Content

Capítulo 20


Cada vez que respiro, una maquina a mi lado pita… Me controlan el aire, me obligan a  respirar. También se oye el pitido de mi corazón, el maldito todavía pita. Noto como mi madre acaricia mi mano y me habla. Sabe que yo puedo hablarme, pero no quiero y no me lo rechista.

Sigo con los ojos cerrados. La muñeca me duele y me escuece. Mi madre solo sabe poner All Of Me de Angus And Julia Stone. Puedo oír sus lágrimas cada vez que llega la parte de “Voy a sobrevivir en tu memoria”.  Creo que llevo dos días aquí. Me levantan, me llevan a pruebas, intentan que hables, pero no lo hago ya que sé que lo que voy a decir no es más bonito que el silencio.... Y entonces recuerdo a Justin. Me siento de golpe en la cama, los cables me tiran y la aguja del suero me hace daño.

- ¡Grace!- grita mi madre- ¿Estas bien?
- Si, si, necesito un teléfono… Por favor.
- No puedes hablar con nadie.
- Lo necesito mamá, mi teléfono.

Giró mi cabeza bruscamente, es como si me diera un martillazo pero no me importa, veo mi móvil en una mesa a mi lado, estilo la mano y me duele todo… Observo el vendaje en mi muñeca.

- Grace…- susurra mi madre llorando.

Respiro y cojo el teléfono, lo agarro fuertemente y busco su número en la agenda. Me ha enviado mensajes, no sabe dónde estoy y teme por mi vida.

- ¿Puedes dejarme sola?- le pregunto a mi madre.
- No puedo hija…
- Solo un cuarto de hora, por favor.
- Grace…- dice mi madre.
- Por favor…

Mi madre se levanta de la silla, se limpia las lágrimas y sale de mi habitación. Pulso el botón verde y a los cinco segundos él coge el teléfono.

- ¿Grace? ¿Estás bien?
- Estoy en el hospital.
- ¿Qué? ¿Qué? ¿Por qué?
- El baile de fin de curso ha sido un asco…
- Bueno, hay chicas que se emborrachan, otras se drogan, otras se quedan embarazadas…
- Y yo me intento suicidar.

Oigo como Justin se fuerza a tragar.

- No, lo siento, yo no quería ser así… Sé que no se puede bromear con ese tema- digo yo.
- Esta bien Grace, deja de disculparte por todo.

Y de repente cientos de lágrimas bajan por mis mejillas y mi respiración se agita, puedo oír los latidos en la máquina.

- No quiero que me vuelva a encerrar- le confieso.
- No lo van a hacer, no lo pueden hacer…
- Si pueden y lo van a hacer. Dicen que estoy mal y que debería de estar encerrada. Soy un peligro para mí misma… Estoy rota.

Oigo como Justin retiene sus lágrimas.

- Grace, ¿me estas oyendo? Pásame con tu madre, ya.
- Justin…
- Hazlo, pásame con ella.
- Vale…

Tapo  el teléfono y grito el nombre de mi madre, ella entra y le tiendo el teléfono.
- Cógelo.
- ¿Quién es?
- Un amigo.

Mi madre lo coge y cierra la puerta.

Entonces me fijo en la habitación, siempre tan aburridas… La televisión apagada, una sola cama, un sillón para el visitante… Suena Cider Skyde Pieces, al parecer como mi madre dejaba de darle a repetir la canción se cambió. Odio estas batas que nos ponen, por lo menos nos podrían dar algo que taparte todo nuestro cuerpo, no con algo que fuéramos enseñando medio culo. Apoyo la cabeza en la almohada y levanto mis brazos y por un segundo veo dos simples ramitas de un árbol como brazos, pero no, parpadeo y vuelvo a ver mi brazo normal, sobrado de grasa.

Mis muñecas están rodeadas por la venda blanca, al parecer uno de los puntos se ha abierto porque hay algo de sangre. Bajo los brazos y respiro, odio el olor de los hospitales, es una mezcla de medicamentos, alcohol, mucho desinfectante y colonia barata. Entonces mi madre abre la puerta y me da el teléfono.

- ¿Qué ha pasado? ¿Qué te ha dicho?
- Nada, tú descansa.
- Mamá…
- ¿Por qué no me habías dicho que habías conocido a un chico tan simpático? Ese es el tipo de personas que te vienen bien.
- Si, ya- cierro los ojos.
- Y tiene que ser muy guapo- dice mi madre en apenas un susurro.

Sonrío.

Ya es mañana, son las cuatro de la tarde y me estoy cambiando por la ropa que me ha traído mi madre. Unos vaqueros y un jersey. El vaquero me queda grande, pero no se lo digo a mi madre porque es capaz de obligar a los doctores que me encierren aquí. Me hago una coleta en mi cabello, observo mi cara de muerta viviente… Lo bueno de esto es que en Halloween te ahorras dinero en pinturas.

Justin no me ha llamado, yo lo intenté pero me decía que su teléfono estaba apagado o fuera de cobertura… Me hubiera gustado saber si él ha tenido que ver en esto de que me dejaran salir hoy o quizás fue que logré aprobar todas las asignaturas. Ahora suena All those friendly people de Funeral Suits y tengo ganas de llegar a casa y ponerme a ver películas.

Sí, me sorprendió que me dieran el alta hoy, pero yo sabía que había algo escondido, después de decirle que estaba de acuerdo me dijeron que había una condición… Tenía que asistir a una psicóloga como mínimo 3 veces. Yo les intenté convencer de que estaba bien, pero un doctor me dijo  “No puedes ocultar algo que está en tus ojos, la tristeza… las ganas de morir. Mira que yo soy un simple doctor, pero sé que hay dentro de tu cabeza que no va como debería ir.”

Espero que si vuelvo otra vez no me toque ese doctor, me da miedo que con tan solo mirarme a los ojos sepan como soy. Mi madre me sonrió y cogió la maleta con las cuatro cosas que tenía aquí. Yo fui tras ella hasta el coche en el que mi padre nos esperaba.

Me quedé quieta y miré al hospital. “Ya nos veremos”, le dije mentalmente.

- Vamos a casa, cielo- dijo mi madre colocando una mano en mi cintura.
Ella se sentó en la parte de adelante con mi padre y yo atrás, apoyé la cabeza en el sillón y deje que traqueteo del coche me durmiera.
Justin

El frío se colaba por la ventana cerrada… Jamás había tomado un autobús, bueno, sí, para las excursiones del colegio. Pero allí era todo diferente, era todo mucho más ruidoso. Cantaban canciones, gritaban, tiraban comida al suelo…

Ahora es mejor, estoy solo, con mi música… Vale que el autobús sigue siendo igual de incomodo, pero no me importa, yo ahora solo puedo pensar en las ganas que tengo de legar y de abrazar a mi querida escritora.


Porque sí, estoy en un autobús de camino a su casa, a casa de Grace. 

---------------------------------------------------------------------------

Creo que lo más me gusta de estos tres capítulos es el final JHVRJVHYVHTVYHTVYVEHJVYTYHTYVEJHYVJHRVHJRVHJ ¡POR FIN! ¡POR FIN! Mira que he tardado lo mío en decidir que ellos se vieran... porque se van a ver ¿no?... o quizás no... ¿Quién sabe? Quizás Justin tiene un accidente y muere ._. NO, JUSTIN, NO...Vale, ya paro. No sé como disculparme, sé que cualquier disculpa es pequeña y que estos tres capítulos no es una recompensa por haceros esperar tanto... Ojala tuviera tanto tiempo libre y escribiera tan rápido para subiros 10 hhervjhvyhveyjvjerhvthje pero i can't. Como suponéis, los siguientes capítulos serán rtvejvtjyvejvyjhevrtreh Si Justin no tiene el accidente e.e ¡AH! Que sé que muchas veces las canciones están muy peagadas, pero en la realidad o la canción estaba ya empezada o pasa más tiempo que el tiempo que pasas leyendo, yo no os obligo a cambiar de canción ni nada, como si leéis sin canciones, pero esas son las que yo escuchaba para ese momento. Ya son 20 capítulos hejvytvyhvyhvehjrvther

Stay strong pequeñas personas fuertes. Love ya. ☁☀

Si leíste pulsa el botón           Y si me quieres hacer feliz deja un comentario en cada capítulo del mini-maratón. No te olvides de pulsar el botón de arriba de "Lo he leído" ¡¡GRACIAS POR LEER!! 

8 comentarios:

  1. AKJDLAKFLSJDVKSJSKAJKDKSKDJSJJBSJJSKAJAMDBDNNDNFNSJFJJSJDKKSDJSJ ¡SE VAN A VER! *Grito de emoción* AAAAAAAAAAAA BDKAKFMKAKFJJNANKDKDKFBA
    Después de este momento fangirl, te digo que me han encantado los capítulos. No se cómo lo haces pero siempre me haces sentir tus novelas como si me pasará a mi, y eso no me pasa con todas las novelas que leo.
    Gracias por este mini-maratón, espero que no tardes en subir porque yo no se sí podré aguantar tanto y más sabiendo que se van a ver akfkskjdkjfkksksjskadbkfjgkkfgnaks.
    PD: siempre leo eso de "si me quieres hacer feliz deja un comentario en cada capítulo", creo que he comentado en todos lo capítulos de tu novela y si con ese simple gesto te puedo sacar aunque sólo sea una sonrisa ya seré feliz.
    TE QUIERO MUCHO -Y

    ResponderEliminar
  2. LA MADRE QUE TE TRAJO!!!!!!!!!!!
    ¿CÓMO NARICES NOS PUEDES DEJAR ASÍ CON UNA GRAN INMENSA INTRIGA?????
    ESTOY DESEANDO DE QUE SE ENCUENTREN, DE SABER LA REACCIÓN DE GRACE!!
    POR FAVOR SIGUIENTE MUY PRONTOO!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo lo puedes dejar así y quedarte tan tranquila? Espero que no tardes en subir mucho el siguiente, eres una escritora maravillosa!!! besos desde http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ay dios, ninguna novela me hace llorar como esta ;_; I can't.

    ResponderEliminar
  5. Suguela porfavor porfavor porfavor ._. PD: Siguela Siguela Porfa Porfa

    ResponderEliminar
  6. POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR SIGUIENTE YA DE YAAAA!!!!! COMO HAS SIDO TAN CRUEL DE DEJARNOS ASÍ DDDDD:

    ResponderEliminar
  7. cada cuanto subes capitulo? porque no me puedes dejar así eh! enserio necesito que se vean ya....síguela rápido y NUEVA LECTORA! :)

    ResponderEliminar
  8. Dioooooooooooooooooooooooooos. Lloro. Sube ya, lo necesitooooooo :'''''''''(

    ResponderEliminar

Gracias.

Con la tecnología de Blogger.