Content

Capítulo 9



Grace

Y se lo di, le di mi Facebook a aquel desconocido aunque no sé si ya es tan desconocido. Mientras Mini se dormía a mis pies, yo esperaba impaciente su respuesta. Empecé a mover mi móvil por mis manos. ¿Por qué estaba nerviosa? Pasaban los minutos, ya eran casi las 12… ¿Y si se ha dormido? Renové mi twitter y me salió un nuevo mensaje.

“Lo siento por la tardanza, me había duchado y me he colocado el pijama. Ahora te agrego.”
“Si quieres dormir, no te molesto más.”

Por un momento me puse mal al pensar que por mi culpa él no iba a dormir…

“No molestas. Y además, yo no duermo.”
“¿Por qué?”
“Ey, deja que tenga unos cuantos secretos para mí mismo, ¿no? Jaja”

Me mordí mi labio inferior de rabia, me gusta conocer a la gente, tener todo bajo control, saber por dónde los puedo coger y que puedo hacer. Pero tampoco podía pedir nada a Justin ahora mismo, lo acaba de conocer. Iba meterme en Facebook cuando me di cuenta de que no lo tenía en el móvil, decidí subirme a casa. Recogí los platos de Mini, sin que ella se diera cuenta, la acaricié suavemente.

- Tampoco me gustan las despedidas. - susurré.

Subí corriendo a mi cuarto, mis padres ya estaban dormidos. Cogí mi ordenador y me subí a la cama, inicié sesión en Facebook, como había cambiado… Me costó entender como estaba ahora. Cuando cogí el truco, vi que tenía una petición de amistad. La miré aunque sabía de quien era, el Facebook se llamaba “Diario Personal”… ¿Qué? Entre en su Facebook y era nuevo, se lo acaba de hacer por mí. Sonreí. Todavía no tenía fotos, bueno si, tenía una de principal. En ella se podía ver la playa de fondo, él con una gorra y le sacaba la lengua a la cámara. Me fijé en sus ojos, ¿quién había dicho que los ojos marrones son feos? Porque se equivoca. Eran preciosos, empecé a sentir un pequeño cosquilleo en mi barriga y en mi boca se colocó una sonrisa sin yo quererlo. Grace, deja de sentir eso. No sabía ni cómo llamarlo, jamás lo había sentido.

Lo acepté y a los segundos me habló en el chat.

“¿Te gusta mi nombre? :)”
“Me encanta…”
“Lo suponía jaja ¿y qué tal la tarde? ¿Dónde has estado?”
“Acompañé a una amiga a una fiesta… Eso era como el infierno.”
“¿Qué haces en una fiesta? Eso es para personas mayores”

Idiota, pensé mientras sonreía.

“Yo soy mayor.”
“Oh, sí, ten cuidado mamá.”
“Idiota.”
“No, los diarios no pueden ser idiotas, así que no lo soy, yo soy perfecto.”
Justin

Coloqué la alomada en mi espalda, para estar más cómodo en la cama. Grace tardaba dos segundo en responder y me ponía nervioso ¿no podía ser más rápido? Hablar con ella me quitaba el sueño completamente, me gustaría pasar las noches hablando con ella.

“No hay nadie perfecto.” me dice.
“Es irónico cuando decimos cosas pero no nos las adaptamos a nosotros mismos, ¿no?”

Silencio y más silencio. Ella escribía y borraba. Me sentí mal por ponerla en una situación difícil.

“¿Y por qué ha sido la fiesta tan mala?” Pregunté.
“Un tío me ha intentado violar.”
“Normal, seguro que irías provocando. Jaja”
“Es enserio…”

Mierda, la he cagado.

“Yo… Yo… lo siento.”
“No importa.”

Mierda, mierda, mierda. Empecé a escribir para disculparme, pero ella fue más rápida.

“Voy a dormir.”
“Leí que tenías insomnio…” dije.
“Buenas noches, Justin.” dijo ella.

Me enfadé, ¿por qué no me dejaba disculparme? ¿Por qué?

“Buenas noches, espero que pases buena noche aburriéndote simplemente para no hablar conmigo.” le dije.

Cerré la página de Internet y bajé la pantalla tan rápido que creía que se rompería. Me tumbé en la cama, mirando hacia arriba. Tengo que trabajar en lo de ser paciente.
Grace

Estúpida Grace, estúpida. Apagué el ordenador y me tumbé de lado en la cama, encogiendo mis piernas hasta que chocaron con mi estómago. Este rugió, ¿cuándo hacía que no comía? Sin quererlo, sin pensarlo, unas cuantas lágrimas salieron de mis ojos y fue como si diera paso a una tormenta en mis ojos. El llanto parecía que no acababa, tuve que morder la almohada para que mis gritos no despierten a mis padres.
Puse música en mi ipod, Courage de Superchick. Y no sé porque hice lo siguiente, pero me comía algo por dentro, cogí mi móvil, lo busqué en twitter y le envié un mensaje. Las lágrimas me dificultaban la escritura.

“Lo siento, sé que no soy fácil, que mi cabeza está más liada que los auriculares cuando los coges... Simplemente, pasa de mí, que no te importen mis comentarios.”

Era la primera vez que mi lo siento no estaba vacío, tenía un significado.

“No puedo hacer como si no me importara, me importan porque tú me importas. Perdóname a mí por… por no saber tratarte. La próxima vez lo haré mejor, lo prometo.”

Pensé en responderla, pero nuestra charla por hoy había acabado. Mañana sería otro día, otro oscuro día.


Acerté, el cielo del domingo había estado cubierto de nubes negras que delataban que la semana iba a ser lluviosa, el domingo pasó rápido, leer, un hola y un adiós con Justin, nada raro. Pero llegó el lunes y con ella ir de nuevo a la escuela, hablar con Elsa y recordar a los dos tíos de la fiesta. Soy como las nubes negras, oscura y en cualquier momento puedo soltar gotas de agua.

Llegué a la escuela, Elsa estaba riendo junto a Sabrina, están las dos solas y yo las observo, se me da bien observar a la gente pero no sé cómo tratarlas. Elsa coloca su mano en el brazo derecho de Sabrina mientras hablan, Sabrina se pone tensa y mira a su alrededor, Elsa baja su mirada y con ella baja su mano hasta ponerla en la mesa en la que Sabrina esta apoyada, luego se aleja y se apoya en otra mesa. ¿Qué acaba de pasar? Decido ir.

- Buenas.

Las dos levantan la cabeza y por primera vez creo que se alegran de que yo haya llegado.

- Hola- dice Sabrina.
- Hey, Grace, ¿dónde te metiste en la fiesta? Apenas te vi.

Mierda, ¿tan pronto iba a sacar el tema? Sonreí y empecé a hablar, a contar mentiras que había creado para no contar lo que me había pasado. Soy una experta en eso.

Justin

Estaba sentado en la silla, con la mirada puesta en mis piernas. Es de esas veces en las que tu cuerpo está en un lugar y tu mente en otro. Mi mente estaba con ella. El domingo las cosas fueron un poco frías, pero no debe de ser fácil empezar un diario, digo yo… Entonces noté como una persona me revolvía el cabello, preparé mi sonrisa para mirar a Daisy. Pero no era ella, era Cesar y lo agradecí.

- ¿Qué pasa?- me preguntó mientras se sentaba en la silla enfrente de mi- Sabes que me lo puedes contar todo cariño, somos súper amigas- dijo con una voz más aguda y mientras colocaba su mano en mi rodilla y me sonreía.
- Idiota- dije mientras reía y movía mis piernas para que quitara su mano- ¿Qué tal fue la fiesta? No me contaste nada el domingo.
- La resaca…- dijo sonriendo- Al principio la cosa fue un poco rara, ya sabes, otra ciudad, gente desconocida… Pero luego cuando el alcohol empezaba a hacer efecto la cosa fue mejor.
- ¿Y pasó algo? ¿Daisy se lio con alguien?
- Creo que sí lo hizo, no lo sé, apenas la vi por la casa y eso solo me dice que estuvo en un cuarto… Pasa de ella, te mereces otra cosa.
- No merezco nada.
- Que poco de valoras… ¡Ah!- digo casi gritando, tanto que me asusto- ¿Sabes? En la fiesta me sentí como un héroe.
- ¿Y eso?

Me coloqué más cómodo en la silla, Cesar siempre lograba que me sintiera mejor con sus comentarios.

- Porque salvé a una damisela en apuros- dijo mientras sonreía orgulloso.
- ¿Cómo?
- En el camino, Jack y Peter empezaron a beber, ya sabes cómo son, y cuando llegamos tomaron unas cuantas copas y a los minutos ya estaban un poco tocados. Los perdí de vista unos segundos, porque Dios, había una chica con un trasero que uf…- se quedó unos segundos en silencio.
- Tierra llamado a Cesar.
- Ah, sí, bueno, pues me parecía extraño no verlos ligando con nadie, así que fui a buscarlos y los encontré. Jack tenía a una chica contra la pared y  a ella se le notaba que estaba así en contra de su voluntad. Así que me impuse y logré que dejaran a la chica en paz.
- Eres superman, tío- dije sonriendo.
- Así me sentí en ese instante, pero luego intenté ayudar a la chica porque la veía como perdida. Pero ella negó mi ayuda.
- ¿Era guapa?
- Era de esas personas que tienen algo que las caracteriza, no era una modelo de victoria's secret y creo que lo sabía, rechazó mi tacto y en sus ojos se podía ver tristeza. Pero era guapa, si, era guapísima. Parecía pequeña, delicada y a la vez fuerte… Me pregunto que habrá sido de ella, si dejo de sentirse perdida…
- Hablas como si te hubieses enamorado- dije riendo, intentando quitarle seriedad al asunto, porque la voz de Cesar se había puesto bien seria.
- Si hubieras visto su mirada… Empezó a llorar mientras se quitaba los tacones y luego empezó a correr. Pero no como si huyera de la escena de un crimen, no, como si intentara huir de sí misma.
- Que dramático, Cesar.
- ¿Qué quieres? Yo también tengo sentimientos. Pero bueno, yo jamás la volveré a ver y tú jamás la conocerás.
 - ¿Quién sabes? El mundo es un pañuelo.

Él sonrió, se encogió de hombros y se levantó cuando toco el timbre para ir a su sitio. Hasta a mí me entró curiosidad por esa chica, se parecía a Grace con lo de estar perdida, ella también había ido a una fiesta y lo había pasado mal.… No sé cómo me las apañaba pero de cada cosa sacaba algo que me recuerda a ella. Hasta cuando respiro, porque ella respira… aunque no quisiera, porque dejar de respirar significa morir, quizás su mayor deseo.


---------------------
Lo siento por la tardanza, enserio, lo siento, pero es que ha sido una semana complicada. Gracias por vuestras palabras y dentro de poco habrá noticias sobre Dictame las reglas, la otra novela del blog (':

Si leíste pulsa el botón    Y si me quieres hacer feliz deja un comentario. No te olvides de pulsar el botón de arriba de "Lo he leído" ¡¡GRACIAS POR LEERME!! 

6 comentarios:

  1. Que amor de capítulo mdjsnndkdbbdhjfndnn. Justin se tiene que dar cuenta de que la chica de la que le habla Cesar es Grace!
    Jo, son tan monos cuando hablan hdkdkbdjdkdkfkbdjsjd
    Quiero seguir leyendo, es mi droga.
    Te quiero. -Y

    ResponderEliminar
  2. Me encanta*-* Sube ya por favor. No tardes tanto...

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes qué? Me he enamorado de Cesar asdfghjkl. Me gusta mucho este personaje, es muy.. muy... no sé, no tengo palabras jajaja. Y por supuesto que de Justin también. Quiero el siguiente capitulo!! asdfghjk

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhh EL CAPITULO. HDFABSJHS GOS ELLA ES LA CHICA ES GRACE DIOS MIO.. KBFABKFJB,SDJFBM - ATTE. MARCY

    ResponderEliminar
  5. juhadfvkahgf uy esto se esta complicando dios jdhfshg sigue ya!!

    ResponderEliminar
  6. ASDFGHJKLÑLKJHGFDSASDFGHJKLKJHGFDSDFGHJHGF ESTE CAPITULO! Me ha encantado Trixie!!! Leí el capítulo hace varios dias y hoy me he dado cuenta de que no tr había comentado D: me ha gustado mucho el capítulo espero que subas pronto y estoy deseando ver el tráiler de la otra ncvela! <333

    @fanii_JB

    ResponderEliminar

Gracias.

Con la tecnología de Blogger.