler.
    Por cierto, lo del maraton es muy buena idea jejeje *guiño guiño codazo codazo*
    - @WithoutUImLost_

    ResponderEliminar
  8. Oh dios, siempre lo dejas en lo mejorcicoooooooooooo. Todo eso del juego me encanta, es como, lo haces o lo haces JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me gustaría saber un poco más del pasado de los personajes, de verdad que me tienen intrigada, sobre odo por varias cosas que ha dicho Justin en esto dos últimos capítulos, sobre que él sabe lo que es sufrir o cosas oscuras de su pasado, no sé, me encantan las historias de las personas skdjakdfjalfkj*-* Y no solo de él, también Abby, qué pasó para que dejase de juntarse con ellos, o lo que trama Norman o Eddy, ahora no me acuerdo, y si por casualidad hay alguna razón para que Camila sea tan guarra x) La verdad es que molaría que fuese así, la gente no nace siendo así... creo. Aunque en general me gusta la novela, y estos capítulos han sido muuuuuuuy lsdkjaldfjalkfdj*-* Aunque cuando la drogó me pareció muy fuerte, pero la forma en la que pierde el cntrol Justin en el baño fue mi favorita, es como si la buscase a ella en todas pero no se queda satisfecho y y y y muero!
    Ah, por cierto, no sé si sabes que PUEDES PROGRAMAR LAS ENTRADAS! Puedes decidir cuando quieres que se publiquen, así no tienes que estar pendiente el día que subas capítulo. Cuando las terminas de escribir le tienes que dar a programar a la derecha y eliges fecha y hora. Y listo!
    Jo, ¡espero con impaciencia el maratón!
    Gracias por hacerme soñar cada noche (me gusta más leerte por las noches, no pienses mal JAJAJAJAJAJAJA)
    M.
    PD: POR CIERTO, en el capítulo anterior creo que escribistes "habiente" en vez de ambiente :/

    ResponderEliminar
  9. A hayley como le encanta justin....

    ResponderEliminar
  10. Ay, es que nos dejas aqui y asi y eso no puede ser. Me encanta y mientras tu escribes yo me mato a intentar descubrir lo que pasa y la relacion. VALEEE, SIII un maratón.
    Te animo.
    DAME UNA T, DAME UNA R, DAME UNA I, DAME UNA X, DAME UNA I, DAME UNA E... TRIIXIE. (tienes que leerlo cantando como una animadora, si no no vale). Bueno, que sigue porfins y no lo dejes nunca.

    ResponderEliminar
  11. Impresionante Trixie enserio, me encanta.
    Lo unico que me gustaria son mas momentos a solas con Justin y que pase algo mas entre ellos pero con algo de drama que eso siempre esta super bien.
    Pd: lo del maraton es buena idea estoy de acuerdo jejejejejeje
    Pd2: lo de subir mas a menudo tambien es buena idea (no te sientas presionada porque es todo lo contrario, si no puedes y hay que esperar se espera)

    ResponderEliminar

Gracias.

Con la tecnología de Blogger.