Content

Capítulo 3



Justin

Lunes.

Estiro de los cordones de mis deportivas y muevo los dos pies, están bien sujetos. Miro al frente. El sol está empezando a asomarse por el mar pero todavía no está listo para salir, pero yo si estoy listo para correr. Busco una canción en mi ipod, Billie Jean del gran Michael Jackson. Entonces empiezo a correr por el paseo. Hace frio, cuando expulso aire es como si fumara, una nube blanca se coloca delante de mi boca. Pero yo llevo camiseta de tirantes blancas y un pantalón negro de baloncesto, es que mi cuerpo no entiende el frío.

Llevo haciendo esto todo mi vida, lo de correr cada mañana, lo hago desde que mi abuelo murió. Mi madre y yo vivíamos con él, era una persona muy sana y me cuidaba, así que cuando murió me sentí desprotegido y desde ahí no he vuelto a dormir por las noches, ya que no estaba él para protegerme.
Estoy acostumbrado, correr no me cansa.  Aun que tengo la música a un buen nivel, todavía escucho las olas chocar contra unas rocas. Sonrío. Amo ese sonido. Empiezo a notar como el sudo baja por mi frente y por sus laterales. Consigo llegar al final del paseo, hago unos cuantos estiramientos, bebo agua de una fuente que está casi congelada.

Hago unas cuantas flexiones. Hasta que el sudor empieza a impedir que abra los ojos y me incomoda. Vuelvo a ir corriendo hasta donde empecé.

Llego, con el aliento un poco agitado. Voy hasta colocarme enfrente del pequeño acantilado que da a la playa, me siento en la valla y respiro. Sin estas pequeñas cosas yo no sé cómo sobreviviría. Suena la alarma en mi ipod, son las 7. Llevo desde las 6 aquí, parece mucho, pero no me quiero ir a casa.  Aun así, me voy.
A las 7 y cuarto llego a casa, me voy corriendo de puntillas a mi habitación, me quito la ropa, me pongo el pijama, me quito el sudor con una toallita y me meto en la cama. Cierro los ojos y

Tiriiiin, Tiriiiiiiiiin.

Mi despertador. Espero unos segundos y lo apago. Me quedo en mi cama y mi madre abre la puerta.

- Venga Justin, a clase.

Ve que no me muevo y se acerca.

- ¿Justin?
Me quedo quieto sonriendo, tapado por la sábana. Mi madre me empieza a hacer cosquillas por encima de la sabana.

- ¡No! ¡Cosquillas no!- digo riéndome.
- Pues no te hagas más el dormido y levántate a la primera.

Me siento en la cama y le doy un beso en la mejilla.

- Sabes que me encanta que me despiertes así.- le digo.
- Claro, pero el año que viene cuando vayas a la universidad no voy a estar yo allí.
- No, dices, claro que sí, yo te llevo.
- Anda tonto, despierta y dúchate que hueles a perro muerto.

Sonrío y mi madre se va. Me levanto de la cama y voy directo al cuarto de baño pero la puerta está cerrada.

- ¡Abuela, mueve ese culo o llegaré tarde!

Mi madre pasa a mi lado y me mata con la mirada, yo le sonrío. A los segundos mi abuela sale del cuarto de baños.

- Pattie, a este niño hay que enseñarle modales ¡eh! ¿Crees que se puede hablar así a una persona mayor?- dice apuntándome con el dedo.
- No- le digo.
- ¿Entonces porque me hablas así?
- Porque no eres una persona mayor, sí hasta colarías por la hermana gemela de Beyoncé- digo mirándola de arriba abajo.
- Anda, cállate Justin- dice ella riendo.

Le doy un beso en la mejilla y entro en el cuarto de baños. Rápidamente me quito la ropa y me meto bajo la ducha, al principio está algo fría pero mejor, tengo un calor. Empieza a ponerse calentita y de repente se pone fría, grito porque no me lo esperaba y cuando el agua vuelve a ponerse caliente vuelvo a gritar. Me callo y oigo las risas de mi madre y mi abuela.

- ¡Os vais a enterar cuando salga!- chillo.

Escucho de nuevo sus risas y eso es lo que me llena, escucharlas reír, saber que aunque han pasado por cosas horribles todavía ríen. Me termino de duchar y salgo. Me pongo una toalla en mi cintura y voy a mi cuarto a vestirme. Me coloco un pantalón vaquero, una camiseta de mangas largas negras y encima mi chaqueta de cuero, arriba me pongo una chapa que lleva escrita el nombre de mi abuelo, fue suya. Me coloco mi gorra, con la visera hacia atrás. Voy hacia donde están las dos mujeres más hermosas que conozco. Cojo mi manzana cortada, gracias a mi madre y me la como mientras ellas hablan de lo que van a hacer, de vez en cuando me miran, temen la forma en la que les pueda devolver la broma, sonrío.

- Bueno, me voy- digo mientras me levanto.

Beso a mi abuela en al frente y a mi madre en la mejilla.

- ¿Sabes que nos están haciendo sufrir?- dice mi madre.

Cojo la mochila y antes de salir de casa grito:

- ¡Lo sé!

Busco las llaves del coche y lo saco del garaje. Menos mal que tengo coche, si no, llegaría tarde a todos los lados. Al final acabo llegando a su casa a tiempo. Paro el coche y ella sale de su casa, arreglándose el maquillaje, demasiado para mi gusto. Abre la puerta y entra, le sonrío y me acerco a ella.

- No, no me beses, que se está secando el pintalabios.
- De acuerdo- digo mientras miro al frente y arranco el coche- Hay veces que creo que solo me quiere por el coche. Daisy
- No digas bromas, Justin- ríe ella.

Pero no es una broma, el coche es una de las cosas por las que está conmigo. Mientras conduzco, ella se arregla su melena rubia.

- ¿Y qué tal ayer?- le pregunto.
- Bien, en el ensayo de animadoras.
- Aja…

Odio nuestras conversaciones, las pocas veces que las tenemos.
Llego a la escuela y aparco el coche. Ella sale primero y es tan corta la falda vaquera que lleva hoy que le veo la braga rosa. Es tan estúpida.

- Hoy no llevas el uniforme ¿y eso?- le pregunto.
- Es que las chicas vamos a ir a comer después de clase.
- Ah.

Y mientras avanzo hacia clase, ella me agarra la mano, claro, ahora si, ahora todo el mundo nos está viendo y ella necesita que vean que la relación de la capitana de las animadoras y el capitán del equipo de baloncesto va genial. Una relación más falsa imposible, pero todos nos admiran y somos la pareja más deseada del centro. Miro a mi alrededor, todos nos miran. Decido sacar mi teléfono, antes de entrar en el infierno.

Entro en mi twitter, no pude entrar desde el viernes. Gracias a Dios nadie sabe que tengo uno, allí puedo ser yo mismo, no tengo que fingir que amo a mi novia. Miro mis menciones y ella me respondió, ayer me animé a hablarla, he estado viendo su perfil tanto tiempo que decidí hablarle. Cuando leo su respuesta me quedo un poco en shock. ¿Molestar? Pero si yo…

“No te conozco de nada, dudo que estemos en el mismo instituto. Enserio… no sé qué imagen tienes de mí, pero yo no soy así.”

Me da por meterme en su perfil, leo sus últimos tweets… ¿Yo causé eso? ¿Fue mi culpa que se sintiera así? Pongo un tweet.

“Déjame demostrarte que puedo ser un caballero.”

Entonces una voz un tanto chillona, hace que deje de pensar en Grace… Ayer por fin supe su nombre.

- ¡Justin! ¿Qué haces?- dice Daira queriendo mirar mi teléfono.

Lo bloqueo y lo escondo en mi bolsillo.

- Nada cielo, anda, entremos.
- Si- dice ella sonriendo.

Y antes de entrar, ella decide que es la hora de besarme. Yo acepto el beso, no tengo otra cosa que hacer, no puedo hacer nada, esta es la vida que tengo que llevar para que todo el mundo se sienta cómodo. ¿Y con ella? ¿Cómo sería mi vida con Grace? Nos parecemos tanto. Mi móvil vibra. Sé que ella me ha respondido.

“Dicen que no hay que juzgar un libro por su portada…” me ha respondido.

Sonrío.

“Y menos aún si ese libro va a ser tu favorito” le respondo.

Está a punto de que suene el timbre para entrar a clases, pero no puedo despegarme del móvil y como me pillen me lo quitan. Vibra, es ella.

“¿Y cómo sabes que va a ser mi favorito?” me responde.
“Lo será.” Le respondo.

Suena el timbre. Me meto corriendo en su perfil y llego a ver un tweet suyo.

“Los caballeros también saben romper corazones.”

Es por mí, lo sé. Antes de poder poner un tweet respondiendo a ese, un amigo mío me choca en la espalda, haciendo que se me caiga el teléfono.
- ¡Eh!- le digo.
- ¿En que estas tan absorto, Justin?- dice Cesar.

Por suerte, él sí que es un amigo de verdad.

- Nada-digo recogiendo el móvil del suelo.
- Sea lo que sea, que no te coma mucho la cabeza.- dice colocando su mano en mi hombro y empujándome para la clase.

¿Y si es demasiado tarde para ese consejo?

------------------------------------------------------------
Vale quizás no habéis flipado, pero es que me hacía ilusión subir uno de Justin y es muy adorable hvevjyvehtjjehrvjy

Si leíste pulsa el botón   Y si me quieres hacer feliz deja un comentario. No te olvides de pulsar el botón de arriba de "Lo he leído" ¡¡GRACIAS POR LEER!!.

10 comentarios:

  1. no digas tonterias, yo he flipado, me estoy empezando a enamorar de esta novela sube pronto<3

    ResponderEliminar
  2. recién empieza la novela y ya me enamoraaa!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA, LA AMO wdjfhbsdjhfbjds gracias a Dios subiste dos capítulos!!!!!!♥ me encanta me encanta, eres más que fantástica escribiendo :)

    ResponderEliminar
  4. Los calores nocturnos que me entran al imaginarme a Justin corriendo y eso no son normales. Askgjkgjdsk ya me estoy enganchando a la novela.

    ResponderEliminar
  5. Claro que hemos fllipado! Justin es tan hdkdkbdjdkdkfkbdjsjd. Me encanta. Sigue pronto :)
    Te quiero -Y

    ResponderEliminar
  6. QUE LINDO ES JUSTIN OMG.
    Gracias por subir Trixie! :)
    -NuriiLBiebs

    ResponderEliminar
  7. Oh dios mio,adoro esta novela,en serio,es tan original chydueiycdukwhcydui,siguela pronto cielo.
    M

    ResponderEliminar
  8. Dios mío Trixie ahfjakslfd es genial, enserio, me va a dar algo. Justin es tan cuquia fhajksf *-* Me encanta cuando se mencionan:33
    Sigue así, besos.

    ResponderEliminar
  9. Adoro tus novelas, en serio, no pares de subir caps y novelas. Las amo. Eres genial. <3

    ResponderEliminar
  10. volvisteeeeeeeeee!!! que bien! hace mucho que no subias, extrañaba mucho tus novelas que bueno que volviste a escribir!! :D espero con ansias el proximo capitulo!! :)besos.

    ResponderEliminar

Gracias.

Con la tecnología de Blogger.