Content

Capítulo 8



Justin pagó la cuenta y eso nos llevo una buena regañina. Es decir, yo puedo pagarme mis cosas, pero él saltaba con que es el hombre el que paga, algo muy machista por su parte. Salí del local algo enfadada.

- ¿Te has enfadado?- me preguntó.

Justin salía detrás de mí. Yo me paré y lo miré, él se acercaba a mí.

- Fuiste muy machista- le dije.
- Y tú muy cabezota- él rio solo- Si quieres, al próxima vez pagas tú.
- ¿Me dejarás hacerlo?- pregunté.

Justin vino hacia mi y lo volvió a hacer, esta vez no me cogió de la mano, si no que colocó su brazo por mis hombros y me dio la vuelta para volver a andar.

- No, no te dejaré.

Así que le pegué un puñetazo en la barriga, un puñetazo suave, pero él en vez de quejarse me pegó más a él.

- Estas tú hoy muy rebelde ¡eh!- me dijo.
- Hombre, no todos los días se me cuela un chico mientras me estoy vistiendo.

Él sonrió y yo me sonrojé.

- Ya te dije que no tienes nada que no haya visto yo ya.

Volvimos a ese tema y volví a preguntarme lo mismo. ¿Será virgen?

- Justin, ¿si te pregunto una cosa me la responderás?
- No, el coche no es robado, Aly.

Yo me empecé a reír.

- No es eso.
- Claro, dime, yo te lo responderé.

Entonces cogí aire y se lo pregunte.

- ¿Eres virgen?- me costó menos de lo que yo pensaba decírselo.

Justin no se rió, que fue lo que yo estaba esperando.

- ¿Tú que crees, peque?- me preguntó.
- Que no- le dije.
- Chica lista…
- Así que…
- Si, Aly, lo he hecho y más de una vez.
- Vale, vale, no hace falta que me des detalles.

Estuvimos unos segundos en silencio, hasta que él habló.

- Aly, deja de darle vueltas a la cabeza. Tengo 18 años ¿qué esperabas?
- Ya, bueno, por eso no pensabas tanto en mí… Estuviste bien ocupado.

Justin dejó de abrazarme.

- No volvamos otra vez a ese tema, Aly.
- El tema esta ahí, hacer como si algo no existiera no va a hacer que desaparezca.
- Pero ya te dije que si que me acordaba de ti.
- Pero ¿por qué no me llamabas?- le pregunté, no sé por qué este tema me ponía los ojos húmedos.

Entonces Justin estalló.

- Porque me habría hecho la vida imposible- me gritó y fue bajando el volumen- … Es decir… Aly, si te hubiese llamado cada cinco segundos como me hubiese gustado hubiera seguido estando atado aquí sin saber si volvería, tenía que integrarme allí y pensar en ti no facilitaba las cosas. Cada vez que hacia un amigo era como si te estuviese defraudando, pensaba que si te enterarías de eso creerías que ya no eres mi mejor amiga, pero eso jamás pasará. Fuiste, eres y serás mi mejor amiga.

Me quedé unos segundos en silencio mirando al suelo, mordiendo mi labio inferior para evitar llorar.

- Tu mejor amiga…- susurré- solo eso.
- ¿Qué?- me preguntó.

Cogí aire y miré arriba para que se fueran las lágrimas.

- Nada, vayamos a donde me ibas a llevar. Lo mejor es evitar todo esto, a ver si por arte de magia desapareciera.
 - No, Aly, no. Mírame.

Y eso hice, lo miré a los ojos.

- ¿Qué?
- El pasado es el pasado. No se puede ni cambiar, ni modificar, ni borrar. Hay que aceptarlo tal y como es y seguir a delante. Tenemos que crecer y aprender a vivir con ello.
- Pero… ¿y si fuera un pasado malo? Yo no quiero vivir sabiendo que en una época yo no fui todo.
- Siempre lo fuiste, eres como mi Sol, yo giro alrededor de ti y sin tu existencia yo no podría vivir.

Me quede en silencio mirándolo, suspiré y sonreí.

- Pequeña…- me susurró con su voz dulce.
- ¿Qué pasa idiota?
- ¿Me das un abrazo?

Y fui, lo abrace, escondí mi cabeza en su pecho aprovechando que era lo más alto que yo podía llegar.

- Pero la próxima vez no me lo digas, me abrazas tú y listo.- dije mientas aspiraba su aroma.
- Ya, pero es que quedaba bonito.

Y reí, necesitaba relajarme, no tenía que sacarle una explicación a cada cosa que pasaba, tenía que vivir el momento ya que no se volvería a repetir. Cada momento es único y hay que vivirlo con sus cosas malas y con sus cosas malas. Justin y yo nos separamos y fuimos andando.

- ¿A dónde vamos ahora?- le pregunté.
- ¿Sigues sabiendo como patinar sobre hielo?- me preguntó.
- Por supuesto.

Y fuimos a la pista de hielo más cercana, era enorme y había un árbol de navidad justo al lado, eran las 7 y media y estaba ya encendido. Justin pagó su billete y yo el mio, estuvo a punto de pagarme el mio, pero le pillé a tiempo. Nos colocamos los patines y yo guardé mi bolso.  Justin fue el primero en entrar a la pista, luego fui yo. Me agarré a la barandilla y Justin estaba enfrente de mí, sonriendo. Tu sonrisa me llamaba. Fui hacia él cuando me tropecé con mis propios pies y él me tuvo que agarrar. Me apoyo en la barandilla y él se quedó delante de mi, agarrándose también a la barandilla.

Muy cerca, demasiado cerca. Él me miró a los ojos y vi como tragaba saliva. Se acercó a mí, vi como iba a mis labios y mi pulso se aceleraba. Pero se desvió y quitó con una de sus manos un mechón que ocultaba me oreja y me susurró.

- Así que sigues sabiendo patinar ¿no?

Sus labios rozaron mi oreja y justo en ese instante supe que en lo que quedaba de esta tarde iban a pasar muchas cosas entre nosotros dos. 

Continuará...

Si leíste pulsa el botón  Y si me quieres hacer feliz deja un comentario. No te olvides de pulsar el botón de arriba de "Lo he leído" Ya no aviso xx ¡¡GRACIAS POR LEER!!.

11 comentarios:

  1. Se te prohibe dejar los capítulos así. <3

    ResponderEliminar
  2. Hoy estaba en twitter (@thecarrotsgirl) y vi el tweet de una chica con tu link y entré, menos mal! Lei todos tus capítulos y son geniales, espero que subas uno pronto, besos!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAH, COMO NOS DEJAS ASÍ.

    ResponderEliminar
  4. me encanta es super bonito, me ha dado algo cuando se ha acabado, asi que quiero el siguiente ya!!:)

    ResponderEliminar
  5. No me había enterado de que estabas publicando otra novela pfpfpf suerte que lo eh visto en un tweet :P
    ME ENCANTAAAAA LA AMOOOO!! y... ECHABA DE MENOS TUS NOVELAAS!!! att: la chica de Barcelona que esta desesperada por que llegue ya el dia 16 ._./ jaja

    ResponderEliminar
  6. Sgjfdnvgdsjjccffxfidagfgfhjddhj COMO LO DEJAS ASI!!??? necesito mas!! Me encanta como siempre. Nunca dejes de escribir, en serio, eres la mejor. TE QUIERO <3

    ResponderEliminar
  7. Te quiero hacer feliz asi que acá mi comentario.... ME ENCANTO sghfvsgfvshdfsghdf♥ NECESITO QUE LA SIGAS PROQUE LA DEJAS CON TANTO MISTERIO...... BGASDVSVCGHFVDJGVJGASVDGHASCDBACDGJASDAS - marcia :)

    ResponderEliminar
  8. Echaba muchíssimo de menos tu forma de escribir. KJASDHFAKLJSHDFLKAHJSDFLJH Erez muy mala, me haz dejado con laz ganaz, hum. Espero con ansias el siguiente capítulo. No tengo nada más que decir, sólo que es perfecta.

    ResponderEliminar
  9. ¡ES HERMOSO! DIOS MIO SIENTO QUE MUERO CADA QUE LEO CADA PALABRA.

    ES QUE ME IMAGINO A JUSTIN ASI DE CERCA & SIENTO QUE KJREHGERHGKREGKJREHKJREHGJKREHJKREHJKRHKJERHK TU ENTIENDES.

    TE DOY UN PLAZO DE MAXIMO 24 HORAS PARA QUE LA SIGAS, ASI DE GRAVE ES ESTO. OK YA

    @KIDRAUHLROCKZJB (:

    ResponderEliminar
  10. MADRE MIA!!!!!! Pedazo obsesion que tengo con tus novelas es como cada dia abrir el ordenador haber si has colgado algoo. Que sepas que te sigo desde tu primer novela ;)y ya hechaba demenos algo como sto POR DIOS SIGUE YAAAAAA (modo deseperacion)

    ResponderEliminar
  11. Jopeee estoy en el ocho osea que solo me queda el nueve hasta que vuelvas a subir. Alla voy!!

    ResponderEliminar

Gracias.

Con la tecnología de Blogger.