Content

Capítulo 26


Justin

La vuelta a casa es lenta y dolorosa, ella se encuentra perdida en su mundo mientras mi cabeza no deja de pensar en cosas que no debía de pensar. ¿Tendría que sacar alguna conclusión de lo que ella me ha dicho? ¿Estaba haciendo algo mal? La miro, nadie diría que su alma está rota, que por todo su cuerpo se encuentra mutilado por si misma… simplemente parece una chica perdida, como cualquier adolescente.

Intento hacer lo mejor que puedo, pero algunas veces creo que no es lo que ella necesita, que hay algo que hago mal… Pero cuando me mira y sonríe, todas las nubes se van y pudo ver el sol, pudo ver que todo está bien… Que solo hay que darle tiempo al tiempo y que ya mismo todo estará bien. Le acaricio la mejilla suavemente, su piel es tan suave… Ella gira su cabeza y me sonríe, aunque es una sonrisa triste… Hubiera preferido que ni lo hubiese intentado, que no me hubiera sonreído, porque ahora me ha dejado un gusto a amargura que me rompe a cachos pequeños.

- No sonrías si no quieres sonreír, conmigo no hace falta que finjas.

Ella vuelve a mirarme, suspira y cuando vuelve a mirarme a los ojos, noto un poco de alegría en ellos.

- Gracias- susurra.
- No hay de qué.

Ella sonríe, simplemente sonríe sin alegría ni tristeza… simplemente sonríe y vuelve a mirar por la ventana. Ver el paisaje correr le tranquiliza, pero a mí me pone de los nervios, es como si viera mi vida pasar y no estuviera haciendo nada, como si desperdiciara mi vida. Pongo mi mano en su pierna y la acaricio, ella mira mi mano como si de una pistola se tratara, como si fuera a hacer daño y aleja rápido su pierna, yo aparto mi mano como si me quemara. Me mira a los ojos y veo que está asustada, que no ha querido hacer eso pero que no ha controlado su movimiento. Sus ojos se aguan, pero pongo mi dedo índice en sus labios.

- No pasa nada- le susurro.

Ella muerde su labio inferior y vuelve a desviar la mirada. Yo apoyo mi cabeza en el asiento y espero que quede poco para llegar a su casa, ha sido una tarde algo larga y solo quiero descansar junto a ella, decirle lo mucho que deseaba poder pasar todas mis noches a su lado… Espero que pueda hacer por lo menos eso. Llega la parada en la que me suena los bloques, ella se mueve y me quito para que pueda bajar y pulsar el botón. El autobús llega a la parada y se para, salimos de él y ya es de noche. Son las 9 y media, el tiempo pasa volando. Vamos a su portal y ella abre la puerta, odio el silencio cuando tengo miles de cosas que decir.

Subimos arriba, ella se quita su chaquetón dejándose en una sudadera de mangas largas color burdeos y unos jeans oscuros. Va directa a su cuarto, no voy tras ella, creo que necesita un poco de tiempo a solas. Hay que ser paciente, Justin. Me digo a mí mismo. Entonces recuerdo las palabras de la doctora de que le haga algo de comer así que voy a su cocina y empiezo a investigar. Pienso en sus padres y en lo mucho que tienen que aguantar, en la fuerza que tienen por no haberse dado por rendidos… Pero muchas veces necesitamos más que el cariño de nuestros padres. Encuentro unos filetes a la plancha ya hechos que solo hace falta calentarlos y un poco de lechuga. Mientras que pongo a calentar un poco los filetes, empiezo a hacer una pequeña ensalada. Voy colocando la mesa, dos baso, dos tenedores, dos cuchillos, servilletas… Coloco la ensalada y aparto los filetes en dos platos y los llevo. Cuando todo esta listo, decido ir a ver como estas.

Me la encuentro en su cama, de fondo suena Running Around InMy Dreams de Tyrone Wells, ella está en posición fetal agarrando sus piernas mientras tiene los caminos de las lágrimas por sus mejillas, su mirada perdida y sus ojos brillosos. En sus labios tiene pequeñas gotas de sangre de la fuerza con las que se los muerde. Me rompe en dos verla así y saber que en el fondo no puedo hacer nada, me gustaría que por un día se pusiera en mi piel y viera lo que ve todo el mundo, que es hermosa por dentro y por fuerza. Me pongo a su lado y me pongo de rodillas, con mi pulgar le quito la sangre de sus labios.

- Mes estoy volviendo loca otra vez, ¿a qué si, Justin?- dice con una voz entrecortada.
- No voy a dejar que eso ocurra- digo acariciando su mejilla.

Ella me mira a los ojos, puedo ver su oscuridad en ellos.

- Tú no puedes hacer nada… Eso pasa dentro de mí, ni tú ni nadie puede evitarlo. Estoy loca.
- No lo estas.
- Justin…
- No, me niego rotundamente. No estás loca, tienes la fuerza suficiente como para poder luchar con 400 monstruos. No te vas a rendir y aún menos que yo estoy aquí.

Por unos segundos veo es brillo que tanto me gusta en sus ojos, por un segundo logro ver algo de esperanza. Se levanta y baja de su cama.

- Vamos a cenar- le digo agarrando su mano.

Y la llevo hasta donde está colocada la cena, ella mira la comida y me mira a mi.

- No pudo- me susurra.
- Grace…
- No, enserio, no puedo Justin.

Ella intenta escapar, pero la cojo de los brazos y hago que me mire a los ojos, los suyos están rojos y con ganas de estallar.

- Inténtalo- le digo-. Por mí.

Grace baja su mirada y va dirección a la mesa, acorrala un plato entre sus manos, oigo su respiración agitada y tan rápido como un pestañeo, coge el plato con sus manos y lo estampa contra el suelo.

- ¡He dicho que no puedo!- dice gritando.

Me mira a mí, observa mi cara de asombro y llorando corre por encima de los cristales y se va de su casa, cerrando la puerta de un portazo. Cuando cierra la puerta mi corazón late fuertemente. Mi primera reacción es ir tras ella, pero algo me dice que no va a ir muy lejos así que buscó la escoba y empieza a barrer los trozos del plato roto, pero antes aparto el filete del suelo, lo corto a pedazos y los coloco en una servilleta, para Mini.

Bajo a su portal y allí la encuentro, donde sabía que estaría. Acariciando una gatita negra ciega de un ojo pero igualmente preciosa. Cierro suavemente la puerta pero Grace no hace ni dice nada, sigue acariciando a su gata que la tiene entre sus brazos. Yo dejo la servilleta con los trozos de carne en el suelo y Mini al olerlos intenta ir hacia los trozos, lo consigue y empiezo a hablar.

- Cuando la doctora Blevins me reunió a solas en su despacho fue para decirme que no tenías control sobre tu mente, que no sentías como los demás adolescentes… que no sabías o bien no podías querer. Yo creo que se equivoca, sé que tienes el poder de decidir qué es lo que quieres sentir, sé que puedes… pero tú no lo sabes y ahí está el problema… Pero no vengo aquí para darte ningún sermón. La doctora también me dio a entender que quizás estarías mejor sin mí, que interrumpo tu mejoración… Y tenía dudas, quizás estaba en lo cierto… Pero no creo.

Dejo un poco de silencio, esperando que ella responda, pero cuando ya me voy a dar por rendido e irme, ella habla.

- Tú eres lo único que yo necesito ahora. Nada más ni nada menos, solo a ti. Y puede ser que no te lo diga ni te lo demuestre, pero así soy yo… Soy como unos auriculares que los guardas perfectamente y cuando los vuelves a coger estar liados y tardas medio siglo en quitar todos los nudos. Siempre he esperado que alguien tenga la paciencia para quitar nudo a nudo sin correr… Porque yo te prometo, que cuando no tenga nudos ni esté liada, sonaré perfectamente.
 - Grace, para mi eres perfecta ahora y lo serás luego. Y aquí estoy yo, porque otra cosa no, pero paciencia tengo de sobra.

Acaricio su cabello despeinado, ella me mira a mí lentamente y muerde su labio inferior.

- Perdóname por lo de antes… Yo no quería montar ese espectáculo.
- Lo sé princesa, lo sé.


Y a la luz de la luna y de las pocas farolas que alumbran su calle sigue siendo hermosa. Su nariz esta roja igual que sus ojos, sus mejillas brillan por el camino de sus lágrimas. Sus labios están rojos e hinchados, pero siguen siendo igual de apetecibles. Tiene su cabello despeinado y parece la melena de una leona. Parece que se acabara de levantar de una noche de resaca y no sé qué tiene que me encanta.

- Eres hermosa.

Ella limpia con las mangas de su sudadera debajo de sus ojos, pero no puede evitarlo, su boca forma un puchero y empiezan a brotar lágrimas de sus ojos. Se lanza a mis brazos y yo la recibo sin importarle sus lágrimas ni nada, la abrazo como si no hubiese mañana, como si fuera nuestro último abrazo y me rompe el alma escuchar su llanto en mi oído pero me relaja oír cómo se va aminorando el sonido. Paso mi mano por su espalda, intentando darle ánimos e inconscientemente apoyo mi cabeza en su cuello y le doy un pequeño beso, me hace gracia ver como todo su cuerpo tiembla.

- Siempre voy a estar aquí, pequeña.

Ella coge aire y se aleja de mis brazos lentamente.

- No me gusta encariñarme con nadie por el simple hecho de que tendría una excusa para no suicidarme… Siempre intento sacarle fallos a mis padres, odiar a mis amigas… Pero contigo… Lo intento pero no puedo, eres superior a mi Justin, es imposible intentar que me dejes… Y por eso tengo miedo de lo que siento, porque nadie antes habría sido un impedimento para suicidarme- dije absorbiendo con su nariz al acabar.
- Grace- la llamo, susurrando.
- ¿Si?- levanta su mirada y le aparto un mechón de su mirada.
- Creo… No, no creo, estoy seguro de que eso es lo más bonito que me han dicho en mi vida.

Y logro sacar en ella lo que estaba buscando, una sonrisa, una sonrisa tímida pero verdadera. Ella desvía su mirada pero yo no le dejo, agarro su barbilla y levanto su cabeza para darle un pequeño beso en sus labios. Ella coloca sus manos en mi nuca y se pega a mí, sus pestañas me hacen cosquillas cuando cierra los ojos y yo la imito. Y gracias a este beso, la llama vuelve a encenderse dentro de mí, fuera los estúpidos miedos, fuera las inseguridades… Esta chica significa mucho para mí y no dejaré que ningún monstruo la aparte de mí. Lucharé hasta el final. Paso mi mano a su cabello y al terminar nuestro beso, beso su frente, ella respira en mi boca y sonrío.

- Venga, vayamos arriba que hace mucho frío aquí fuera.

Grace mira donde había estado Mini antes, pero ya no se encuentra allí.

- Quizás nos estaba dando algo de intimidad.
- Será eso- dice tímida pero divertida.

Yo cojo la servilleta ya sin ningún trozo de filete dentro y acompaño a Grace hasta su casa, sacó las llaves que cogí antes de salir. Voy a la cocina y tiro la servilleta, salgo y allí esta ella apoyada en una pared, nerviosa.

- Venga pequeña, ve a dormir que ha sido un día muy largo.

Pero ella esta con la cabeza en otra parte, no en el modo de antes, si no como si estuviera pensando en algo.

- ¿Qué pasa?- le pregunto.

Ella me mira y sonríe.

- Nada, mañana te digo.

Y se va hacia su cuarto, cerrando la puerta… yo suspiro cuando paso delante de ella hacia mi cuarto… Me hubiera gustado volver a dormir juntos, pero ella necesita dormir. Voy a mi cuarto y me coloco el pijama, me dejo caer en la cama, muerto por el cansancio… más mental que físico.

Grace

Me coloco mi pijama y me tumbo en la cama, pero sé que me falta algo…  Quizás solo dormí una noche con él, pero fue tan buena que pasaría todas las noches así. Me muevo en la cama, pensando en todo lo que ha pasado hoy y en lo que va a pasar mañana y sonrío, espero que todo salga como lo he planeado. Miro mi puerta, esperando que mágicamente, él aparezca y se meta en mi cama fría conmigo… Pero parece tan imposible. Me acuerdo de la frase que mi madre antes me solía decir mucho: “No esperes nada, ve tú a por ello.” Así que me levantó de mi cama de un salto y abro la puerta de mi cuarto y salgo de él. Voy a nuestro cuarto de invitados y abro la puerta lentamente.


Por la luz que entra de fuera veo a Justin en la cama, esta con los ojos cerrados pero no sé si duerme. Cierro la puerta tras mi después de memorizar el camino hasta la cama, voy hacia ella a oscuras y cuando noto la cama, me subo. Me pongo detrás de Justin y paso mi mano derecha por estómago, acariciando su camiseta blanca.

- ¿Duermes?- susurro.
- Si- dice en apenas un murmullo.
- ¿Puedo tener un beso de buenas noches?- digo como una niña pequeña pidiendo permanecer despierta más tardes de las 10.

Él se gira y quedamos cara a cara, tiene los ojos entre abiertos pero tiene la sonrisa de oreja a oreja. Sus labios se acercan a los míos y me da un pequeño beso, sonrío.

- Siempre hay tiempo para un beso- dice con la voz de estar medio dormido.

Y sonrío en la oscuridad, giro mi cuerpo y dejo que Justin me abrace. Cuando pasa su brazo por mi cuerpo agarro su mano que cuelga y me pego más a él. Cuanto menos espacio mejor. Cuando noto su latido en mi espalda, cierro los ojos. Podría pasarme noches y noches así que sé que jamás tendría pesadillas. Con Justin en mi espalda, abrazando mi cuerpo como si el de una niña pequeña se tratara no tengo miedo a nada. Y por esta noche, por este momento, por este segundo…  Me siento sana y salva. Sus brazos, sus labios y su respiración en mi cuello. Entrelazo nuestras piernas. Agacho mi cabeza para poder besar su mano que esta entrelazada con la mía.

- No me despiertes. Jamás- digo con una sonrisa en mi cara y con los ojos cerrados.


Lo último que llego a oír es su risa en mi oído que hace que corra un escalofrío por todo mi cuerpo y que duerma con una sonrisa en mi cara por segunda vez en mi vida. 

------------------------------------------------------------------------------------

Sé que los anteriores capítulos no han sido gran cosa, pero este puede ser que os recompense. Quería haceros una pregunta, ¿la novela os está empezando a aburrir? Siento que ya no es lo mismo que antes... Pero quizás me equivoque. De todas formas yo os sigo queriendo y mil gracias por leerme.



Y recordar que detrás de las  ☁ siempre habrá un ☀ resplandeciente esperándoos. LOVE YA.

Si leíste pulsa el botón   Y si me quieres hacer feliz deja un comentario. No te olvides de pulsar el botón de arriba de "Lo he leído" ¡¡GRACIAS POR LEER!!

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué si nos esta aburriendo? Por dios, ¿cómo preguntas eso? NOOOOOOOOOO. Es perfecta y no me aburriría nunca de leerla.
    Yo hoy había quedado y me había maquillado pero ahora tengo que volver a hacerlo porque se me ha corrido todo llorando...
    YO QUIERO UN JUSTIN EN MI VIDA.
    No pienses que nos aburre y decidas que acabe pronto, porque no es así.
    Te quiero cielo <3 - Y

    ResponderEliminar
  3. Dios me encantaaaa, justin es perfecto dios siguela

    ResponderEliminar
  4. A mi no me aburre pero es como que poco a poco pierde la esencia, le falta algo de 'acción', no sé. Aunque está muy bien y escribes perfecto. Sigue así.

    ResponderEliminar
  5. Tu novela es jodidamente perfecta, así que no te preocupes nunca me aburriré de leer lo que escribes.

    ResponderEliminar
  6. ¿Que si me aburre? PARA NADA!! Estoy esperando cada dia ansiosamente para que subas un capitulo nuevo. Me gusta muchisimoo esta novela porque es especial y no se parece para nada a otras ni de amor ni de accion ni de drama ni nada, sata tiene algo muy especial y original. Ni dejes de esceibirla porfavorr :( graciaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  7. Aburrirme? Si es perfecta! Cada día miro si hay capítulo nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita! Im here again! Bueeeno pues es que he estado en casa de mi tía y he estado leyendo tus capítulos pero en el móvil, y ahí comentarte es un lío y se me va etc. Vamos que para ponerte un comentario malo no te pongo ninguno, porque tanto este capítulo como los otros, se merecen un comentario a la altura.
    "Estas chicas son increíbles tío, hay que estar a la altura." Me ha recordado a esa frase de 3MSC sorry, ya paro lol.

    ¿si te digo que me has hecho llorar, qué? Porque lo has hecho cielo, sobretodo cuando Justin va a buscarla y hablan, y Grace le dice todo eso, ahí he muerto, te lo prometo. Luego he sonreído con lo del beso de buenas noches, es tan adorable que duele no tener a nadie así e.e yop_nostálgica. Normal, son la 1 de la mañana ya y estoy de estrangis con el ordenador que como mi maaaaaaaaaaaama me pille me mata :)))))))))))) pero no paza nah, porque quería pasarme para leer tus 2 últimos capítulos y dejarte un comentario, que echaba de menos escribir mi super biblia jép.

    Qué más, qué más... ¡Ah! las covers, sí. Que me han encantado las dos, y si te gusta Dont you worry child tanto como a mí (Y versiones así lentas y preciosas, que emocionan) te dejo el enlace de la cover de Conor maynard, es increíble, promise. http://www.youtube.com/watch?v=EcjIbA_jD_4 Además, lo ví en directo dos veces y puedes imaginarme hecha un mar de lágrimas, pero escúchala y verás que tenía razones (:
    Espero que te guste y espero que subas nuevo capítulo, de esta novela y la otra, SOON. Pero no Soon de Justin eh, que esos son eternos, pronto está bien :) Un besito Trixx!

    Tu acosadora de novela <33333 @fanii_JB

    ResponderEliminar
  9. No aburre para nada! Al contrario cada vez es más interesante.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. La novela es muy original, pero super triste tia...que me haces llorar como nadie. Ademas tengo malos recuerdos con la comida. Demasiada fobia, y a veces, debo de admitir que me cuesta leerlo. Me siento mal, pero no lo puedo evitar.y gueno, mi amolll...solo decirte que es perfecta y que(revés de tambores...prrrrr) ME HE ENAMORAOOOO.PD:Aunque parezca mentira, yo me lei toda la biblia que escribio loveblueeyes...je je je :3
    PDD: upps...se me borro el comentario

    ResponderEliminar
  12. Trixie! ¿Qué pasó? ¿Por qué no estas en twitter?????

    ResponderEliminar

Gracias.

Con la tecnología de Blogger.