Content

Sinopsis



No le deseo a nadie mi vida. No le deseo a nadie que un día se levante y se encuentre a su madre con el teléfono en mano y con lágrimas en los ojos. No le deseo a nadie que la primera noticia que oiga por la mañana sea: "Hija, tu hermano no va a volver a casa." Creo que no puede haber momento peor, porque en este caso, la primera idea que se te viene a la cabeza es la correcta.

Mi hermano a muerto.

Al no tener a nadie que retuviera a mi madre, ella decidió ir con mi padre. Él trabaja en el ejercito y cada vez por tres esta destinado. Ahora quedaba yo, ¿qué iban a hacer con la oveja negra de la familia? La hija que nació por equivocación, la que nunca podrá ser tan buena como su hermano. Me dieron la opción de ir con ellos o ir a un internado. Creo que cogí la opción del internado muy rápido... Pero claro, yo no sabía que allí me iba a encontrar lo que me encontré. Un chico malo decido a odiarme, a hacer que mi existencia allí fuera como el mismo infierno.

Un chico malo que oculta un oscuro secreto en el que yo también estoy involucrada de una forma extraña, pero eso yo no lo sabía cuando empecé a conocerlo. ¿Sabes esa voz que tienes en tu cabeza cuando conoces a alguien que no te da buena espina que te dice que te alejes? Pues bien, yo no la tenía. Yo solo quería saber más sobre él, por qué llevaba la vida que llevaba y por qué me odiaba. Sin saberlo, acabamos los dos metidos en un juego de lo más peculiar. Dictamos unas reglas. La primera y en mayúsculas: NO NOS PODÍAMOS ENAMORAR. Parecía fácil, pues bien, no lo fue.



Toda persona que haya tratado con algún chico malo sabrá que después de eso tu mundo no es igual, ni tu grado de preferencia en la cama. Porque algo que hacen bien los chicos malos, es hacer el amor o mejor dicho, sexo, porque ellos no tienen sentimientos.

Ahora, aquí estoy yo mirando a mi alrededor, en esta oscura habitación, sin saber como mi vida a cambiado tanto, sin saber que pasara mañana, si seguiré viva. Algo que si sé, es que no me arrepiento de haber conocido a Justin Bieber, el chico que pelea en peleas ilegales, que tiene tatuajes, que me cantó señalando su miembro masculino, que tiene una pistola en su cuarto y una navaja en su bolsillo, que baila como un ángel, que tocaba la guitarra, que me enseñó como se jugaba en la cama y sobretodo, el chico que sabía más de lo que yo suponía.


¿Cómo pasó todo esto? Pues dejad que os cuente mi historia, de como un chico peligroso, de esos que tienen miradas desafiantes y que saben desabrochar sujetadores con una mano, entro en mi vida. Puede que muchas veces creas que estaba loca por hacer eso o aquello, pero es que cuando empiezas a jugar a un juego no puedes terminar hasta que se acabe la partida....


"No puedo más con esta vida y no hay otra forma de acabar con ella. Jamás quise esto, no sé como llegué hasta este punto. Si estas leyendo esta carta, es que todo va como lo planee. Lo primero que quiero que sepas es que siempre te querré y te protegeré desde arriba."

-----------------------------------------------------------

Pulsa el botón si lo leíste ->  

PUES PUES PUES PUES..... Pues eso, aquí esta la sinopsis, intente hacerla lo más intensa que pude y la verdad es que tengo ganas de empezar a subir esta novela, pero tiempo al tiempo. Espero que os haya gustado y que os haya dejado con ganas de conocer esta historia. ¡UNA COSA IMPORTANTE! Esta es la sinopsis provisional, puede que antes de que suba el capítulo 1 haya cambios. LOVE YA.

13 comentarios:

  1. Hey ^^ No había leído una novela tuya al completo, solo capítulos sueltos, pero he visto que subiste la sipnosis y ahora después de leerla, ¡seguiré esta novela hasta el final! Escribes muy bien.

    PD: ¿Cómo has hecho eso del "pulsa el botón si lo leíste"? Me refiero a que al darle al botón, te salga el tweet. Yo lo he intentado porque también escribo pero no sé :/ Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://twitter.com/about/resources/buttons#tweet ahí (:

      Eliminar
  2. JDKDKFJSLJDKSJDKN me encantan las novelas en las que Justin es el chico malo.
    ¡Que ganas de leerla ya!
    Parece que es como we're like black and white, moriré lentamente mientras la lea, como me pasó con la otra :')
    No nos hagas esperar mucho para leerla ¡eh! Nah, tu ahora concéntrate en los exámenes y cuando termines subes :')
    Te quiero y ¡suerte en los finales!
    -Y

    ResponderEliminar
  3. Dios es alucinante, sigue ya por favor, estoy deseando leerla
    No me hagas esperar :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad, no he leído nunca una novela tuya. Pero después de esto, hasta que subas el primer capítulo, me las voy a leer. A ver que.

    ResponderEliminar
  5. Jaló :) Sí, estoy aquí, estoy segura de que me echabas de menos. Nah seguro que no lol. Dirás: aquí esta la pesada de nuevo. Po' zi, Im here right heeeeeeeeeeeeeeeeere (8 (??? Okya.

    Vaaaaaaale pues estuve obsesionada con ver el trailer de esta novela desde que dijiste que lo estabas terminando porque el título me llamaba mucho la atención y el trailer no me decepcionó para nada, además de que me encantan todos tus trailers, los haces perfetos, por cierto. La historia de un chico malo me encanta, la mayoría de los libros que me he leído iban sobre eso, más o menos JAJAJAJAJAJAJ Esta novela va a prometer mucho, lo veo, que soy pitonisa e.e looool. En fin, y la sipnosis no se ha quedado atrás, quiero que la empieces a subir YA ASDFGHJKL. Bueno, mucha suerte con los finales, todas estamos igual -.-'' luego llega el verano, está ahí, a un par de semanas... SUERTE <333

    Tu acosadora de novelas te lovea :))))))))))) @fanii_JB

    ResponderEliminar
  6. No se si habrás leído el comentario anterior, pero, que sepas que ya tienes una lectora fiel a la luz, me encantan tus historias, no puedo esperar a que empieces!!!

    ResponderEliminar
  7. Porfa pliiis empiezala cuanto antees :D Me muero de ganas, tiene muy buena pinta Asdfghjklñzxcvbasdfghjklñzxcvb *.* Me voy a volver locaasdfghjklñzxcvbasdfghjklñzxcvb

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de que la subas! seguro que es genial! Un besooo:3

    ResponderEliminar
  9. No puedo esperar para leerla :DDD
    ¡PREGUNTA!: ¿Vas a empezar a subir en cuanto termines de escribir "Rompiendo Barreras" o vas a subir las dos a la vez?
    Es simplemente por si puedo empezar a emocionarme por otra de tus novelas.
    Eres genial, nunca pares de escribir Trixxie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subiré las dos a la vez (': jvjtvrtvwehrvherwehjrvwe aw, gracias.

      Eliminar
  10. Nueva lectora :$ apenas empiezo y ya la amo

    ResponderEliminar
  11. Nueva lectora :$ apenas empiezo y ya la amo

    ResponderEliminar

Gracias.

Con la tecnología de Blogger.