Content

Capítulo 5


Mi despertador sonó. ¿Desde cuándo tenía yo un despertador?  Saqué mi brazo y lo cogí, miré la hora por la poca luz que entraba por la ventana ¿Desde cuándo lo había puesto para que me despierte a las 8 y cuarto? Pulsé todos los botones hasta que se apagó, me senté en la cama. Llegó la idea de que alguien se había tomado la molestia de traerme un despertador y de colocarlo en mi mesita de noche, que detalle. Me froté los ojos con mis manos y me puse de pie, cuando toqué con mis pies descalzos el suelo frío me volví a sentar en la cama.

Iba a costar levantarme. Pero lo tenía que hacer, sobretodo porque ni me había leído mi horario. Me levante corriendo y fui hacia mi armario y cogí unos calcetines negros largos. Me los puse y ya pude colocar tranquilamente los pies en el suelo. Me cambié de braguita, me quité la sudadera y me puse el polito del uniforme y luego la falda que era como un peto. El uniforme no era feo, era… normal. Falda gris, polito blanco y a la derecha en el pecho el símbolo del internado que era dos círculos unidos y un trébol de cuatro hojas detrás. Esa era la vestimenta obligatoria, luego te daban a elegir el abrigo, los calcetines y los zapatos, pero la única cosa es que tenían que ser negros. Es lo que llegué a oír que decía Abby.

Estaban los zapatos negros que nos proporcionaba el internado que eran los que podías usar si no traías otros y fueron los que me puse ayer, pero ya que eran algo que yo podía elegir por mi cuenta decidí ponerme mis converses desgastadas y pintorreadas por los laterales. Y como ya dije antes, me puse mis calcetines negros que me llegaban por un poco más de las rodillas y ya que el polito era de mangas cortas, me coloqué un jersey negro ancho que me llegaba casi por debajo del trasero. Se me veían cinco dedos de falda ya que el jersey la tapaba. Me pasé un cepilló por mi cabello y me eché colonia, hoy pasaba de ir al servicio, no quería ver a un grupo de chicas maquillándose o duchándose.

Decidí coger mi horario antes de salir de mi cuarto. A primera hora tenía laboratorio en el aula 14-E. Busqué la clase en el mapa y la encontré en que estaba en otro edificio. Vale, estaba localizada pero antes de nada tenía que ir a desayunar. Cuando abrí mi puerta me choqué con una chica, levanté mi mirada y vi a Abby sonriendo.

- No quiero que piense que estaba al lado de tu puerta esperando para que salieras porque yo no hago eso… ¿vale? – dijo mirando al suelo mientras movía un pie con nerviosismo.

Sonreí, la inocencia de esta chica me gustaba, me recordaba a mí yo anterior y la que algunas veces dejaba ver.

- ¿Por qué iba a pensar eso?- dije haciéndome la tonta.
- Por nada- dijo sonriéndome.

Yo le sonreí y fuimos caminando hacia el comedor.

- Por cierto Abby, mañana a la misma hora en mi puerta, lo digo para que no tengas que levantarte antes y acechar mi puerta.
- De acuerdo… Pero… Yo no lo estaba haciendo hoy ¡eh! Ha sido casualidad.
- Que sí, que sí.

Ella me sonrió de lado y yo le devolví la sonrisa. El pasillo estaba lleno de personas, todas las chicas para arriba y para abajo, gritaban y corrían, me empecé a agobiar. Cuando llegué a las 20 respiraciones, ya estábamos en la escalera, mi respiración empezó a relajarse. Empecé a prestar atención a las plantas, mi habitación estaba en la segunda planta. Las escaleras eran de escalones grandes cubiertos por una alfombra, el internado no era feo, pero el motivo por el que estaba aquí no era bonito. Hoy soñé con mi hermano, el sueño fue simple, yo estaba en el suelo y él estaba a mi lado, yo lloraba y él me daba palmadas en la espalda. No hablamos y la verdad es que me hubiera gustado que me hubiese dicho algo, porque empezaba a olvidar su voz.

- ¿Estas bien?- me preguntó Abby.
- Si, es solo que no me acostumbro.
- Te entiendo…- me miró con una mirada dulce- No debe de ser fácil.
- ¿Sabes por qué estoy aquí?

Ella se encogió de hombros inocentemente.

- Tengo contactos- me dijo.

Negué con la cabeza sonriendo. No me gustaba que la gente se interesara por mí, ni que rebuscara en mi pasado, pero Abby era tan tierna que me daba igual lo que hiciera, confiaba en ella. Llegamos al comedor y fuimos a coger nuestro desayuno.

- ¿Cuál es tu primera clase?- me preguntó.
- Laboratorio- dije mientras cogía un zumo de naranja.
- Osh, yo tengo matemáticas avanzadas. ¿Y después?

Llegamos a la mesa y colocamos las bandejas, yo saqué mi horario que me lo había colocado dentro de la falda sobresaliendo.

- Después tengo literatura.
- ¡Sí! – Ella sonrió- Igual que yo.

Yo volví a sonreír, esta vez ya sin ganas. No quería ir a clases, no quería sentir vigilada por extraños, tenía miedo de si alguien más sabía mi historia y pensara que mis padres ya no me querían y me abandonaron, mis padres me quieren quizás no tanto como a mi hermano, pero me quieren. Algunas veces me gustaría más vivir la vida en vez de pasarla pensando en lo que va a pasar.  De repente sentí una mano que subía y bajaba por mi espalda, intentando darme apoyo, giré mi cabeza y Abby me sonreía.

- Ya verás como todo mejora. Tiempo al tiempo.

Esta vez no sonreí, solo asentí esperando que tuviera razón. Empezamos a desayunar. Empecé a mover delicadamente la pajita dentro del vaso de zumo, cuando observé como mi mano se movía con delicadeza me acordé de algo que había abandonado y que quizás volvería a hacerme sentir feliz.

- Abby, ¿hay aquí algún gimnasio?
- Por supuesto.
- ¿Y por la noche se usa?
- No, no, cuando se termina el horario de clase se cierran todas las aulas.- ella miraba a su plato- ¿Por?
- Por nada… ¿tú podrías conseguirme la llave?
- Solo si me dices un buen por qué.
- Para bailar.

Entonces ella me miró y en ese momento supe que íbamos a ser grandes amigas, porque no hizo falta ninguna explicación más.

- Más tarde te la doy.- dijo sonriendo.

Terminamos de desayunar, entonces me dio por mirar el comedor mientras dejábamos las bandejas, había poca gente, las mesas estaban ocupadas pero no estaba a rebosar como la otra vez.

- Oye, ¿por qué no hay nadie hoy aquí?
- La gente prefiere desayunar fuera, vienen cogen el desayuno y salen.
- ¿Y por qué no lo hemos hecho?
 - No sé, antes no había tenido a nadie con quien ir- dijo ella.
- Pues mañana vamos allí y ahora creo que debería de ir a buscar mi clase vaya a ser que me pierda.
- ¿Quieres que te acompañe?
- No, da igual, ya me las apaño yo.

Entonces las dos fuimos por un pasillo diferente. Me saqué el mapa del mismo sitio que el horario y busqué la clase. Gracias a Dios quedaban diez minutos para que tocara el timbre, pero creo que voy a llegar tarde. Parecía una turista, miraba el mapa y miraba el número de la clase por la que pasaba. Los pasillos estaban llenos de gente y se escuchaba un murmullo colectivo, pero de repente una voz traspasó ese murmullo.

- ¡Ey! Vas mal, mi habitación no es por ahí, muñeca.

Supe que era para mí, porque reconocí la vez. Levanté lentamente la mirada, había dos chicos, uno rubio y uno moreno.

- Uy, Justin, yo que tú a partir de hoy dormiría con la puerta cerrada con candado, a ver si te asesinan mientras duermes- dijo el moreno.
- Para muñeca ya tenemos a tu amiga.- respondí yo.
- Tranquilo Eddy, esta irá a mi habitación, sí, pero no para asesinarme- dijo mientras mordía su labio inferior y pasando de mi anterior comentario.
- Asqueroso.

Y me di la vuelta, dando por acabada esta conversación, pero de repente una chica chocó con mi hombro e hizo que se me cayeran las hojas al suelo. Lo peor no fue eso, fue que cuando me agaché al no estar acostumbrada al llevar falda, me agaché mal y nada más que lo hice supe que se me había visto todo.

- ¿Sabes que el morado es mi color favorito?- me grito el chico rubio, que ahora sabía su nombre, Justin.

Noté como mi cara se ponía tan roja como un tomate, me levanté y me fui corriendo. Me empezó a faltar el aire, ¿por qué la había tomado conmigo? ¿Qué había hecho yo? Doble una esquina y mágicamente no había nadie, me apoyé en la pared y respiré forzadamente, los ojos se me llenaron de lágrimas pero me forcé a no llorar. El timbre sonó y yo estaba perdida. Decidí salir del pasillo y justamente había un profesor en el pasillo.

- ¿Por qué no estás en clase ya?
- Soy nueva.

Y no sé porque exactamente, pero al decir eso una pequeña lágrima bajó por mi mejilla derecha.


- Anda ven, vamos a tu clase.

.........................................................................
Justin capullo, como me pone que sea un chico malo grrr Pues que decir... Que la verdad tengo muchas expectativas sobre esta novela pero no sé si os esta gustando... No veo mucho... (no sé que palabra decir) entusiasmo, pero quizás sea porque esta empezando. Solo deciros que ira mejorando y que esta novela tiene drama para dar y regalar. LO SIENTO POR NO HABER SUBIDO.

Si leíste pulsa el botón  ¿Y sabes qué?  Hay 2x1 en los comentarios, tú comentas y yo sonrío. La oferta del año, señores (':

14 comentarios:

  1. Nonono esta genial! Para mi es mucho mejor que rompiendo barreras. He leido todas tus novelas y esta es de las mejores que has hecho. Siguela mas a menudo porque es perfecta. :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta novela me encanta, plis siguela no la dejes :3

    ResponderEliminar
  3. ¡QUE MONA QUE ES ABBY! Me cae súper bien skjdjsjdndjs.
    Y el encuentro con Justin AJSJDKDJKFKDKDJJSJDBSJDJKAJDKSKDJSJSJKSKS A mi también me pone mucho lo del chico malo grrr e.e
    Justin todos sabemos que Hayley acabara en tu habitación no hace falta que lo jures. JAJAJAJA
    Yo a lo mejor no estoy tan entusiasmada con esta novela como lo estoy con RB porque la otra la llevo leyendo más tiempo es como que le tengo más cariño, idk. Pero eso no significa que esta no me encante. A mi todo lo que escribes tu me encanta aksjjqjsjdkskf.
    Sigue lo antes posible.
    Te quiero <3 -Y

    ResponderEliminar
  4. Tengo una corazonada de porqué Justin estaba en el cementerio el día del entierro de su hermano y como de verdad sea eso esta va a ser LA NOVELA.
    Continúala porque es buena, muy buena, como todas las que escribes. No me cansaré de decir que amo lo que escribes, cielo. Tus palabras tienen poder, nunca pares.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusta, por ahora no hay mucha emoción, pero me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Esta novela promete mucho, bueno, como todas las tuyas. Yo no sé las demás, pero yo estoy entusiasmadisima con esta novela, y tengo muchísimas ganas de que la sigas. No sé por qué, pero la veo más real y al alcancé que RB y me atrae más la historia, pero las dos son geniales.

    ResponderEliminar
  7. ¡La novela está GENIAL! Estoy muy entusiasmada con esta novela (y con la otra también). Adoro como escribes y la verdad es que eres muy buena.

    ResponderEliminar
  8. ¿Pues que no falten sonrisas no ? Me está encantando la novela , seguro que va de bien a mejor , no lo dudo . Tengo muchas ganas de seguir leyendo tal . Muchos besis .

    ResponderEliminar
  9. A mí este tipo de novelas me gustan, y la verdad, tengo ganas de ver como sigue! :)

    ResponderEliminar
  10. Justin capullo, queremos un hijo tuyo!!! Buajajajaj la novela esta muuuuuy bien, no te preocupes. Eso de bailar me dejo mosca, fijo que eso va a tener algo que ver con Justin. Lo de "Sabes que el morado es mi color favorito?" eso me mató mucho. Sube pronto porfa :3 PD: En serio, siguela, esta muy bien. PD2: Sonrie, te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  11. Justin capullo, queremos un hijo tuyo!!! Buajajajaj la novela esta muuuuuy bien, no te preocupes. Eso de bailar me dejo mosca, fijo que eso va a tener algo que ver con Justin. Lo de "Sabes que el morado es mi color favorito?" eso me mató mucho. Sube pronto porfa :3 PD: En serio, siguela, esta muy bien. PD2: Sonrie, te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi ME ENCANTA.
    AY JUSTIN.... ¡Qué follable está de chico malo! Asdghjklñzxcvbnm ¿Podrás hacer maratón pronto? :$ jiji

    ResponderEliminar
  13. Soy Esther espero poder comentarte nunca ko consigo desde el Movil ¿que no nos esta gustando? Yo creo que si y mucho, Rompiendo Barreras me ha llegado al corazón va a ayudar a mucha gente pero creo que nos gustaría cambiar un poco de aires y ver que pasa con esta chica. Tengo una pregunta ya la solucione, esque no me acordaba del nombre de la chica porque casi no la nombrad kslsklsjsksksd porfavor, no dejes esta historia así a media bueno a medias, que no lleva ni la mitad de la mitad jajaja que bien me explico :3 A mi con lo dw — Para Bailar, me has enganchado! Te quiero Trix :3

    ResponderEliminar
  14. WKDISKODNDOJEISI TRIIIIIX TRIIIIX TE IMPORTA QUE TE LLAME ASI? Me gusta TRIX :3 espero haberte echo feliz dkkdksklsnskssnskksosjdoaksoanlsjsksjsjsosjisksijeksakaksldkwdi

    ResponderEliminar

Gracias.

Con la tecnología de Blogger.