Content

Capítulo 9


Después de haber pasado la noche pensando en lo que Abby me había dicho asumo que cuando sonó el despertador di un pequeño salto en mi cama porque había estado soñando que unos chicos vestidos de negro me apuntaban con pistolas y que al mismo tiempo la disparaban, llegue a despertarme antes de que las balas me llegaran. Al despertarme, apagué el despertador que casi tiro al suelo y me sequé un poco el sudor que corría por mi frente.

Me levanté algo cansada, aunque no había hecho gran cosa ayer había hecho más que en estos anteriores meses. Me puse lentamente el uniforme y salí por la puerta, antes volví a coger mi horario y un bolso con mis libros. Allí estaba Abby, mirándose sus uñas.

- ¡Hola Hayley!- dijo animada, yo le saludé con la mano y empezamos a caminar- Pensaba que después de analizar lo de ayer no querrías hablar conmigo. Todas las personas son un poco reacias a este tema cuando se enteran. Te lo digo con total experiencia en este tema, muchas veces me toca a mí contárselo a los nuevos ya que no tengo cara de villana- dijo sonriendo.
- ¿Nadie se ha quedado contigo después de contarlo?
- Dos personas, una chica y un chico.
- ¿Y porque no están aquí con nosotras?
- El chico está en su casa por unos asuntos- dijo Abby bajando la mirada.
- ¿Y la chica?
- Se fue.

Por primera vez la voz de Abby sonaba fría y lejana, iba a insistir sobre el tema porque sabía que había más pero no quería molestarla. Entramos en la cafetería y nos quedamos dentro porque hacía mucho frío fuera. Mientras me tomaba un cola cado caliente y unas tostadas saqué mi horario y miré que me tocaba.

- Nos toca literatura- dijo Abby.
- Cierto. Hoy venía el chico ese que ganó el concurso el año pasado, ¿no?
- Si- murmuró Abby.
- ¿Sabes quién es?
- Sí.

Yo reí.

- ¿Me lo vas a decir?
- Tyler.
- ¿Qué? ¿El mafioso ganó un concurso de escritura?- dije mientras contenía la risa, decir mafioso me resultaba cómico.
- Te dije que se hacía el chico bueno- me recordó.

Pegué un mordisco a mi tostada mientras observaba a Abby, notaba como su ceño esta fruncido y su mandíbula estaba tensa.

- ¿Por qué odias tanto todo esto?- pregunté.
- Jamás pude pasar mucho tiempo con mi padre por su vida, me hubiera gustado poder salir al parque sin que se llevará una pistola consigo. Odio todo esto, no pertenezco aquí y por favor Hayley, no seas estúpida, no caigas en sus brazos.

Abby me miraba fijamente, más seria que nunca, un trozo de pan se me atasco un poco y tuve que forzarme a tragar saliva. Yo le asentí con la cabeza, no era la única a la que todo este asunto le gustaba poco. Terminamos de desayunar, recogimos nuestras bandejas y desaparecimos de la sala. Al llegar a literatura, pude observar que había más gente que la anterior vez, lo gracioso es que todas eran chicas. Me senté en mi asiento al lado de Abby.

Tardé en darme cuenta que la profesora estaba en la mesa como la otra vez, con sus cabellos rizados sin peinarlos con la mirada puesta en un libro subida encima de la mesa, además a su lado estaba su taza todavía humeante. Tocó el timbre que señalaba el inicio de la clase y la profesora como un robot, levantó la mirada, abrió los ojos de par en par a ver tantas chicas con las hormonas revolucionadas.

- No sabía que mi clase se hubiera vuelto tan famosa. Espero que todas tengáis un permiso especial de vuestros profesores- se escuchó una risa colectiva-. Lo suponía. Ahora iba a recordaros que un chico iba a venir, pero, no creo que haga falta recordarlo. Si no recuerdo mal, le faltarán un cuarto de hora. Hasta entonces, ¿alguien tiene una frase favorita de Shakespeare?

Una chica con gafas levantó la mano, la profesora la señaló dándole el turno de palabra.

- Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras- dijo esta, lentamente.
- ¿Y cómo explicarías la frase, querida?
- Que es mejor callarse que meter la pata hablando.
- Breve pero conciso- dijo la profesora sonriendo- ¿Alguna más?

Una chica de cabellos negros levantó la mano y empezó a hablar.

- No tratéis de guiar al que pretende elegir por sí su propio camino- dijo la chica rápidamente.
- ¿Qué significa?- dijo la profesora.
- Que cada uno sigue su propio camino.
- ¿Y lo de guiar?- preguntó la profesora.
- Que muchas veces queremos que otras personas sigan nuestros propios pasos y está mal, ya que- la chica paró por unos segundos, mordiendo su labio inferior-. Ya que hay que dejar que cada uno escoja sus propias decisiones aunque sean erróneas. 
- Muy bien- dijo la profesora-. ¿Alguna frase más de nuestro querido William Shakespeare?

Las puertas de madera se abrieron de par en par, haciendo que todas las chicas giraran la cabeza y todos los demás también. Un chico cruzó la puerta sonriendo, con el uniforme totalmente bien colocado.

- ¡Oh! ¡Amor poderoso!- dijo Tyler, con su suave voz mientras avanzaba por el pasillo que había entre dos filas de mesa para llegar al lado de la profesora- Que a veces hace de una bestia un hombre, y otras, de un hombre una bestia.

Justo se había parado a mi lado, giró su cabeza y me sonrió, yo me había quedado alucinada con lo hermosa que sonaba su voz mientras decía la frase.

- Buenas Hayley- dijo susurrando, sonriendo.
- Hola- dije murmurando.
- Preciosa entrada, Tyler. Acérquese aquí, donde todas lo puedan admirar.

Tyler afirmó con la cabeza y me miró una última vez antes de irse. Se puso al lado de la profesora, era un poco más alto que ella. Él removió su pelo y miró a todas las chicas, se pudo escuchar un suspiro y de reojo Abby colocaba su mano en la cara, yo reí por lo bajo.

- Este muchacho que todas conocéis ganó el año pasado el concurso literario y hoy lo he traído aquí para que os cuente que le inspiro y para nos recite un poema de Shakespeare. Así que Tyler, cuéntanos, ¿qué te inspiró?

Tyler antes de hablar sonrió a su público.

- Me inspiro cada mañana al ver tantas chicas guapas, podría escribir un poema y un cuento sobre cada una y todos serían hermosos. Incluida usted, profesora.
- No me diga esas cosa que estoy casada- dijo ella sonriendo.
- No puedo callarme cuando sé que tengo la razón.
- Pues empiece a recitar el poema antes que le pida el divorcio a mi marido.

La sala entera empezó a reír, yo incluida. Tyler sonrió, tomó un sorbo de agua de un vaso que había en la mesa y se apoyó en esta.

- Déjame confesar que somos dos.
Aun que es indivisible el amor nuestro,
así las manchas que conmigo quedan
he de llevar yo solo sin tu ayuda.
No hay más que un sentimiento en nuestro amor
si bien un hado adverso nos separa,
que si el objeto del amor no altera,
dulces horas le roba a su delicia.
No podré desde hoy reconocerte
para que así mis faltas no te humillen,
ni podrá tu bondad honrarme en público
sin despojar la honra de tu nombre.
Mas no lo hagas, pues te quiero tanto
que si es mío tu amor, mía es tu fama.

Pude notar como mientras Tyler recitaba el poema de memoria, movía su mirada por toda la sala, pero acabó en mí. Nuestros ojos se conectaron y noté un leve cosquilleo en mi interior, no pude evitar sonreír. Tyler sonrió de lado al ver mi pequeña sonrisa, cuando miré a mí alrededor, algunas chicas me miraban y me puse roja como un tomate. Bajé mi mirada y esperé a que esta clase terminara. Al terminar, Abby y yo fuimos las primeras en salir mientras que las demás chicas iban a buscar a Tyler para decirle lo bien que lo había hecho, yo intentaba huir sin ser vista. Pero escuché mi nombre a lo lejos, me giré y Tyler venía entre la multitud.

- Luego te veo- me dijo Abby y desapareció.

Tyler llegó a mi lado y me dedicó una sonrisa enorme.

- ¿Te acompaño?
- Iba al baño- dije un poco avergonzada.
- No importa, vamos.

Los dos empezamos a andar, yo le seguía a él.
- ¿Lo he hecho bien?- me preguntó.

- Creo que ya te han respondido a esa pregunta decena de chica hace unos minutos.
- Pero sus opiniones no me importan. La verdad es que estaba un poco nervioso.

Yo procuré no mirarle a los ojos.

- Lo has hecho genial.
- Me alegra saber que te ha gustado. Si vas a participar en el concurso te puedo ayudar.
- No gracias, me gusta más leer que escribir.
- Que pena, seguro que serias buenísima. Eh… ¿Hayley? ¿Dónde vas? El baño está aquí.

Me paré de golpe y miré al lado de Tyler, allí estaba la puerta del servicio con el símbolo de una mujer.

- A partir de ahí tendrás que ir sola- dijo él sonriendo.
- Ya nos veremos- le dije y al segundo me arrepentí, le estaba dando pie a una cita.
-Ya hablaremos- dijo él despidiéndose con la mano.

Abrí la puerta del servicio y dejé mi bolso con los libros en una encimera mientras abría el grifo y me echaba agua en la cara, respiré y sentía como la vergüenza se iba junto al agua, mi corazón latía muy fuerte cuando la gente me miraba. Cuando me miré al espejo, vi una persona detrás de mí, di un pequeño salto. Llevaba solo la camisa con los primeros botones suelo y medio metida en el pantalón, su cabello rubio estaba revuelto, sus labios estaban tan perfectos como siempre.

- Es el servicio de chicas- murmuré, cogiendo papel para secarme las manos.
- ¿Crees que me importa?- sus ojos se movían mientras yo me movía por la sala.
- ¿Hay algo que te importe, Justin?
- Eh…- Justin se tocó la barbilla- Si, que mi cabello este salvaje por la mañana.

Si cuando esta salvaje es cuando está mejor, dije en mi mente.

- Pero me he enterado que eso les pone mucho a las chicas- dijo Justin como si me leyera el pensamiento.
- Que bien que tus preocupaciones solo sean eso.

Justin sonrió de lado y yo entré en uno de esos sitios que tienen un retrete separado por paredes y una puerta. La cerré, queriendo dándole a entender que ahí se acababa nuestra conversación.

- Eh, chica curiosa, hay rumores de que te mandas sonrisa con Tyler. No es por nada, pero si no quieres que te tomen como una mujer de muchos hombres será mejor que te alejes de él.
- ¿Muchos hombres?- pregunté mientras permanecía de pie delante de la puerta.
- Yo cuento como 6 chicos normales, más Tyler… Es como si jugaras con  7 chicos. La chica nueva empieza pisando fuerte, ¡eh!
- Yo no juego con nadie- susurré.
- Todavía no, nena.
- Jamás voy a jugar contigo.

Escuché unos pasos y mi corazón latía lentamente.

- ¿Ni al ajedrez?

Cuando miré de donde venía la voz, Justin estaba en el cuadrado de al lado subido al retrete mirándome por encima de la pared.

- Podría estar meando- dije.
- Me he llevado una desilusión al ver que no estabas meando- dijo.

Algo sorprendente de Justin es que aparte de sonrisas picaras y sarcásticas no había más señales de sentimientos en su rostro.

- ¿Irás a lo del viernes por la noche?- preguntó.
- ¿El qué?
- Una batalla de baile. Aunque allí no se bailan tonterías como el ballet. Me gustaría ver cómo te manejas en ese ambi- salí de ahí antes de dejarle terminar la oración.

Yo abrí la puerta y fui a por mí bolso que estaba delante de mí, cuando me di la vuelta Justin se encontraba muy cerca mía, tanto que nuestras piernas se tocaban, tanto que su respiración me golpeaba en la boca. No sabía si mirar a sus labios o a sus ojos, las dos cosas me tentaban demasiado. Un cosquilleo subía por mi feminidad a mi estómago. Justin puso una mano en el cristal de detrás de mí, obligándome  a sentarme en la encimera o a tener a su cara aplastada junto a la mía. Decidí sentarme en la encimera, Justin puso sus manos en mis rodillas y me apartó las piernas, colocándose entremedio de ellas.

- No me gusta que me dejen con la palabra en la boca- murmuró, mirando fijamente a mis ojos.
- No me gustan que insulten a una de las cosas que más quiero.
- Ven el viernes y demuéstrame que no eres una niña de papa que baila ballet con un tutu rosa.
- No tengo que demostrarte nada.
- ¿O no tienes nada para demostrarme?- dijo subiendo el lado derecho de su sonrisa.

Ahí sonó el timbre de que empezaba la siguiente clase, me moví un poco dándole a Justin la idea de que quería bajarme irme, pero solo conseguí que una de sus manos llegar a mi trasero pegándome más a él.

- No me toques- susurré.
- ¿Lo dices porque tienes miedo de que te guste?

Apretó su mano más contra mi trasero, pegue mi cuerpo a su pecho y me deslicé al suelo. Mis labios rozaron su mejilla mientras bajaba al suelo.

- Jamás me gustaría que unas manos como las tuyas me tocaran.


Aparté a Justin de un empujó y salí corriendo del cuarto de baño. Tenía el corazón latiendo a mil por hora y no solo por la carrera, la presencia de Justin me ponía más que nerviosa. Cuando me di la vuelta para comprobar que no me seguía, pude ver como jugaba con el mechón de una chica mientras esta le besaba el cuello. Más que un chico malo parece un chico con problemas de bipolaridad, pero yo le demostraré que no solo sé bailar ballet. Llegué a mi clase un poco tarde pero eso de que era nueva todavía me funcionaba.

--------------------------------------------------------

Mañana mismo subo otro capítulo, la verdad es que no logro entender como os esta gustando si los capítulos son pésimos. Bueno, creo que después del siguiente capítulo todo se pondrá más interesante. ¿Team Tyler o Team Justin? jajaja Mil gracias por seguir leyendo esta novela y por ser tan geniales. El siguiente capítulo o el otro os va a gustar mucho o eso espero ^^ 

Si leíste pulsa el botón   Intenta comentar y pulsar arriba que lo has leído y no te des por rendida con esta novela, que lo bueno se hace esperar ;)

12 comentarios:

  1. AJKGFLSDJAHGLJSHDJFDSH ¡ojú que calor!
    Que son pésimos dice, si son geniales akjhsdajkhsjkhskjfhskj.
    ¡TEAM JUSTIN ALWAYS! Tyler me gusta, pero mi Justino es mi Justino.
    Hayley va a bailar akhsdfjfashjd.
    Ya me esta empezando a conquistar esta novela, y solo esta empezando.
    Te quiero <3 -Y

    ResponderEliminar
  2. ¡TENSIÓN SEXUAL!
    Me mueeeeero vaya, y encima Hayley seguramente va a ir a bailar y Justin le verá y el juego empezará y y y y y moriré.
    ¡¡¡¡Me estreso!!!, pero en verdad gracias porque estaba teniendo un día de bajón y aunque sea por unos minutos se me ha olvidado todo.
    Síguela :)))

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gusta, que quieres que te diga.
    Me atrae mucho el tema de que todos sean mafiosos haha, va a dar mucho de sí!
    Estaré impaciente hasta mañana ashdjdha :')

    ResponderEliminar
  4. ¿ME VACILAS? ¿PÉSIMOS? REALLY?
    ESTA NOVELA ES PERFECTA. EL JUSTIN MALOTE ME PONE. ES MUY ASDFGHJKL.
    EL MOMENTO DEL BAÑO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    JE JE JE
    TEEEEEEEEEEEAM BIEBER, OBVIAMENTE
    MUAKIS<33
    PD: SOY NUEVA LECTORA!

    ResponderEliminar
  5. Como te atreves a decir que no nos gusta? ESTA NOVELA ES DE LO MAS ASDFGHJBFOWJD QUE EXISTE. Por dios, estoy de los nervios por todo lo que puede pasar akkdksosjdlsjdjwldjkspajd. Team Justin esta claro, Team Pelo sexy alborotado por las mañanas *-* Por favor siguelaaa ;_; Esque es totalmente perfecta OMG

    ResponderEliminar
  6. No vuelvas a decir nada malo sobre tus capítulos, el único fallo es que son cortos x) Por lo demás son aksblajdkaksjajsk y espero con ansia el baile porque amo las películas de bailes callejeros.
    POR FAVOR ESCRIBE MÁS!

    ResponderEliminar
  7. No vuelvas a decir nada malo sobre tus capítulos, el único fallo es que son cortos x) Por lo demás son aksblajdkaksjajsk y espero con ansia el baile porque amo las películas de bailes callejeros.
    POR FAVOR ESCRIBE MÁS!

    ResponderEliminar
  8. Haces las mejores novelas del planeta, si esto para vos es malo seguro va a llegar algo mejor, aunque esto ya sea lo mejor que pueda esperar. Espero con todas las ganas del mundo el capitulo de mañana

    ResponderEliminar
  9. Ayer me lei todos tus capitulos y ME ENCANTARON! Siguiente ya, pero ya de ya! <33333

    ResponderEliminar
  10. ¡ME ENCANTA ESTÁ NOVELA! No te quiero meter prisa eh, pero siguela yaaaa. Necesito que llege ya la parte de la batalla de baile. Sube pronto. Un beso guapa :))))

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa :) soy nueva lectora de esta nove y nada decirte que me ha encantado lo que llevas de nove que me enamora como escribes que si tienes tuenti y qie porfavor subas pronto capi de esta nove enseriooo tee loo piidooo no aguanto maaas sube ya porfaaavoorrr!!! :) UN BESOO <3

    ResponderEliminar
  12. Sriosly, Trix?. Cola cado?

    ResponderEliminar

Gracias.

Con la tecnología de Blogger.