Content

Capítulo 6



“Soy nueva” Dos miserables palabras que hicieron que me viniera abajo, todo ya era verdad, lo había dicho, lo había asumido y eso me dolía. Le di al hombre el horario y me llevó hasta la clase. Mi mirada estaba puesta en el suelo, había dejado de derramar lágrimas, pero aun así seguía sintiendo como mis ojos estaban a punto de seguir creando lágrimas. El hombre dejó de andar y yo me paré al instante.

- Esta es tu clase.

Yo levanté la mirada y vi una puerta a mi izquierda, miré al hombre.

- Gracias.
- Nada, ha sido un placer. Si necesita ayuda, llámeme, me llamo Julio.

Sonreí y asentí con la cabeza, pero yo sé que jamás le pediré ayuda, ni a él ni a nadie. Entonces él entró y dijo algo, luego movió su mano como para que entrara.

- Aquí te la dejo, señorita- dijo Julio.

Entonces me dejo paso en la puerta y logré entrar, la sala era blanca con seis mesas plateadas, en cada mesa había como cinco o cuatro personas, también había varios instrumentos para el laboratorio. Entonces me fijé en una mujer que llevaba una bata blanca y era más baja que yo, al principio la tomé por una alumna más, hasta que me habló.

- ¡Hola! Yo soy Marisa y soy la profesora. ¿Tú eres…?
- Hayley - dije rápido.
- Pues encantada, siéntate en la mesa que más te guste- dijo sonriendo.

No me gusta, no, odio tener que elegir sitio, prefiero que ella me asigne un sitio. Miro lentamente a las mesas, nadie me mira como si me pidiera que me sentara con ellos, al revés, es como si no les gustaran las cosas nuevas o simplemente no les gusto yo.

- Lo siento Hayley, pero tenemos que seguir con la clase.
- Si, perdona.

Y me siento en la mesa más cercana a mi derecha. En ella hay dos chicos y dos chicas. Hay una chica pelirroja y otro chico pelirrojos, por su parecido creo que son gemelos. Luego hay una chica rubia y un chico de cabello negro.  Cuando me siento me sonríen, pero es una sonrisa de cortesía, esas sonrisas no me gustan.

La hora se me hace eterna y eso que en mi antigua escuela me gustaba la hora de laboratorio, pero aquí no, aquí es todo diferente. Cojo apuntes, observo cosas por el microscopio, cojo más apuntes y nada más. Siento como si todo el mundo me observara y no fallo, me observan, cada movimiento está siendo criticado por los demás, estoy bajo presión. Así que es normal que este mirando el reloj que está colgado en la pared cada cinco segundos. Soy la primera en salir y momentos después el pastillo se llena de gente, ahogándome, apretándome.  ¿Cómo pueden vivir así?

Agarro fuerte mis libros y cruzo el pasillo hasta una zona sin tantos murmullos, saco mi horario y recuerdo que tengo literatura, con Abby. Me pongo de puntillas y la intento buscar, sin pensarlo me llevo la mano a mi trasero para sujetarme la falda, no quiero que vuelva a pasar nada. No la veo, así que decido buscar la clase por mi cuenta.

Acabo de empezar y ya deseo acabarlo todo.  Voy mirando al suelo, así que me asusto cuando me tocan el hombro y gritan mi nombre. Cuando me giro veo que es Abby.

- ¡La clase es por allí!- me grita encima del murmullo.

Le sonrió y empiezo a seguirla. Todo el mundo me mira. ¿Cuándo dejaré de ser la nueva? Al parecer Abby se da cuenta.

- No suele haber mucha gente nueva- me dice- Es raro cuando viene alguien, casi todos estamos aquí desde pequeños. Tienen curiosidad.
- Pues van a tener que aguantarse.
- Exacto- dice sonriendo.

Llegamos a la clase de literatura. Me enamoro del aula nada más verla, suelo de madera que cruje cuando lo pisas, mesas altas y alargadas de madera oscura y taburetes de madera a juego con las mesas, paredes llenas de libros. Parece el cielo. Al final del aula hay una mesa gruesa de madera y en ella hay una mujer sentada con un moño gris y unas gafas redondas en su nariz, eso se debe a que tiene la cara agachada ya que está leyendo.  A una esquina de su mesa hay un café, en la otra esquina una pila de libros. La sala huele a café y a libros. Cojo aire y sonrío.

Yo me siento al lado de Abby, la clase empieza a llenarse y cuando vuelve a tocar el timbre la mujer del el libro encima de la mesa y nos mira a todos.

- Sé que hay una chica nueva en esta clase, pero como tiene que estar cansada de sentir los ojos sobre su ser no voy a decir nada. Solo que, Hayley- me mira- este trimestre vamos a centrarnos en Shakespeare, busca el libro que más te guste de él, como examen tendrás que exponerlo delante de la clase a final del trimestre.

Yo asiento con la cabeza y sonrío.

- Para todos los demás. Os recuerdo que tenéis hasta el mes que viene para participar en el concurso ‘Escribe, escribe y sigue escribiendo’.  Puede ser un poema, una novela, una fábula. Como queráis. Eso sí, debe der ser vuestro. Y hay premio, eso siempre os anima a intentarlo.

Se escucha una risa floja en toda la habitación.

- Para que tengáis un ejemplo de lo que tenéis que hacer mañana va a venir a clase la persona que gano el concurso pasado.

De repente hubo un murmullo en toda la clase, algunas chicas sonreían y otras se llevaban la mano a la cara. Yo miré a Abby, pero ella era de esas que se llevó la mano a la cara, así que me quedé con la duda de quién iba a venir mañana. La clase siguió normal.  Luego tuve otra hora, por suerte también la tenía con Abby. Era historia. Casi me duermo.  Por fin tocó  el timbre antes de que mis ojos se cerraran, en cambio Abby estaba con los ojos abiertos escuchando al profesor, por lo que pude apreciar le gustaba esta clase.

Abby y yo caminamos por el pasillo hasta nuestras habitaciones para dejar los libros de las tres primeras horas. Yo acabo primero y la espero en el pasillo, la gente pasa por mi lado y me mira, por suerte son miradas de curiosidad y después de mirarme me sonríen, eso es un gran paso. Abby por fin sale de su cuarto y vamos hacia la cafetería, pero de repente me paro en la entrada y la miro.

- ¿Qué pasa?- me pregunta.
- Esta mañana me dijiste que la gente suele comer fuera…
- Si, menos la cena porque hace frío.
- ¿Vamos? Sé que te dije que íbamos a ir mañana para desayunar, pero ¿por qué no ahora?
- No sé Hayley… Allí están los populares.
- Que yo sepa seguro que no se puede reservar mesas, así que vamos a comer allí.

Ella sonríe tímida y afirma con la cabeza, vamos a coger una bandeja con comida y luego la sigo a ella, no me había dado cuenta que en una parte de la cafetería hay una puerta que da al exterior que está abierta de par en par, salimos al exterior.

El ambiente allí era totalmente diferente, escuchabas música, risas, conversaciones… Como se notaba que allí estaban los populares y no les importaba lo que pensaran de ellos. Había mesas de madera y otras normales redondas. Inmediatamente sin quererlo busqué por las mesas a un rubio que esta mañana me había visto las bragas, pero no había señales de él ni de sus amigos.

Abby caminaba detrás de mí mientras avanzábamos, tenía miedo, parecía un ciervo entre una manada de leones. La gente estaba tan absorta que ni se habían dado cuenta de que dos intrusas habían entrada en su zona vip. Por suerte quedaban dos mesas bacías, cuando llegamos a la que estaba más cerca y terminamos de cruzar por el mar de personas, pusimos las bandejas en la mesa y nos sentamos. Aspire el aroma a naturaleza, como me gustaba esta época del año… Más o menos cada tres o cuatro días llovía y hacia que el aroma de los bosques aumentara.

Abby fue relajándose y empezamos a comer, ella me contó cómo fue la única que pudo resolver un problema en su clase de matemáticas. Era toda una celebrito, pero era muy simpática y aunque sabía porque estaba ahí, no me miraba como si le diera pena, me miraba como a cualquier persona. Mientras la escuchaba hablar, su cara cambió de su tono normal a un blanco y dejo caer el tenedor.  Mire en la misma dirección que ella y pude ver que era lo que le ponía nerviosa. Un grupo había entrado por la puerta, reconocí a tres personas… Justin, Camille y Eddy. Justin tenía su cabeza agachada y estaba haciendo algo delante de su mirada, desde aquí no podía apreciar que era. Pude apreciar como llevaba el uniforme, los pantalones grises que llevaban todos los chicos y una camisa medio dentro medio fuera de su pantalón, encima de la camisa llevaba un jersey sin mangas y con cuello de pico del mismo color mi jersey, pero el mío tenía mangas, también pude apreciar como llevaba una corbata un poco suelta, encima se notaba que se acaba de poner una chaqueta de cuero negra.

Levantó su mirada y vi lo que había estado haciendo, se había encendido un cigarro, ¿estaba eso permitido? Bueno, algo me decía que a él poco le importaban las normas. Eddy fue hacia Justin y le susurro algo al oído, Justin miro hacia nuestra mesa y sonrío mientras se mordía su labio inferior.

- Oh, Dios, Hayley, vámonos que creo que es su mesa- dijo mientras se levantaba.
- No, esta mesa no es de nadie- le dije y le obligué a sentarse.

Justin venía junto a Camille, Eddy y los demás hacia nuestra mesa. Tengo que admitirlo, intimidaban un poco pero no dejé que se me notara en la mirada. Justin pegó una calada a  su cigarro y expulsó el humo mientras me miraba, no le aparté la mirada. Cuando llegó a nuestra mesa, apoyó las manos en ella y nos miró.

- ¿Disfrutando del aire libre?- preguntó relajado.
- Hasta que tu viniste si – dije moviendo mi mano para alejar el humo del tabaco.

Él viendo que me molestaba, pegó una calada y expulsó el humo en mi dirección. Dejé de respiras hasta que el humo se fue.

- ¿Qué quieres?- le pregunté.
- ¿Sabes que esta es nuestra mesa?- respondió Camille por él.

Me puse de pie y apoyé las manos en la mesa como Justin.

- ¿Dónde? ¿Acaso lleva vuestro nombre?- pregunté mirando a Camille.

Ella sonrió y yo miré a Justin.

- La verdad es que si- dijo él dando otra calada y después apuntando con la punta de su cigarro donde estaba mi mano derecha- Justo ahí.

Levanté mi mano y vi como ponía Justin, creo que desde China pudieron notar como mi cara se iba poniendo roja como un tomate.

- ¿Acaso si pones tu nombre en algo se convierte tuyo?- pregunté, mirándole a los ojos cuando mi rojez había disminuido.
- ¿Tu madre no ponía tu nombre en tus braguitas o en tu ropa?- dijo sonriendo de lado.
- No- dije seria, la verdad es que lo ponía en mis chaquetones cuando era pequeña por si me los dejaba en el colegio.
- ¿Y me dejas que ponga mi nombre en tu cuerpo?- dijo muriendo su labio inferior.
- Ni en tus mejores sueños- dije lentamente, vocalizando.

De fondo pude escuchar como Eddy le decía “ahí te han dado, Justin.” Antes de que Justin pudiera decir nada, se escucharon unos pasos en el césped desde atrás y una voz masculina que no había escuchado todavía, habló.

- ¿Ya estáis intimidando a la nueva?

Justin puso los ojos en blanco y giro su cabeza hacia atrás. Su grupo se dispersó un poco, lo siguiente fue tan rápido que ni me di cuenta, el brazo de Justin se dobló y pegó un puñetazo al otro chico que ni siquiera me había dado oportunidad de verlo. Justin se alejó junto su grupo, Camille me miro haciendo una mueca cuando fui hacia el chico que se encontraba en el suelo de rodillas, cubriendo su boca.

 - Yo también estoy encantado de volver a verte, Justin - dijo el desde el suelo.

-------------------------------------------------------

¿Justin? ¿Y los modales? Primero se dice hola y luego pegas el puñetazo... ais... este chico. *suspiro* hjwvthrtvejthervhrvtvwhjrrvwhjerhjw ¿qué ha pazao ahí? ¿Por qué le pega? Tantas dudas sin responder D: Muchas gracias por todos los comentarios en el anterior capítulo, enserio, no sabéis la sonrisa tonta que se me pone mientras los leo jhvjvhethveyjjhvher Pronto habrá un maratón, ya sabréis más sobre eso más adelante. PD: ¿no os habéis corrido con el GIF? Porque yo si, o sea, imaginaros a Justin así... grr. ilyyy

Si leíste pulsa el botón  ¿Y sabes qué? La oferta de 2x1 en los comentarios, tú comentas y yo sonrío, esta por un día más, ¡venga! ¡Aprovechar la oferta!

7 comentarios:

  1. ASHGFSDGDSJHGJDSH dios como me pone Justin, buf que calo'. "¿Y si me dejas que ponga mi nombre en tu cuerpo?" aslkdjhfjdshgfjdshdksjhfjdshsaihg.
    ¿Quién es el chico del suelo? ¿Y por qué Justin le pega? o.O Tengo intriga.
    Camille me cae muy mal, y mira que en este capítulo no ha sido tan perra, pero el simple hecho de estar ahí me hace que tenga ganas de pegarle una hostia jajajaja.
    Y el gif, ay dio' que calor así de repente ¿no? sjdghgagdsjhajhjaghjdghaguahgfdus.
    Sigue pronto cielo.
    Te quiero <3 -Y

    ResponderEliminar
  2. MADRE MÍA DE MI VIDA Y DE MI CORAZÓN!
    Como echaba de menos leer tus novelas Trixie, te había dejado un pelin apartada por los estudios pero ya me tienes de vuelta.
    amfidfvnsdunfnhfunbv INCREÍBLE COMO SIEMPRE.
    Sube pronto cielo, que nos tienes en ascuas :$

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que comento en alguna de tus novelas pero bueno para todo hay una primera vez. Las he leido todas, y en cada una de ellas te superas. Cada capitulo, incluso cada temporada son perfectas. La verdad es que no se como te empece a seguir porque fue hace mucho tiempo pero se que no me voy a arrepentir nunca de haberlo echo. Cuando sea una abuelita y tenga nietos les contare todo esto, espero que sigas escribiendo, y por mucho tiempo, nunca lo dejes porque tienes un don Trixxie. Ojala un dia dentro de mucho tiempo entre en una tienda y vea un libro tuyo. Espero que hayas sonreido con esto porque a nosotr@s tambien nos haces sonreir.
    Se te quiere, @Sari_Sweet_

    ResponderEliminar
  4. Que pedo? Y el capitulo? De verdad nos dejaras asi? Exijo mas capitulos! Es mas!, exijo dos temporadas terminadas!

    ResponderEliminar
  5. JDHFSJHDFD que me encanta!!!!!!!!!! síguela ya por favor!!!! Me hace acordar mucho a "We're like black and white", que definitivamente es mi novela favorita. Pero también me encanta la actitud que tiene ella, que no se deje intimidar por Justin, eso me encanta!!!!! SÍGUELAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. Siguiente capítulo, pero como nos dejas así, quieres matarnos o como?!!! Me encantan los dos esa actitud chulesca!!! Y el gif....he perdido las bragas...

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, lo que me gusta a mí cuando pones a Justin de malo, en serio, ufff... :___)
    Siempre que haces novelas de este tipo me tienes enamorada, en realidad con todas, porque siempre lo pones todo muy natural sabes, que parece que estás dentro viendolo todo en vez de leyendo un capítulo de una novela... ¡genial, créelo!
    Ansiosa por el siguiente capítulo, no nos hagas esperar mucho :(

    ResponderEliminar

Gracias.

Con la tecnología de Blogger.