Content

Capítulo 10


El viernes por la noche llegó antes de lo que quería que llegase. Me encontraba en mi cuarto sentada en la cama, viendo mi armario. La semana había sido tranquila, aparte de que Justin cada vez que me veía susurraba: “no traigas el tutu” y que Tyler me mandaba miradas coquetas y me acompañaba algunas clases. Pero el ambiente estaba tenso, lo podía sentir, después de esta noche algo cambiaría. Le conté mi idea a Abby y ella me dijo que ni loca iría allí, que antes iban pero siempre acaban de la misma manera, no me quiso decir cómo acababan.

Mientras que me levantaba para coger una camiseta, pegaron a mi puerta, pero antes de que pudiera ir a abrirla la puerta se abrió y Abby apareció en mi cuarto, con la cabeza agachada. La miré y me quedé con la boca abierta por unos segundos, sin el uniforme parecía una mujer y una niña pequeña. Llevaba un pantalón vaquero desgastado de talle alto y encima un corset que le llegaba por encima del obligo color blanco y con encaje del mismo color, llevaba una rebeca color beige de punto, de zapatos llevaba unas converse bajas color negro. Se había maquillado poco y llevaba su pelo castaño largo, me di cuenta que estaba algo ondulado.
-
 Estas guapísima- dije.
- Que sepas que lo estoy haciendo por ti, sabría que irías sin mi y no podía permitir que fueras sola con tantos chicos.
- ¿Y por eso te has puesto tan sexy?
- Allí hay que demostrar que no eres una niña pequeña si no quieres que te traten como una cualquiera, hay que demostrar de que estas hecha.
- ¿Y qué me pongo?
- ¿Vas a bailar?- me preguntó.
- Tengo que hacerlo.
- Pues ponte algo con lo que estés cómoda pero ya sabes, no vayas como una monja.

Yo me quedé mirando mi armario y como una pequeña luz, un conjunto salió en mi mente. Fui a por mis pantalones grises bombachos y busqué a ver si había metido un chaleco que me encantaba. Tras buscar, la encontré, era  del mismo tono del pantalón y tenía cremallera, lo que más me gustaba es que quedaba por tres dedos debajo del pecho y era muy fresquito, y además, tenía una gran capucha.

Mientras Abby miraba por mi cuarto, aproveché para cambiarme, me puse unas zapatillas negras en mis pies y me miré en el espejo. Me daba un poco de vergüenza ir así, ya que siempre me ponía una camiseta debajo de este chaleco, me puse la capucha y puse todo mi cabello hacia delante.

- ¿Qué tal?- dije a Abby, mirándola, ella se giró y sonrió.
- Guapísima, un poco de pintalabios rojos y algo de mascarilla y serás la reina de la fiesta.

Yo me senté en mi cama y Abby vino a pintarme, al aparecer todo esto le gustaba pero lo ocultaba bajo su apariencia de niña inocente.

- Tengo miedo de quedarme en blanco o no saber cuándo tengo que bailar.
- Lo sabrás y no estés nerviosa lo harás genial, demuestra a Justin que chica eres y lo que se va a perder por ser un capullo.

Yo sonreí y Abby me imitó.

- ¿Crees que irá Tyler?
- Quizás- susurró.
- ¿Habrá pelea?- pregunté y un escalofrío recorrió por mi cuerpo.
- Hayley, ve a la aventura, no vayas pensando que va a pasar…. Disfruta y luego ya me dirás que tenía la razón no queriendo ir.

Abby sonrió para quitarle seriedad al asunto, pero algo dentro de mí me decía que debería de quedarme en la residencia y comer palomitas con Abby mientras veía una película e intentar mantenerme alejada de todo este mundo, pero la voz de Justin tentándome no se me iba de mi cabeza.

- ¿Lo saben los profesores?- pregunté.
- Hayley, es una pelea de baile callejera, ¿qué crees?
- Que lo que pasa ahí se queda ahí.

Varios minutos después nos encontrábamos de camino a un sitio del que yo desconocía su situación, ya que nadie puede decirla, solo puedes ir acompañada y ahí descubres donde está. Estaba pensando en cómo hubiera ido si Abby no hubiera venido. La observé mientras avanzábamos en silencio, parecía inquieta, nervios y entonces dudé en si la tranquilidad que sentía ahora era normal. Mientras nos íbamos acercando al sitio clave, empezabas a oír un fuerte sonido que descifrabas que era música mezclado con chillidos.

- ¿Estas bies?- pregunté a Abby antes de que tuviera que chillar para hablar con ella.
- Si, pero prométeme que no te separarás de mí.
- Abby… Tranquila.
- Hayley…

Pero no pude escuchar que decía a continuación ya que su voz se perdió cuando nos acercamos por el fuerte sonido de la música, pude descifrar que sonaba Beez in the trap de Nicki Minaj, sonreí, me gustaba esa canción. Desde el punto en el que estaba podía ver motos y coches colocados con los faros encendidos alumbrando un cuadrado perfecto que lo señalaban cuatro antorchas. Cuando miré el cuadrado pude ver a un grupo de cuatro chicas bailando, movían su trasero como si les fuera la vida en ello, su vestuario dejaba poco a la imaginación y no reo que les importaba. Sin quererlo me puse a buscarlo entre la multitud, lo encontré apoyado en su coche, Justin estaba agarrando a una chica por la cintura mientras observaba a las otras chicas bailando podía notar donde miraba y me dio un poco de repulsión al pensar que me fuera a mirar así cuando bailara. Mire por la multitud buscando a Tyler, no lo encontré, de repente sentí una mano grande y fría en mi costado desnudo.

- ¿Qué haces aquí?- me preguntaron en el oído.

Giré mi cabeza y allí estaba el rey de roma. Tyler sonreí con una sonrisa perfectamente blanca, llevaba una camiseta de mangas cortas negras que marcaba sus músculos en sus brazos y llevaba unos jeans oscuros. Su ceño estaba fruncido.

- ¿Qué pasa?- pregunté.
- No deberías estar aquí. Vete.
- No, no me voy a ir, me gusta bailar y quiero ver a la gente bailar.
- Esto no es solo eso. ¿No te han explicado nada? Vete.
- Tyler, nadie me dice que debo hacer o no.

Él levantó la mirada de mis ojos y miró detrás de mí, como si hubiera alguien, cuando me giré un chico le hacía señales de que se acercara.

- Me tengo que ir, no hagas nada Hayley, no te lo tomes a broma, ni se te ocurra meterte en el cuadrado. Luego os acompaño a ti y a Abby a vuestras habitaciones.
- No somos niñas pequeñas- dijo Abby.

Pero Tyler pasó de ella, siguió hacia delante en dirección al chico, yo miré a Abby y ella se mordía su labio inferior nerviosa, cada vez esto parecía la peor elección de mi vida pero más ganas tenía de unirme a la fiesta. Agarré la mano de Abby y tiré de ella para que nos acercáramos al cuadrado, pude hacernos un hueco y acabamos en primera fila. Las chicas terminaban de bailar y se llevaban un aplauso del público, tras hacer una reverencia se abrió un sitio en el cuadrado y las chicas pasaron por ahí. Miré lentamente en dirección a Justin, el coche en el que estaba apoyado estaba en primera fila del cuadrado y no tenía las luces encendidas. Pude divisar a Camille y a Eddie, también varias caras eran reconocidas pero no sabía los nombres. Justin seguía con una chica morena en sus brazos, esta vez besaba su cuello delicadamente. La música paró de golpe y una voz sonó por los altavoces, no sabía de donde venía esa voz pero escuché atentamente.

- Bienvenidos al cuadrado señora y señores, este es el primero de este curso y esperemos que no sea el último. Las reglas son las de siempre, no se puede tocar a ninguna chica que este bailando a no ser que la chica haga contacto visual contigo por más de 8 segundos, los chicos pueden sacar a bailar a cualquier chica pero las chicas tienen que esperar a ser invitadas y chica, si esta luz te alumbra es que alguien quiere verte en el cuadrado, no te hagas de rogar y sal. No hay más absurdas reglas. Suerte y que gane el mejor.

Sonó como alguien quitaba el micrófono de algún lado y después, una voz femenina habló.

- Chicas, si lográis empalmar a un chico, lo estáis haciendo bien. Suerte tigresas.

Justo cuando una canción volvía a empezar, fue cuando me di cuenta de donde estaba y de lo que quería hacer. Empecé a dar pequeño pasos hacia atrás pero la gente no se movía y yo no conseguía desaparecer.

- Abby, creo que me está dando pánico o algo, ¿podemos irnos?
- Después de este discurso cierran unas puertas que no has visto antes por la oscuridad, nadie sale hasta que la noche haya terminado.

Sentía como el color de mi cara se iba y unas pequeñas nauseas subían por mi estómago. Abby subió una mano a mi espalda y la movió, dándome ánimo. Un chico y una chica salieron a bailar, más que bailar parecía que se estuvieran dando el lote allí mismo. Después de esta preciosa escena subida de torno que aumentaron mis nauseas la música fue bajando su volumen hasta quedar en silencio, el suelo empezó a llenarse de humo y los faros de los coches se apagaron.

- ¡Pero que tenemos aquí! Parece que la actuación más deseada se ha adelantado- dijo el mismo tío de antes por los altavoces.

Todas las personas empezaron a chillar y a aplaudir, yo miré a Abby y ella se encogió de hombros. Volví a mirar a la pista y un grupo de personas se estaban colocando, dándome la espalda. Intuitivamente miré hacia donde estaba Justin y solo estaba la chica que estaba en sus brazos tumbada en el capó observando el cuadrado, me empezaron a entrar los nervios y me subí la capucha, así por lo menos sentía que pasaba más desaparecida. Sonó un trueno y la luz volvió, las personas que estaban dándome la vuelta se giraron y quedaron justo de cara a mí. Mi mirada se fue directamente a Justin que me miraba sonriendo de lado, oh Dios, ¿qué estaría pasando por su cabeza? Empezó a sonar una canción y todos empezaron a bailar menos Justin que se quedó quieto en su sitio moviéndose, apuntándome con el dedo mientras que con su otra mano agarraba su paquete.

- Ella dice que le encanta mi lollipop, quiere hacerlo estallar. Dice que le encanta mi lollipop, ella quiere besar la punta.

Sentía como todas las personas miraban en mi dirección, yo bajé la mirada desando que la capucha al ser tan grande tapara toda mi cara. Iba a pagarle esa, claro que lo iba a hacer y eso fue lo que necesité para levantar la mirada para ver a Justin como bailaba pero no levantarla tanto como para que los demás pudieran ver mi rostro. Justin iba con un pantalón negro bombacho y una americana blanca, no tenía nada debajo de ella pude ver que tenía varios tatuajes y una tableta increíble.

Movía su cuero como si hubiera nacido bailando. Me quedé embobada viendo lo limpio que eran sus pasos la naturaleza con la que los hacía. Cuando logré apartar la mirada de Justin, vi a Camille con unas medias de rejilla un short vaquero deshilachado y una camiseta de tirantes con escotazo negra. Era guapa sin proponérselo. Pude distinguir a Eddy que también bailaba bien, pero no igual que Justin. Cuando la canción acabó, Justin sonrió mientras la gente aplaudía, pero su sonrisa era de “sabía que lo iba a hacer genial” Entonces el grupo de Justin se dispersó, él fue hacia un lado, Camille hacia otro y los demás hacia el coche de nuevo.

Empezó a sonar unos redobles de tambores y una luz blanca empezó a moverse por el público. Sabía dónde iba a parar, lo sabía pero no estaba preparada, así que cuando la luz paró en mí no pude evitar que mi corazón parase por unos segundos, todas las miradas estaban puestas en mí y ya escuchaba  un griterío para que saliera. Abby me empujó en el brazo, cogí aire y empecé a caminar hacia el centro del cuadrado, tenía miedo de que me entrara miedo escénico justo ahora.  Empezó a sonar Work, me alegré de que la canción me resultara conocida, yo la solía bailar con mis antiguas amigas. Cuando empezó a sonar la canción, empecé a moverme dando círculos con la mirada agachada, mientras golpeaba mi mano echa un puño contra la palma de mi otra mano.  Cuando cambio de voz, me quedé quieta y con las manos unidas como si rezara y empecé a agitar mi cintura primero lento y luego más rápido. Podía escuchar a la gente gritando, bajé de lado hasta que una de mis rodillas toco el suelo mientras pasaba una de mis manos por mis curvas, giré apoyando la otra rodilla en el suelo, puse mis manos detrás de mi espalda e hice un pequeño puente. Ahora venía la mejor parte, cuando repetía una y otra vez “work”, aprovechando que estaba en el suelo, me puse recta, de cuclillas y empecé a mover mi trasero mientras movía mis puños como si tocara un tambor, primero uno y después otro delante de mi estómago. Al terminar me puse de nuevo recta juntando mis piernas y levantando despacio mi trasero.

Levanté un poco mi mirada para ver como Justin estaba observándome sin apartar la mirada sin ninguna chica delante de él. Empecé a andar, marcando bien los pasos y abriendo las piernas mientras movía los brazos. Fui lentamente hacia donde había un chico y me quedé lentamente mirando a sus ojos, él chico sonrió y después de siete segundos fui hacia él y lo agarré de su camiseta,  le llevé al centro del cuadrado y baile a su alrededor, bajando y subiendo, pasando mi mano por su pecho y bajé hasta tocar su paquete y me levanté rápidamente y dándole un empujón lo aparté del cuadrado, todo el mundo gritaba y yo sonreía. Me puse de nuevo en el medio y doblé mi cuerpo hasta que pude tocar el suelo, subí las manos lentamente por mis piernas y cuando estuve de nuevo recta empezó de nuevo el “work” imité el mismo paso de antes, pero esta vez movía la cabeza y la levanté un poco para ver como Justin tenía la boca abierta.

Me levanté de un salto y con la cabeza bajada, empecé a moverme mientras estiraba los pies y los separaba, después quieta, moví los pies como si fuera del ejército y con las manos estiraba las pegaba a mi cuerpo y las separaba moviendo mi pecho. Puse una mano en mi estómago y la otra en mi espalda, al mismo tiempo las giré y quedaron en mi costado, empecé a bajar suavemente al suelo mientras sonaba un “work” más lento, movía mis caderas sensualmente, cuando ya no podía bajar más me tiré al suelo de rodilla y fui doblando mi espalda hasta que pude tocar el suelo. Cuando me empezó a doler puse mi espalda recta de un tirón y tuve que apoyar mis manos delante de mí para no caer de cara, me puse de nuevo la capucha y sin evitarlo levanté mi cara hasta mirar a Justin, sin darme cuenta no contaba los segundos, la gente empezó a aplaudir y Justin se separó apoyándose en el coche, se sacó su chaqueta y empezó a venir hasta mí.

Justin tenía su mirada puesta en mí, serio, como si fuera a matarme ahora mismo, yo me puse de nuevo de cuclillas con mis rodillas juntas y apoyándome en las puntillas. Justin vino hacia mi, yo le tendí mi brazo él cogió mi mano e hizo que girara sobre mis puntillas en el suelo. Al parar quedé dándole la espalda a Justin, me levanté pegando mi trasero a su cuerpo, cuando llegué a su miembro, doblé mi espalda hacia delante y empecé a mover mi cadera, Justin puso su mano en mi espalda, cuando me levanté y me giré, su mano seguía en mi espalda en la parte que estaba desnuda y mi pierna estaba entre las suyas. Mis manos estaban en su nuca unidas, bajé un poco y volví a subir.

-  ¿Sabes que no puedes tocarme?- le susurré en la boca.
- ¿Sabes que no me importan las normas?- me dijo, serio pero a la vez divertido.

Pero me aparté de él y empecé a menear mi cintura como si estuviera bailando la danza del vientre, después levanté mis piernas una y después otra y pisé fuerte en el suelo, levantando polvo a mí alrededor. Justin estaba quieto mirándome. Giré quedándome de perfil, puse mis brazos  rectos delante de mí y uno de ellos, el que estaba más cerca de Justin, lo empecé a mover para atrás y para delante mientras movía mi pecho. Justin me sonrió de lado y empezó a hacer pasos con sus pies, agarrando su paquete y al final quedando levantando como Michael Jackson, la canción se estaba terminando y yo tenía que ganar. Aprovechando que la canción disminuía, empecé a doblar mi espalda, haciendo un puente, cuando llegué a apoyar las manos pasé mis piernas hacia atrás por encima de mi una a una y conseguí ponerme de pie, con la capucha medio puesta justo cuando la canción terminó. El público estalló en aplausos y las luces se volvieron a apagar gracias a Dios porque perdí el equilibrio y caí de culo.

- ¡Y la ganadora es la chica de la capucha gris!- dijo el chico por los altavoces
- Waou chica, sé a más de uno que lo has dejado con la boca abierta y con otra cosa bien recta- dijo la chica.

Las luces volvieron, pero esta vez parpadeaban y era como si todo fuese a cámara lenta, yo seguía en el suelo y no podía levantarme porque estaba mareada, mi respiración estaba agitada y una canción empezó a sonar por los altavoces.

- ¡Todos a la pista! ¡Ya tenemos a la ganadora de hoy!- dijo el chico por encima de la música.

El suelo empezó a temblar mientras la gente corría hacia el cuadrado, yo no podía levantarme y temía que me empezaran a pisar. Pude escuchar como gritaban mi nombre a lo lejos, yo miré delante de mí, haciendo que mi capucha se cayera. Pude ver la figura de Justin delante de mi mis ojos, él me miraba, yo quería pedirle que me levantase pero no hizo falta, Justin vino hacia mí y me tiró de mis brazos para levantarme. Yo me puse de pie pero al estar todavía mareada me dejé caer sobre el cuerpo de Justin, él apoyo su mano en mi espalda y empezó a moverse, con su otra mano me puso la capucha.

- No te la quites- me dijo al oído.
- ¿Por qué?- grité, para que me escuchara.
- No deben de saber quién eres.

Pude notar como nuestro alrededor se llenó de personas, si te movías un centímetro ya sentías un cuerpo sudoroso. Eso solo ayudó para que me pegara más a Justin, gemí en su oído cuando sentí que alguien me hincaba su codo en mi espalda. La luz seguía parpadeando, haciendo que tuviera que mantener los ojos cerrados por un tiempo para no marearme. Cuando abrí los ojos tenía los labios de Justin a cinco centímetros de los míos, su respiración daba en mi boca, levanté la mirada y él se encontraba mirando mis labios. Podía notar el cuerpo de Justin sudoroso pegado al mío, no sabía dónde terminaba su cuerpo o empezaba el mío. Intenté apartarme pero ni las manos de Justin ni las personas me dejaban, solo conseguí doblar mi cabeza hacía atrás y eso solo hizo que Justin llevara sus labios a mi cuello, pude notar como me daba pequeños besos y yo no pude evitar un pequeño gemido e hincar mis uñas en su espalda, luego note como su lengua tocaba mi piel, me iba a hacer un chupetón si seguía. Intenté apartar a Justin, pero él me pegaba más a su cuerpo. Cuando se apartó pude ver la sonrisa en su cara, me llevé la mano a mi cuello.

- ¡Idiota!- grité por encima de la música.
- Me han llamado cosas peores muñeca.
- ¡Justin! Quita tu mano de mi trasero- grité.
- ¡No te estoy tocando!- me gritó.

Entonces Justin miró detrás de mí y en cuestión de segundos Justin tiró de mí poniéndome detrás de él. Apoyé mis manos en su espalda, miré el chico que había delante de nosotros que al ver la cara de Justin la suya se había puesto pálida y tenía las manos en el aire.

- Yo… yo… Lo siento Justin- gritó el chico-. No sabía que era tuya.
- ¡No soy de…!- empecé a decir, pero Justin tapó mi boca con su mano.
- Ya te estas largando si no quieres que te estampe la cara contra el suelo- dijo Justin.

El chico se dio la vuelta y empezó a cambiar entre la gente con la cabeza baja. Justin giró su cara,  mirándome.

- El chico estaba haciendo lo mismo que tú, tocarme sin mi consentimiento- dije a su oído cuando volvió a pegarme contra su cuerpo.
- Ya, pero él no es Justin- me dijo pegando su frente contra la mía, mientras nos movíamos al son de la música.
- ¿Y tú por ser Justin tienes un traro especial acaso?
- Yo por ser Justin pongo a cien a todas las chicas, hasta las que lo niegan, a esas- pegó mi cintura más a la suya- les pongo todavía más.
- A mí lo que me das son arcadas cada vez que te veo.
- Ajá…

Murmuró Justin mientras colocaba sus dos manos en mi trasero y bajaba sus manos hasta mi trasero y su boca a mi cuello. Cuando movió sus labios dándome pequeños besos y subió hasta mi oreja y mordió mi lóbulo, no pude evitar un gemido cuando sentía algo presionando mi feminidad. Sus labios subieron por mi mejilla hasta que aprovechando mi boca abierta, mordió mi labio inferior.

- Justin- murmuré en un gemido.
- ¿Si, Hayley?

Su nombre sonaba muy sensual desde su boca, cuando iba a responder que parara, una persona lo apartó de mi de un empujón. Levanté mi mirada para ver quién era y pude ver a Tyler.

- Me ha dicho Jaime que lo has empujado, te dije que dejaras a mis chicos en paz- dijo Tyler cogiendo del brazo a Justin, todo el mundo los miraba.
- ¿Entonces con tus chicas puedo jugar?- preguntó Justin sonriendo.

Tyler levantó su brazo y estampó su puño contra su boca, Justin escupió sangre a su lado y lo miró.

- Tu niño estaba tocando a mi chica- Justin me apuntó y Tyler me miró, cuando me reconoció abrió su boca y Justin aprovechó su momento de confusión para pegarle un puñetazo en su mejilla.
- ¡Deja a Hayley!- gritó Tyler - ¿Qué te crees? ¿Qué es tuya?
- ¿Y acaso es tuya?

Tyler intentó pegarle un puñetazo, pero Justin cogió su brazo antes de que le llegara y lo dobló haciendo que Tyler se doblara en el suelo.

- ¡JUSTIN!- grité lo más alto que pude.

Este me miró por unos segundos, los necesarios para que Tyler se levantara y le propinara una patada a Justin, a continuación no pude distinguir nada por el movimiento de brazos y piernas, además, pude ver a Eddy enfrentarse con otro chico. La gente empezaba a chillar viendo la pelea, pidiendo sangre y yo intenté moverme, desparecer de ahí, encontrar a Abby y huir. Pude escuchar el sonido de una cuchilla abriéndose, entonces chillé y empecé a correr, cuando me alejé del coro escuché un disparo que hizo que me quedara en el sitio parada, notando como todo mi cuerpo temblaba, no pude evitar sentir como mis ojos se llenaban de lágrimas. ¿Dónde me había metido? La gente empezó a correr, dispersándose, yo no distinguía a nadie que conociese hasta que una persona me agarró por atrás.

- Soy yo Hayley, soy Tyler.
- He… He oído un disparo- dije tartamudeando.
- Es solo la señal de que la fiesta se ha acabado, vamos.

Miré a mi alrededor, buscando a Abby o a Justin, pero no pude distinguir a ninguno.
- ¡Mueve Hayley!

Tyler empezó a correr y yo me dejé llevar por él, mientras corría giré mi cabeza, pude distinguir a Justin frotándose su boca mientras me miraba como huía. Cuando nos encontramos ya en los alrededores de la residencia, Tyler disminuyó su paso, entonces me centré en él, tenía una ceja partida, una fina línea en su pómulo izquierdo y por la comisura de su boca derecha corría un pequeño hijo rojo de sangre. Me paré enfrente de él, mirándole, llevándome con mi dedo pulgar la sangre que corría por su barbilla.

- ¿Estas bien?- dije con la voz cortada por mi respiración agitada.
- Si, esto no es nada.

Yo sonreí.

-Ve a tú cuarto y no salgas, ¿vale? Si alguien te pregunta si fuiste tú la del baile, niégalo.
- ¿Por qué? ¿Por qué nadie me puede reconocer?
- Dile a Abby que te lo cuente todo, yo ahora tengo que irme.
- ¿Dónde vas a ir?- pregunté.
- Cuanto menos sepas, mejor- dijo acariciando mi mejilla, después la beso y se alejó corriendo.


Me quedé unos segundos quieta donde estaba pero segundos después me alejé del lugar para ir a mi residencia. Al llegar a mí habitación, Abby se encontraba con el rímel corrido por sus mejillas apoyada en mi puerta, levantó la mirada y al verme de sus ojos brotaron un par de lágrimas.

------------------------------------------------------------------------------------

Creo que es uno de los capítulos más largos que he escrito y uno de los más difíciles que he escrito también por la escena de baile si has logrado entender algo, un aplauso para ti por favor *me levanto y aplaudo* Muchas gracias por seguir leyendo y espero que os este gustando (':  love ya

Si leíste pulsa el botón    Intenta comentar y pulsar arriba que lo has leído!!! GRACIAS.

16 comentarios:

  1. DIOS MIO, ME CORRO.
    La discusión entre Tyler y Justin por Hayley es tan ASDFGHJKLÑ... ME HA ENCANTADO, joder. No sé cómo lo haces, que consigues que desconecte con todo.
    Llámame guarra, pero a mi tu novela me pone cachonda perdía. JAJAJAJAJAJAJAJ.

    ATT; @conideicastica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajaja tranquila no eres la única ;) jajajaj

      Eliminar
  2. AAAAY ASDFGHHKL, COMO ME PONE JUSTIN. Siguela pronto pls que me encanta. Un beso (:

    ResponderEliminar
  3. Por favoooorrrrr si te pido un maraton es mucho?? es que la amo la amo, la AMO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Nada, eso, un maratón, al menos 3 capítulos juro que soy lo mas feliz de todo este planeta tierra, con 4 no me enojo igual, y menos con 5, es para que sepas nada mas.............

    ResponderEliminar
  5. JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER TÍAAAAAA.
    QUE ME DA, QUE ME DA.
    OSEA, QUE CAPITULAZO MAS ASDFGHJKL.
    PUTO JUSTIN, ME PONE, GRRRRR.
    JAJAJJAJAJAJAJA
    NADA CIELO, SIGUELA, PORQUE ESTA GENIAL Y ESCRIBES PERFECTAMENTE!
    PD: APLAUSOS PA MI, QUE YO HE ENTENDIDO EL BAAAAAAILE.

    ResponderEliminar
  6. DIOSSSSSSSS, ESTE CAPP HA SIDO BUAFFFFFFFFFFF, JODETE JUSTINNNNNNNNNN OLE AJAJJAJA, DIOS ENSERIO, ME VA A DAR ALGO, ESTO YA SE PONE INTERENSATE, DEMASIADO, AHORA ESTOY EN UN SIN VIVIR PORQUE NOSÉ QUE PASARA AYYYYYYYYYY! :(
    SIGUELA PRONTO OMFG <3
    Att: @mylovebiebah

    ResponderEliminar
  7. Joder tia, que puta pasada de novela. SuperOMG, okno que pija soy. Joder pero tu novela es de lo mas perfecto. Bua, siguela ya mismo pordavor. Que intenso todo, cuanto misterio y cuanta cosa. Se me ecelera el pulso y todo, estoy cardiaquisima. No respiro HELP. Venga siguela porfas.

    ResponderEliminar
  8. SJGFGAHKJDHKDSHAGLJDHGJDFHSDJKFHDJGHDSAHGDH OMFG ¿TU QUIERES QUE YO MUERA VERDAD?
    PERFECTO SE QUEDA CORTO PARA DESCRIBIR EL CAPÍTULO.
    DIOS MIO SI ES QUE JKASDHFJKHGSJDQHGJKGHJSHDJADSHFH PERFECCIÓN EN ESTADO PURO.
    LA ESCENITA CON JUSTIN DIOS JSDAFSFHGSAFH *MUERE*
    Y LA PELEA DE JUSTIN Y TYLER POR ELLA TAMBIÉN AKSJGFSJGFHS.
    CREO QUE VOY A VOLVER A LEERLO AKFHJASHKFJSHFSAJ ME ENCANTA, ENSERIO.
    Esta tarde he sufrido mucho porque he visto que habías subido y yo no he podido leerlo hasta ahora porque no estaba en mi casa ;_;
    Por cierto, yo he entendido la escena de baile, así que muy mal no lo has hecho eh :')
    TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO.
    PD: Más capítulos así, por favor.
    -Y

    ResponderEliminar
  9. MIERDAAAAAAAAA SÍGUELA YA, COMO LA PUEDES DEJAR ASÍ?!?! NO VOY A PODER DORMIR EN LA NOCHE ESPERANDO A QUE SUBAS CAPÍTULO!!!! TENGO DEMASIADA INTRIGA DE SABER QUE MIERDA PASA QUE NADIE PUEDE SABER QUE ELLA FUE LA QUE BAILO AAAAAGGGGG LA AMO, ME ENAMORÉ DE TU NOVELA. Okya. Pero enserio... SÍGUELA QUE MUERO.
    La escena con Justin fue muy OMG, y Tyler es... no sé es muy sdjfbsdjf aunque Abby dijo que era un chico malo que se hacía pasar por bueno.. igual, siempre voy a ser Team Justin <3 kjenfkesjf siguelaaaa
    pd. escribes excelente

    ResponderEliminar
  10. Uaaah! Increible, simplemente perfecto! Siguela muy pronto, me encanta Justin *---*

    ResponderEliminar
  11. ¡ES INCREÍBLE! Me encanta esta novela y con este capítulo te has lucido. DIOS, ES QUE PERFECTO ES POCO. ME HA ENCANTADO!!

    Eres una escritora genial y maravillosa :)

    ResponderEliminar
  12. Este capitulo ha sido ifksjfikdkgldjgkdnnd,siguela prontoo porfa pliiiis!
    Porque no pueden saber que es ella la del bailee?Donde se va Tyler?Donde está Justin?hdjdjdjjff que interesante estaaa!
    Sube prontiiiiiito pliiiiisplisplispliss

    ResponderEliminar
  13. safvkjsafjklsajklgfjsakf hi, yo aquí también.
    Siguela pronto <33

    ResponderEliminar
  14. Por favoooooooooooooooooooooor no aguanto mas subi dale dale dale dale!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, te habla aqui una nueva lectora. La verdad soy nueva desde el capitulo 6 de The Game, pero como tengo swag me doy a conocer ahora jaja.
    Bueno veras... queria decirte algo importante..
    ESCRIBES, ¿COMO TE DIGO? AH SI, SUPERMEGAHIPERULTRA GENIAL, AKSUDSCVJLMKCF CHACHA TIA, ESQUE TU VAS A SER ESCRITORA FIJO. ESTOY MAS QUE ENGANCHADA A TU NOVELA. QUE NO PUEDA DOMIR NO SABIENDO LO QUE VA A PASAR ES TU CULPA, EH. JAJAJA.
    Me voy a presentar mejor, va? Aveer, algo rapido.
    Me llamo Nicki, soy una belieber, me encanta 1D, Little Mix, Bruno Mars, James Arthur y blabla muchos mas artitas pero solo puedo llama idolo a mi pequeño kidrauhl.

    Y bueno, soy una amante de la lectura, y leer novelas de Justin me mata. Y mas la tuya, es una novela diferente. Una novela que parece muy real, es como si fuera una novela de verdad, de esas de libros que se venden en libreias, ¿me entiendes? xd
    Es una historia preciosa, con partes geniales (y otras que hacen que me corra todas asdcmjkfmvgh) con partes sentimentales y otras divertidas. Esta perfecta, de la 'a' a la 'z'.
    Y sabes (llamame guarra si quieres e.e) no ha llegado ninguna parte 'sexual' y ya me pongo cachonda perdida shjnnr ocno._.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA
    Tia, la novela de #RB aun no la he leido, pero he recivido criticas tan buenas de ellas que vamos, cuando pueda la leo. Ya veras tu. Y las otras que has echo antes tambien, por que tu formas de escribir, de como dices las cosas... akdjcvdgxc me encanta, en serio. Eres una de mis 3 escritoras favoritas.

    Bueno, tambien decirte, puede que no sea tu lectora desde siempre, puede que le tengas mas aprecio a otras por estar desde el principio, o por sus mejores comentarios, pero a pesar de todo acabas de ganara una lectora foreer. 'NO DESDE SIEMPRE, PERO SI PARA SIEMPRE'
    adoimcdgrvc enga ya, ya no digo mas que pensaras "ni chiquita pesada la niña esta" jaja xd.
    PD: Sigue el capitulo que ha estado super sndcvrfjtgjvc me enamore total y la parte de Justin y Hayley, asi en medio del cuadrado me encanto hsadbcfx y cuando puse la cancion que bailo Justin, vi que era Lolly y fue HOSTIAS, PERO SI ES EL DE LOLLY, me parti el culo y segui leyendo._. Soy rara, i know D:

    Veeenga, ya no molesto, unn grannn besoo.
    te quiere, @46NicoleSwag

    ResponderEliminar

Gracias.

Con la tecnología de Blogger.