Content

Capítulo 38


Sentí las suaves sábanas por debajo de mis piernas, sonreí delicadamente mientras notaba la almohada sobre mi cabeza. Cuando la noche se puso más fría volvimos a casa, los dos nos dormimos abrazados. Empecé a notar que una canción sonaba a los lejos, me senté en la cama lentamente frotando mis ojos y sonriendo, miré a la puerta y Justin entraba por la puerta usando un cepillo como micrófono. Yo sonreí y me acerqué al fino de la cama, Justin se acercó y empezó a cantarme a la cara, yo mecía mi cuerpo y me tocaba el cabello mientras le sonreía a la cara. Justin se separó de mí lentamente y empezó a dar vueltas mientras saltaba y bailaba

Me levanté en la cama y empecé a saltar mientras cantaba la canción, no podía parar de reír, tanto que me dolía el estómago. Mire a Justin, que se paró, vino hasta el filo de la cama y yo me acerqué, me agarró de las piernas y me bajó al suelo dándome vueltas dejándome con el corazón en la boca. Cuando me encontré en el suelo, empecé a bailar, moviendo mi cabello y sintiendo como la camiseta de Justin se subía por encima de mi trasero… mi carne, se veía mucha carne, paré por un segundo me bajé la camiseta pero la mano de Justin agarró la mía y me hizo girar para acabar pegada a su cuerpo, sonreí. Me besó en la mejilla y volvió a girarme para acabar en el extremo de su brazo. La canción terminó y yo cogí aire, sonriendo.

- ¿Y este buenos días?- pregunté, sentándome en el filo de la cama.
- Hoy estoy feliz- dijo mientras se acercaba a mi, abriendo mis piernas y colocándose entre ellas, delicadamente, acariciando mis muslos. Tuve que reprimirme para no apartar sus manos.
- ¿Lo has decidido?- le pregunté, mientras jugaba con sus dedos en mi pierna.
 - Sí.
- ¿Y qué? ¿Nos fugamos?- sonreí al pronunciar esa última palabra, fugarme era sinónimo de libertad.
- Te lo diré después de desayunar- y me besó la punta de mi nariz antes de irse por la puerta.

Me bajé lentamente de la cama, con la sonrisa todavía en mi cara pero cuando fui a ponerme los pantalones para no salir en bragas y al ponerme la chaqueta para tapar los cortes la sonrisa desapareció, ¿y si decía que no? ¿Y si no nos fugábamos? ¿Qué sería de mí? ¿Volvería con mis padres? ¿Iría a la calle? ¿Quién quiere a una chica con cortes? … Él, él me quiere. Me intenté auto-convencer.

Salí de su cuarto para encontrarme a su madre dándole de comer a Mini y a su abuela removiendo su café

- Buenos días- dije cuando aparecí.
- Buenos días, querida- dijo su abuela.

Me senté en mi sito habitual justo cuando Justin venía con mi taza de té y con un cuenco con fruta, me los colocó enfrente mía.

- Gracias- dije sonriendo.

Justin se sentó sonriendo, cogió leche  se echó en sus cereales, al rato vino Pattie y desayunamos todos juntos. Parecíamos una familia de verdad, todo era normal, parecía un simple desayuno en el que todos hablábamos sin preocuparnos de nada. Pattie y Diane no sabían nada de mis autolesiones y por eso me trataban como si fuera una chica normal, por eso muchas veces no quiero contarle esto a nadie porque cambian su forma de tratar conmigo, como si fuera rara. Yo solo quería ser una chica normal como todas las demás, guapa y delgada.

Después del desayuno, Justin y yo nos sentamos en el sofá, yo apoyé mi cabeza en su hombro mientras veíamos la televisión.

- ¿Me lo vas a decir ya?
- Es bueno mantener un poco la intriga- dijo sonriendo de lado.
- Pero yo quiero saber que has decidido.
- ¿Por qué?

Para saber qué hacer con mi vida si me dejas, de nuevo. Dije en mi mente, pero no pude pronunciarlo, simplemente me encogí de hombros y sonreí. Al rato Pattie y Diane aparecieron por el salón y se sentaron a nuestro alrededor en unos sillones. Justin las miró y luego me miró a mí. Quitó se brazo de mis hombros y se levantó.

- Ahora vuelvo.

Y se fue. Esta era la primera vez que me sentía incomoda con la presencia de estas dos mujeres. Puse mis manos en mis rodillas y las miré, ellas miraban atentamente la televisión. Respiré tranquila y volví a pegar mi espalda al regazo.

- Grace- dijo Pattie girando su cabeza a mi.
- ¿Si?- dije algo rígido.
- ¿Qué piensas hacer cuando acabes los estudios?

Jamás había pensado el futuro simplemente porque jamás pensé que sobreviviría por mucho tiempo.

- ¿Piensas ir a la universidad?- dijo Diane uniéndose a la conversación.
- Supongo, no sé…
- Justin desde pequeño siempre quería ir a la universidad- dijo Pattie-. Aunque no sabía lo que era, pero un día su abuelo le dijo que allí te volvías muy listo y dijo que iría para ser tan listo como su abuelo. Nos sorprendimos cuando después de su muerte Justin siguió igual de bien con los estudios.

Casi se me escapa que lo hacía porque era lo que todo el mundo esperaba de él.

- Él sabe que tiene que hacer- dije.
- Si, es un chico de ideas claras aunque algunas veces se equivoque.

Inevitablemente me llevé las uñas a mi boca.

- ¿Por qué me estáis diciendo estas cosas?- pregunté.
- Conozco a Justin, es mi hijo y sé que algo está tramando. No sé si es bueno o si es malo, pero algo está tramando y creo que tú lo sabes.
- Siento decepcionarte, pero tengo la misma duda.

Pattie volvió a la mirada a la televisión pero al segundo volvió a mirarme.

- No quiero perder a mi hijo- murmuró Pattie.
- ¿Qué?- pregunté.
- No te lo lleves- dijo ella con lágrimas en los ojos-. Es lo único que tengo.

Diane le tocó la espalda a Pattie, dándole ánimos.

- No te lo dice de mala forma, Grace. Ella te aprecia, porque has sacado la sonrisa de Justin que no veíamos de hace tiempo… pero Justin es lo único que nos queda- dijo Diane firme.
- Yo… yo no os lo quiero quitar- susurré con la mirada baja
- Pero él haría cualquier cosa para que tú fueras feliz, ¿no es cierto?

Yo no supe que responder, ¿estaba siendo tan egoísta?

- Justin siempre estuvo con su abuelo- empezó Pattie-. Más que conmigo, pero él me seguía queriendo, me decía que era su segunda persona preferida. Me preguntaba como un niño podría tener un lazo tan potente con su abuelo y un día lo hablé con mi padre. Él me confesó el secreto, no trataba a Justin como el niño que era, desde que nació lo trató como un adulto y un niño a la vez. A Justin le gustaban las preguntas que le hacía su abuelo y debatir asuntos estúpidos como si un helado permanecería siempre duro en el polo norte. El abuelo fue muy importante para todos nosotros y su muerte nos marcó a todos de una manera u otra. Después de su muerte, Justin se me acercó al día siguiente mientras yo lloraba y él, sin soltar una lágrima, se sentó a mi lado y me contó una cosa.
“- Mamá, una vez el abuelo me dijo que se podía llorar por felicidad y por tristeza, que otras veces se podía sonreír por la boca pero no por los ojos y que esta última era la peor de todas, porque una parte de nosotros intenta fingir que estamos bien pero eso no se puede ocultar, si una persona de verdad nos conoce sabrá si estamos felices o si en cambio, estamos a punto de derrumbarnos. Tú estás triste de verdad ¿no?
- Si- le susurré yo.
- Vale, porque no quiero que finjas una sonrisa nunca si después vas a soltar una lágrima. Hay que ser todos fuertes por el abuelo, no se merece que estemos triste por él. Esta donde se merece, en un lugar hermoso.
- Pero es normal llorar la perdida de una persona amada.
- Y está bien llorar sin más. Si necesitas llorar, llora, es lo más normal del mundo. Si tienes que tirarte llorando una noche entera, hazlo, pero a la mañana siguiente levántate y comete el mundo.”

Pattie desvió la mirada mientras se limpiaba unas lágrimas.

- ¿Sabes lo que es que tu propio hijo te tenga que levantar el ánimo en vez de tú a él? ¿Sabes que es lo peor? Que pocas veces lo vi llorar y que no sé si lo conozco bien, porque jamás vi que sonriera sin ganas. Hay veces que parece que no le entiendo.
- Justin es feliz, os quiere- dije por fin-. Tendrá sus días malos como cualquier humano, pero hace lo mejor que puede.
- Yo quiero entenderle.
- Entonces si él se quisiera ir…- pregunté.
- Le dejaría, aunque no me guste, aunque intentara hacer de todo para retenerlo aquí, pero él sabe que es lo apropiado, lo sabe mejor que yo. Cuídalo- me dijo.

Yo asentí con la cabeza y justo en ese momento Justin gritó mi nombre desde su cuarto, me levanté y desaparecí de ahí secándome una lágrimas. Cuando llegué a su cuarto, Justin estaba sentado en su silla.

- ¿Qué pasa?
- Vayámonos. Fuguémonos- dijo sonriendo.
- ¿Qué?- dije sorprendida.
- Lo he decidido, vámonos.

Justin cogió mi mano y tiró de mí, después cerró la puerta.

- Pero… ¿Lo has pensado bien?- dije sorprendida.
- ¡Grace! ¿Qué pasa? Parece que no quieres.
- No, no, no, claro que quiero.

Y me tiré a sus brazos, sonriendo. Justin me besó rápido en los labios y se fue a buscar una maleta, al dejar la puerta abierta, Mini apareció. La cogí.

- Mini, ¿crees que va a ser buena idea?

Ella maulló

- ¿Qué puede salir mal? Con él mejoraré, lejos de los médicos.

Ella bajo su mirada y un pequeño nudo se hizo en mi garganta, pero rápidamente se fue cuando Justin apareció con la maleta sonriendo, se le veía contento y entonces, yo también lo estaba.
Mini se encontraba en mi regazo lamiendo su pata, yo balanceaba mis piernas aprovechando que desde la mesa mis pies no tocaban el suelo. Levanté la mirada de mis pies para comprobar como Justin se movía nervioso por su cuarto, guardado cosas en una maleta, sonreí pero mi sonrisa tenía un leve toque de tristeza, todavía no estaba segura de que fuera buena idea.

Justin se fija en mi mirada, él me conoce bien. Se acerca y quita a Mini de mis piernas, esta se queda tranquila en la cama. Justin coloca sus manos en mis piernas, pero luego coge mis manos.

- ¿Estas segura de que esto es lo que quieres?- me preguntó.
- Sí. Pero no quiero forzarte.
- Solo quiero lo mejor para ti, ¿de acuerdo?
- ¿Y dejar a tu familia?- le pregunté.
- Las visitaré a menudo. Pero tú… ¿te das por rendida?
- ¿Con qué?
- Con los médicos.
- Ellos no consiguen nada.
- Pero esta vez sería diferente, yo estaría allí contigo- Justin beso mi mano derecha.
- Prefiero cualquier cosa antes que los médicos.

Aparté mis manos de él, cansada de este tema.

- Vale, tranquila- me besó en los labios-. A la noche nos iremos.

El día pasó lento, la comida más aún. Ahora que iba a vivir con Justin tenía que cuidar mi figura más para que el tuviera al lado la mujer que se mereciera, Justin no insistió en que comiera más lo que me sorprendió, quizás ya comprendió que yo era así y que difícilmente cambiaría. La tarde la pasé durmiendo para tener fuerzas en el viaje. Cuando dieron las 9 de la tarde y aprovechando que Pattie y Diane estaban fueras, Justin y yo bajamos sus maletas al coche. Dejé a Mini allí, ahora mismo me decía que Pattie la iba a necesitar más que yo.


Me senté en el lado del copiloto, Justin me dio una taza de café para el camino sonriendo, estaba nervioso igual que yo. El coche se puso en marcha y miles de mariposas estallaron en mi estómago, pero yo no podía dejar de sonreír, por fin algo me salía bien. Por la ventana veía las luces de las casas, a parejas dando paseos y a niños con bicicletas disfrutando de la noche.

Me terminé el café y dejé la taza en un reposa vasos del coche. Justin agarró mi mano inmediatamente, lo miré y él despegó la mirada de la carretera rápidamente para decirme.

- Estamos en esto juntos.

Yo sonreí mientras saca el jersey de Justin que ya era mío de mi maleta para colocármelo ya que hacía frío. Apoyé mi cabeza en la ventana y me empecé a encontrar realmente cansada, mis ojos se cerraban y aunque intentara permanecer despierta cada vez me costaba menos.

- Justin… -susurré-. Voy a dormir un rato.
- Duerme mi escritora.
- Te quiero- le susurré.
- Te quiero Grace- y su voz pareció romperse al final pero yo estaba cayendo en picado al mundo de los sueños.

Soñé con un prado de flores amarillas, yo llevaba un camisón blanco y Justin era una silueta borrosa, los dos corríamos y reíamos.  Paré para coger aire y Justin siguió corriendo
- ¡Justin! ¡Para! ¡Espérame!
- No puedo Grace, tienes que descansar.
- ¿Y no puedes esperarme?
- Grita mi nombre cuando estés mejor.

Abrí los ojos cuando pude volver a correr. Abrí los ojos lentamente, poco a poco, frotándome con cuidado los ojos. Sonreí mientras bostezaba, miré de reojo a Justin, él miraba con la mandíbula tensa la carretera.

- ¿Por dónde vamos?- susurré poniéndome recta en el asiento.
- Queda poco- susurró.

Yo sonreí mientras giraba la cabeza para ver por dónde íbamos, tarde en darme cuenta que las casas me sonaban.

- ¿Dónde estoy?- dije cuando empezaba a sonarme las casas.
- Grace...- la voz de Justin estaba rota.

La sonrisa de mi cara desapareció. Era una trampa, había caído en una trampa.

- Justin… no, por favor.
- Grace, tranquila, por favor.
- No puedo volver con mis padres, no, ellos me llevarán al hospital.
- Es lo mejor.
- ¡NO!- grité-. Tú no sabes lo que es estar ahí.
- Iré a verte- pude observar como unas lágrimas bajaban por su mejilla mientras torcía por una calle, mi calle.
- Por favor- dije suplicando, con mis ojos rojos.

Justin permaneció en silencio, llorando, al igual que yo, pero en cambio yo gritaba. Aparcó enfrente de mi edificio. Empecé a apretar fuertemente las manos hasta notar mis uñas, Justin se quitó el cinturón y agarró mis manos.

- Mírame Grace, ¡mírame!- me gritó.

Era la primera vez que me gritaba, así que le miré.

- Vas a ir y vas a luchar, no por mí ni por tus padres, por ti, porque te mereces una vida mejor, te mereces ser feliz sin monstruos. ¿De acuerdo?

Bajé mi mirada, sus palabras entraban por un oído y salían por otro. Justin me había traicionado, otra vez.

- Mi padre te ha comido la cabeza- susurré.
- No, me ha hecho ver la realidad, ver que es lo que te mereces. Deja que te explique un par de cosas.

Levanté mi mirada, para ver los ojos de Justin rojos. ¿Por qué lloraba? Él no era quien iba al infierno.

- Justin, no quiero verte más en mi vida, no me visites, no me vuelvas a hablar.
- ¿Qué?- dijo él.
- Intentabas ayudarme porque crees que estoy loca.
- No. Quiero que seas feliz.

Me desabroché el cinturón y me aparté las manos de Justin que intentaban retenerme cuando abrí la puerta.

- ¡Te odio!- dije gritando- ¡Desparece de mi vida!

Pude ver como Justin se quedaba en el coche mirándome sin entender nada y la verdad es que yo tampoco lo sabía. Quería odiarle pero no podía. Aflojé un poco mis puños y pude ver en mi mano un papel ya muy arrugado, pero todavía se podía leer “se fuerte” en él. Justin me lo habrá puesto allí. Con todo mi cuerpo temblando, subí a mi casa que estaba con la puerta abierta. Mis padres me esperaban sentados en el sofá, cuando me vieron se levantaron.

- No me toquéis- dije-. Iré al manicomio, pero no por nadie, por mí, para a ver si así muero de una vez.

Fui hacia mi cuarto, pero una voz hizo que parara por unos segundos.


- Grace- dijo mi padre-. Me alegra que estés de vuelta.

Apreté mis labios fuertemente y me encerré de un portazo.

---------------------------------------------------------

La verdad es que no sé porque no subí esto antes, la verdad es que tampoco es que sea un capítulo en el que le tenía que dar mucho al coco para escribirlo... pero no podía. ¿Qué pasara ahora? ¿Justin desaparecerá de su vida? ¿Hará caso a Grace o no? ¿Grace irá o se escapará? ¿Y MINI? Pues estas dudas las descubriréis en los próximos capítulos que como antes, los subiré en un maratón, lo más posible es que sea de cinco capítulos. Sé que muchas os habréis cansado de esta novela y lo entiendo, puede ser un poco cansina ya, pero bueno, tengo ganas y a la vez no de subir los demás capítulos, le tengo cariño a esta novela y no quiero que acabe <3 Pero quizás junte los capítulos que tengo pensados para hacerla más corta, no sé, ya lo veré. PERDÓN POR NO SUBIR.

Y recordar que detrás de las  ☁ siempre habrá un ☀ resplandeciente esperándoos.

Si leíste pulsa este botón   Gracias, muchas gracias por leer, por comentar por todo, sencillamente sois geniales.

10 comentarios:

  1. Hakdkshsjaj como te gusta hacerme a llorar :'(
    Aish que pena me ha dado Pattie.
    Pues yo no se a las demás pero a mi no me aburre esta novela, me pasaría el día leyéndola. Es simplemente perfecta.
    Quizá TG tiene una trama que llama más la atención en plan chico malo buenorro. Pero yo no cambio esta novela por nada del mundo.
    Espero que ya que obligan a Grace a ir por lo menos le ayude. Porque si no me cabrearé mucho, jum.
    Ah y Justin que vaya a verla ¡eh!
    Te quiero amor ❤ -Y

    ResponderEliminar
  2. Esta es el primer comentario que te dejo en este blog wiii. bueno solo decirte que esta no es la primera nove tuya que leo y me alegro que empezaces otras ya que escribes muy bien ¿A que viene todo esto? la nove no es cansina!! siempre que me conecto y veo un cap nuevo me emociono xD no se lo digas a nadie ok? :$ aunque un poco si te odio porque me has hecho llorar mucho en esta nove :'( sigue asi de bien con esta y con de game tambien of course. Un beso y animo....MARATON PRONTO EEH? PRONTOOO!! ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Eres una mala persona. Nos haces sufrir :'(

    ResponderEliminar
  4. Joder, por que siempre lloro con esta jodida novela? Es superior a mi, querria leerla para eiempre y que no se acabara. Siguela pronto por favor :3

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el capítulo, porque a mí las cosas tristes son las que más me gustan -y más si son momentos así-, pero no sé.. yo lo hubiera enfocado de una manera diferente.

    Osea el momento en el que Justin le coge de las manos y Grace le empieza a gritar, yo hubiera hecho que se enfadara más y que cuando bajara del coche no fuera a su casa, sino hacia otro lugar.
    Pero eso es como yo lo hubiera hecho, ¡qué no quiere decir que no me guste como lo has hecho tú! Eso de ''Justin te odio, desaparece de mi vida'' me ha encantado -no porque quiera que desaparezca, sino porque se lo merece. Sé que intenta ayudarla, pero joder.. que te haga eso tu novio-.

    ¡Espero con ganas los siguientes! :D

    ResponderEliminar
  6. XKVKXJKVLKDS, yo solo quería comentar.
    Ughh, mujer, amo completamente esta novela, aunque me da tristeza, pero aun así es perfecta.
    Síguela cuando puedas <3.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me llamo Elena :)
    Que sepas que me leí tu nove entera en dos tardes, me tiene enganchadísima!!
    Pobre Grace, me da muchísima pena, pero lo que está haciendo Justin ahora es lo mejor para ella, aunque Grace no lo vea así...
    Me encanta Justin asdfghjkl
    Es super mono, cute, cuqui y adorable <33333333
    Muchos besitos, cielo!!!
    AHHHH!! Y SUBE PRONTO!!!!

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :') es muuuy belllo belllooo.... yo tmbn quero un justin que me haga sentir besha como una estresha u.u, someday someday. tu me vas a matar de un ataque o no se me voy a quedar seca de tanto shorar xd te quero fea(con amor te digo fea) xoxo

    ResponderEliminar
  9. TE O.D.I.O!! como se te ocurre dejarme toda intrigada!! Tu y tus novelas que son peor q droga, me tienes mal :c.
    Mijita pot dios no sea tan Grace y entienda q AMAMOS SU NOVELA! Te quero y cuda muy bn tu cabezita pa q puedas escribir mas ;)

    ResponderEliminar
  10. TE O.D.I.O!! como se te ocurre dejarme toda intrigada!! Tu y tus novelas que son peor q droga, me tienes mal :c.
    Mijita pot dios no sea tan Grace y entienda q AMAMOS SU NOVELA! Te quero y cuda muy bn tu cabezita pa q puedas escribir mas ;)

    ResponderEliminar

Gracias.

Con la tecnología de Blogger.