Content

Capítulo 8



Justin

Me decidí a encender la televisión de mi cuarto, ya que mi techo me lo sabía de memoria. ¿Quién lo diría? Yo un sábado por la tarde encerrado en mi cuarto y solo. Todos mis amigos e incluso mi supuesta novia, se han ido de fiesta a una casa en la que no estaban los padres y no hacia faltar está invitado para ir. No me hubiera negado a ir si la fiesta no hubiera estado en otra ciudad.

Así que yo me encuentro aburrido en mi cama, mirando dibujos animados, porque no hay hora cosa que me interese a las 8 de la tarde. Cuanto cambiamos con el paso del tiempo, los dibujitos que estoy viendo eran mis favoritos cuando era pequeño… pero ahora estoy viéndolos y no me hacen gracias, quizás he cambiado o quizás no estoy con ánimo de recordar el pasado.

Miro a mi mesita de noche y veo mi móvil, lo cojo, me meto en mi cuenta de twitter. Y lo hago sin querer, enserio, no estaba pensando en hacerlo pero me encuentro en su perfil, en la cuenta de Grace. Veo sus nuevos tweet y es como si se me subiera el corazón a la garganta. Puedo sentir que lo está pasando mal y me preocupo, además me preocupo por preocuparme, ya que no debería hacerlo, no la conozco y aun así necesito que este bien.

Toco con mi dedo pulgar derecho su último tweet, me gustaría estar ahí con ella, para decirle que no está sola, que no me importa que grite ni que llore en mi hombro. Me rio y niego con la cabeza. Apoyo el móvil en la cama. Estoy cansado de preocuparme por la gente y que luego no lo valoren. Más que bueno parezco tonto.

Escucho el típico sonido exagero de los dibujos antiguos cuando alguien o algo se cae, miro la televisión. Como me gustaría volver a esa época en la que lo más importante era esconderte bien para que no te pillaran. Ahora también ocurre eso, pero es diferente, ya no te escondes tú, ahora escondes tus sentimientos para que nadie los pille y así no les hagan daño.
Grace

- No me toques- digo mientras muevo mi cuerpo para que su mano caiga de mi cintura.
- Yo decidiré si te toco o no- dice el de la camisa blanca.

Y lo dice con un tono de voz que me remueve todo el estómago y hace que mis ojos se llenen de agua. No llores Grace, no llores delante de ellos.

- Eh, tío, parece que va a vomitar- dice el de la camiseta negra y después ríe.

El chico de la camisa blanca me mira de los pies arriba, parándose en mi pecho. Muevo mi cabeza ¿cómo puede no haber nadie en este rincón? Pienso en gritar, pero la música está tan alta que nadie me oirá. ¿Hay algo peor que sentirte impotente? Pienso que pegarle una patada al de la camisa blanca y salir corriendo, pero son dos, el otro me cogerá y no puedo ir muy lejos con estos tacones, pienso en quitármelos pero eso delataría mi plan.

Y lo siguiente que siento es como mi cabeza choca con la pared y el chico de la camisa blanca esta delante de mí sujetándome los brazos contra la pared. Coloca su cabeza sobre mi cuello y mi labio inferior empieza a temblar. No llores, no.

- ¿Vas a ponerte a llorar?- me susurra- Piénsalo bien, si lo hacemos por lo menos no morirás siendo virgen, ¿eh? Las chicas como tú suelen tener ese problema.

Apenas logro ver nada, todo mi ojo está cubierto por una fina capa cristalina de lágrimas.

- Prefiero morir virgen que se tocada por alguien como tú- digo sin escrúpulos, con la voz más firmen que puedo poner.

Él ríe, su risa me da asco. Pienso en pegarle una patada en sus partes, me da igual si su amigo me coge en mi intento de huida pero la idea de hacerle daño me hace feliz. Pero antes de hacer nada, oigo como un tío grita:

- ¡EH! ¡JACK!

No sé de donde viene la voz

- Mierda…- susurra el chico de la camisa blanca.

Y de repente al final del pasillo aparece un chico, lleva una camiseta de mangas cortas burdeos.

- ¿Qué haces Jack? Deja a la chica.
- Solo nos estábamos divirtiendo- dice el de la camiseta de tirantes.
- Peter, cállate. Estáis borrachos no sabéis lo que hacéis. Soltar a la pobre chica, ¿no veis que lo está pasando mal?

El de la camisa blanca, Jack, decide soltar mis brazos, yo consigo respirar, me doy cuenta de que había estado conteniendo el aliento antes.

- Eres un aguafiestas, Cesar- dice Jack- . Le estábamos haciendo un favor a la chiquilla.
- Iros- dice el tal Cesar.

Y los dos se van, Jack se gira y me guiña un ojo, mi estómago vuelve a revolverse. Cesar se acerca a mí, lentamente.

- No te acerques- le digo mientras me separo de la pared.
- Yo solo…
- Déjame en paz, por favor.

Y empiezo a llorar, me quito los tacones como puedo y salgo corriendo. Logro salir de esta casa mugrienta gracias a empujones, mis pies se quedaban pegados al suelo, pero ahora estoy sola. Mis ojos siguen llorando, quiero parar pero no puedo, entonces cuando el aire fresco me golpea no aguanto más y vomito a unos centímetros de mis pies descalzos, pero aun así me salpica a los pies. La verdad es que no sé lo que he vomitado, porque llevo unos días sin apenas comer sólidos, así que lo que sale son casi todos jugos gástricos, que hace mi garganta me arda y me escoza. Todavía lloro aún más. Me muevo como puedo, lejos de esa casa, me acerco a la carretera y unos pitidos de unos coches me espabilan un poco, pero las luces de los faros me ciegan. Los conductores me miran extrañados, vuelvo a salir corriendo.

Nunca he ido por esta barriada de casas pijas, así que estoy perdida, bueno, ¿alguna vez no he estado perdida? Llevo tantos años perdida que no creo que nadie me encuentre. A lo lejos veo un puente, avanzo lentamente hacia allí, me hubiera gustado poder oír el sonido del agua, pero solo escucho un pitido, gracias a la música de la fiesta. La carretera que pasa el puente está casi desierta, me apoyo en el puente y ahí me doy cuenta que todavía llevo mi bolso en la mano, lo dejo en la acera junto a mis tacones y pongo mis manos en la barandilla.

A lo lejos veo la marea negra, tan oscura, tan apetecible, como si me llamara. Gracias al palo de una farola consigo subirme arriba de la barandilla, muevo mis pies mientras cierro los ojos y fantaseo con dejarme caer y morir. Creo que es muy morboso imaginar cosas así. Parece un gesto tan fácil, tan solo tengo que inclinarme hacia delante y solar mis manos, pero no puedo, soy una cobarde.

Mi cuerpo empieza a temblar y me vuelvo a ponerme sobre la acera, cojo mis tacones y el bolso y sigo avanzando como si nada, pero antes de irme, veo que hay como unas escaleras, las bajo, son de metal y están algo oxidadas. Las consigo bajar y llego a un trozo de madera, como si fuera un pequeño puerto de esos antiguos, hay sitios para amarrar las pequeñas barcas, pero no hay ninguna. Me siento en el borde y sonrío al notar como el agua llega hasta mis tobillos.

Muevo mis pies, a ver si así se va el olor a vomito. Recuerdo el vómito, las manos de Jack, las risas de Peter y me tengo que tumbar para no volver a vomitar. El cielo está despejado de nubes y logro ver unas cuantas estrellas.  Veo como brillan y espero que llegue pronto el momento en el que deje de ser un alma triste en la tierra y pase a ser un alma brillante del cielo.

Busco mi bolso al redor mía y lo encuentro, busco mi móvil y miro la hora. Son casi las nueve y logro ver que tengo una mención, me meto en mi twitter, no sé porque tengo tanta emoción de ver la mención… Es un "follow back?". No esperaba eso, esperaba algo de él, pero recuerdo la frase de Jack “las chicas como tú suelen tener ese problema”, voy a morir sola y virgen, él tenía razón, no merezco a ningún chico porque ningún chico quiere a una chica como yo. Justo cuando me iba a ir de twitter, veo que una luz azul me señala que tengo un mensaje, me meto dentro de los mensajes.

Es su usuario. Es un mensaje suyo. Lo abro.

“No sé porque estoy escribiendo esto y no sé si lo leerás. Pero no creo que pueda estar tranquilo lo que queda de día si no te lo escribo. No sé qué hice mal, no sé porque te molestaste, no sé porque desde ese día he estado pensando en ti… Si, sé que no sé nada, pero no importa, porque nadie es perfecto. Al igual que no sé algunas cosas, sé algunas otras. Por ejemplo: sé que necesito hablarte, sé que quiero que me necesites, sé que puedes confiar en mí para contarme tus peores pesadillas, porque te voy a escuchar con paciencia. Sé que necesitas a alguien como yo y que yo necesito a alguien como tú. ¿Lo más estúpido? Que no sé cómo sé esas cosas, porque no te conozco, porque solo sé lo que dejas ver de ti aquí, te he estado leyendo por unas cuantos meses y hace unas semanas me decidí hablarte porque necesitaba que supieras que había alguien que se importaba por ti, pero las cosas no fueron como pensaba. Y estoy siendo un pesado, lo sé. Seguramente estés harta de que la gente te tome como algo roto que hay que arreglar, porque no es así, porque no hay que arreglarte, porque no eres un robot, no eres perfecta. Solo te quiero pedir un favor, quiero que volvamos a empezar de nuevo, puede salir una buena amistad de aquí, lo sé y creo que tú lo sabes en el fondo. Si te digo la verdad, esa es la única cosa de la que estoy completamente seguro. Mi nombre es Justin y me presento voluntario para servirte como diario humano, para que me cuentes todo, para que te sientas mejor, pero con una única condición, que me tienes que guardar debajo de tus sabanas cuando duermas…. Para que… ya sabes, no me roben y me lean… jajaja … Y si vuelvo a cometer un error, ya sabes, estamos a quien sabe cuántos kilómetros de distancia, seguramente jamás nos conozcamos y si alguna vez te harto puedes cerrar la pantalla del ordenador o apagar el móvil y habré desaparecido de tu vida. Pero aun así, ¿puedo ser tu diario, Grace?

He llorado, joder, ¿quién puede no llorar con algo así? Sobre todo porque tiene razón, porque cuando fui por primera vez a un psicólogo y se lo dije a mis amigas, ella me decían que me iban a ayudar, que iba a volver a ser la de siempre, ella querían a la antigua yo y no veían que no iba a volver, que ahora soy así y la niña risueña ya no va a volver. Y también tiene razón con que en el fondo sé que podría salir una buena amistad de todo esto. Así que ¿por qué no intentarlo? Me puse de pie, cogí mis tacones y mi bolso y subí las escaleras. Me intenté ubicar y al parecer no estaba tan perdida. Solo estaba a un cuarto de hora o diez minutos de mi casa, me puse de camino mientras escribía una respuesta. Justin, bonito nombre.
Justin

Tenía una pelota de baloncesto en mi mano cuando sonó el sonido que le había puesto a mi móvil para que sonora cuando me enviaran un mensaje al twitter. Deje que la pelota se deslizara por mis manos al suelo y fui corriendo hacia el móvil. Sonreí al ver que me había respondido.

“Ok. Hoy me he sentido horrorosa, por dentro y por fuera.”

Vale, quizás me esperaba algo más, pero al parecer es una mujer de pocas palabras.

“Eres hermosa por dentro y por fuera. Aunque nunca te haya visto.”

Está tardando en responder, como un cuarto de hora, son ya las once y algo.

“¿Quieres que te mande una foto?
“Si quieres…”

¿Qué? ¿Enserio? ¿Voy a poder ponerle cara por fin?

“Va por mención”

Voy corriendo a mis menciones, que gusto da volver a ver su usuario entre mis menciones. Me ha subido una foto y me la ha mandado, abro el link y lo que veo es un gato tan negro como la misma oscuridad, tiene un ojo verde y el otro es casi blanco entero, creo que es que lo tiene dañado. Suelto unas risas y vuelvo a mis mensajes.

“Eres muy guapa.”

Ella ya no tarda ni dos segundos.

“Lo sé, gracias.”
“¿Es tú gata?”
“Si y no, vive en la calle, pero es mía. La encontré cuando era pequeña, esta ciega de un ojo.”

Le gustan las cosas imperfectas, se me viene a la cabeza esa frase y la pongo en un tweet. Al segundo Grace la ha guardado como favorito.
Grace

Ella maúlla cuando mi móvil vuelve a sonar cuando Justin me manda un mensaje, es un placer poder ponerle un nombre. Me voy al perfil de Justin y le doy a su icono, se lo ha cambiado, sale él sonriendo y tiene los ojos achinados porque le da el sol en los ojos. Le enseño al foto a Mini.

- ¿Te gusta?

Ella mira el móvil y me mira, maúlla.

- Si, es guapo.

Ella vuelve a mirar el móvil, gira la cabeza para verlo mejor y coloca su pata derecha sobre la pantalla. Presiona un poco con su pata y yo cedo, dejo caer mi mano.

- Tranquila, no te pongas celosa, tú vas a seguir siendo la numero uno.

Acaricio su cabecita y la beso.
Justin

“Mi gata se ha puesto celosa.”
“Dile que no lo haga, no intento suplantar su puesto…. Grace… ¿tienes Facebook? Es más fácil hablar por ahí”
“Ya se lo dije y ha dicho miauuuu. Si tengo, pero hace un tiempo borré todas mis fotos y quité a todos mis amigos. Está un poco pobre mi Facebook…”

Miro su mensaje, todavía no me creo que estemos volviendo a hablar.

“No me importan tus fotos, yo solo quiero hablar contigo.”

--------------------------------------------------------------
¿Qué tal? ¿Os ha gustado? Me encanta leer lo que pensáis que va a pasar en el siguiente capítulo evvyhthjvyethje

Si leíste pulsa el botón      Y si me quieres hacer feliz deja un comentario. No te olvides de pulsar el botón de arriba de "Lo he leído" ¡¡GRACIAS POR LEER!! Y muchas gracias por seguir el blog (':

7 comentarios:

  1. Adsjdsfjbskjfbsdkj. Tan solo decir.. ¡CUQUIS CUQUIS CUQUIS A MÁS NO PODEEEEEEEEEEEEER!
    - @NuriiLBiebs

    ResponderEliminar
  2. jhxkhsfskhf por dios que bonito:( síguela yaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Dios, dios, dios kahdjdkdnfbkdjdbdbdbnsbd ¡muero de amor! Jo, que capítulo más perfecto. Me voy a ir a Las Vegas a casarme con él(? lol
    Espero que sigan así de bien mucho tiempo, y que Grace no se ponga en plan borde jajaja
    Sigue pronto, tu novela es adictiva.
    Te quiero. -Y

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, adoro como escribes. Ojala yo escribiera como tú.¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ASDFGHJKLÑ Holi :33 No sé por donde empezar la verdad.. ME HA ENCANTADO! Voy a ir por partes habe'

    Creo y pienso que Jack, cesar y peter son amigos de Justin e.e No sé si esque estoy delirando o que ya se verá más adelante IDK.

    Dio' mío de mi vida. He llorado con el mensaje directo de Justin para Grace. Tendrías que haberme visto... Soy de lágrima facil no, facilísima, asíque si vas a seguir escribiendo cosas como esa, vas a tener que comprarme un paquete de pañuelos lol. Lo he leído escuchando esta canción: Undone, de haley reinhart. Deberías escucharla es muy bonita '')

    "No importan tus fotos, yo solo quiero hablar contigo" EN SERIO? EN SERIO? Casí me da un ataque. Él es tan mono, y ella tan cerrada... aw me encanta. Ojalá me pusieran ami mensajes como esos aiiii.

    Sube pronto cielo que ahora se ha puesto interesante :) <33 @fanii_JB

    ResponderEliminar
  6. Ay cielo me encanta como escribes! Eres increible que lo sepas. Muchas gracias por escribir tan bien y gracias por compartirla con nosotras. Siguela pronto amor ;)
    @consutorres

    ResponderEliminar
  7. ASDFGHJKL. Es todo lo que puedo decir. Me encantaaa!! En serio, me encanta como escribes porqué te expresas muy bien. Quiero ver como sigue, a ver como sigue esta relación entre Justin y Grace asdfg

    ResponderEliminar

Gracias.

Con la tecnología de Blogger.