Content

Capítulo 12



Estaba despierta pero no quería abrir los ojos, no quería moverme, no quería romper este momento tan perfecto. Sentía su respiración en mi nuca, poniéndome los bellos de punta, me gustaba sentir su respiración, sentir como su pecho subía y bajaba sin preocupaciones. Estábamos los dos de lado y su mano izquierda estaba encima de mi brazo izquierdo. Estábamos tan unidos que hasta sería difícil saber dónde empieza uno y donde acaba otro, una de mis piernas estaba doblada y metida entre sus dos piernas, Justin tenía su pierna de arriba apoyada un poco sobre mí. Y la mano derecha de Justin… bueno, esa no sabía dónde estaba hasta que noté que Justin se había despertado.

Noté como movía un poco la cabeza, la movía mirando por toda mi habitación y luego la volvió a dejar caer suavemente sobre la almohada y respiró hondo. La mano que estaba sobre mi brazo izquierdo empezó a moverse, tocaba mi brazo como si fuese un piano, subía y bajaba. Luego su mano derecha empezó a acariciarme las puntas de mi cabello, hacía rizos en sus dedos. Yo sonreía, pero seguía manteniendo los ojos cerrados. Me había costado dormir y eso que estaba acostumbrada a dormir con Justin, cada dos por tres nos íbamos a dormir a la casa del otro y como nos daba miedo dormir solos dormíamos en la misma cama… Aunque esta había sido la primera vez que me despertaba con Justin a mi lado y él me estaba abrazando, anteriormente me despertaba porque Justin me daba una patada mientras soñaba.

Justin se movió, se colocó cómodo y dejo suavemente su mano en mi estómago desnudo. Acaricio mi costado con delicadeza, apenas notaba sus dedos pero sabía que estaban ahí, luego empezó a hacer círculos con uno de sus dedos. Todavía veía como una locura que me estuviera empezando a enamorar de mi mejor amigo de la infancia, pero como bien dicen no eliges de quien te enamoras y tampoco eliges cuando surge, tu tan solo caes en el abismo sin previo aviso.

Justin acercó su cabeza a más a mí y note como sus suaves labios empezaban a besar mi nuca y empezaban a baja por mi columna vertebrar, no bajaba mucho, solo lo que su cuello le permitía. Volvió a subir su boca y puso sus labios abiertos en mi nuca y sin separar sus labios ni juntarlos bajo despacio, poniéndome la piel de gallina y los bellos de punta. Me dio un escalofrío.

Me giré dentro de sus brazos, hasta quedar cara a cara ya con mis ojos abiertos, tenía todo su cabello alborotado y todavía no podía abrir los ojos del todo, igual que yo, pero aun así era hermoso, más hermoso que la misma palabra. Ahora empezaba a ver a Justin con otros ojos, no lo miraba como si fuese mi amigo, lo miraba como seguramente todas las chicas lo miraban.  Ahora podía ver con precisión esa preciosa forma de sus labios, tan inusual y perfecta, esos ojos más claros que la miel y a veces más oscuros que esta misma, ese cabello rubio como el oro que nunca tenía la misma forma por su manía de pasar la mano sobre ella que me volvía loca. Volví a colocar mi mirada en sus ojos.

- Buenos días, pequeña.
- Esta sí que es una buena manera de despertarse.

Justin aprovechando que tenía una mano en mi espalda, me apretó más contra él.

- Pues si me dejas, esto se repetirá a menudo.
- ¿Crees que no te voy a dejar?

Él se encogió de hombros lentamente.

- Y me da igual si no me dejas, ya me he colado más de una vez en tu cuarto por la ventana.

Sonreí al recordar las veces que el pequeño Justin escalaba mi casa hasta llegar a mi ventana. No lo vi venir, pero Justin colocó sus labios sobre los míos, fue un beso delicado sin malas intenciones.

- No sonrías más, que me tientas pequeña.
- Vale- dije mientras tapaba mi boca para que no me viera sonreír.
- Bah, da igual, ven aquí y sonríe cuantas veces quieras que estas hermosa cuando lo haces.

Justin se incorporó un poco y me empujó hasta que quedé sentada encima de él con una pierna a cada lado de su cintura, en ese momento la sabana y la manta se me calló, recordándome que aún estaba en sujetador y él sin camiseta, no me había dado cuenta antes porque me atraen más su sonrisa que sus abdominales. Lo miré y sonreí mientras negaba con la cabeza.

- ¿Qué pasa?- me preguntó.
- No, nada, es que todavía esto me parece una locura… Tú sin camiseta y yo en sujetador.
- Ah, cierto – posó su mirada en mi sujetador- y bonito sujetador.
- Idiota- le dije mientras me tapaba con las manos.

Justin sonrió y no sé si fue intencionadamente o no, pero lamió su labio inferior.

- Venga peque, ven y besa… Ah, no, cierto, los besos no se piden, se roban.

Colocó su mano en mi barbilla y acercó mi cabeza a sus labios a la vez que él acercaba su cabeza, yo tuve que colocar mis manos en la cama porque si no me iba a caer contra él. Me dio un beso lento, de esos en los que aprecias cada mínimo detalle, noté como fue abriendo sus labios poco a poco, como besó mis labios por separado y con cariño. Justin fue bajando su mano por mi espalda pero no se paró en el cierre de mi sujetador, si no que me acariciaba la espalda con ternura.

Él beso fue aumentando de nivel poco a poco, nadie lo forzó, él iba a su propio ritmo. Justin se movió y los dos a la vez hicimos lo mismo, como si estuviera programado, pero no era así, todo estaba siendo improvisado, yo me quedé abajo tumbada en la cama y Justin encima de mi sin colocar su peso en mí, sino en sus rodillas, cada una a cada lado de mi cuerpo. Justin tenía una mano en mi cabeza por atrás, cogiendo mi cabello y también acercando nuestras cabezas. Yo lo tenía cogido por los trozos de tela del pantalón por donde pasa el cinturón y además tenía apoyado los codos hincados en la cama para poder estar más cerca de él.

Subí una de mis manos de desde su pantalón hasta su mejilla, colocando mi mano bien abierta por su mejilla, tocando también la oreja. Entonces Justin se apartó para poder coger aire, yo apoyé mi cabeza en la almohada y él me miró sonriendo, su sonrisa era esa que tienen los niños chicos cuando hacen un castillo con piezas de lego y están orgulloso de su resultado.

- Me gustas mucho, Aly.

Cerré los ojos mientras me repetía esas palabras en mi cabeza una y otra vez, ahora mismo en este justo instante no había nada mejor. Justin bajó su cabeza hasta besarme la frente, la punta de mi nariz y mis labios que sonreían como cual tonta que empezaba a enamorarse. Y ese hermoso instante de silencio porque las palabras sobraban, fue interrumpido por una voz.

- ¡Hija! ¿Estáis despiertos ya?

Ahí recordé que no solo existíamos Justin y yo, sino que también existían más personas. Abrí los ojos y Justin me miró, colocó uno de sus dedos en mi boca y se colocó otro dedo en su boca, indicándome que me callará, yo sonreí y le aparté la mano de mi boca agarrándolo suavemente por la muñeca.

- Si, mamá, ya bajamos.

Justin me miró enfadado, peor luego me dio un pequeño beso en los labios y se levantó de encima de mí. Buscó su camiseta y se colocó. Yo fui a mi armario y cogí mi pijama, ya que me había dormido con los pantalones que llevaba puesto.  Me puse la camiseta y luego me quité el pantalón y me coloqué los del pijama. Notaba mis mejillas sonrojadas, todavía me daba vergüenza cambiarme de ropa enfrente de Justin.

Pero cuando miré hacia Justin, él no me estaba mirando, él miraba en mi mesita de noche, exactamente miraba un marco de fotos que lo sostenía en sus manos, en ese marco había una foto de nosotros dos sonriendo con la boca manchada de helado de chocolate.

- No la quitaste. – me dijo.
-Siempre formaste parte de mi vida, aunque no estuvieras a mi lado.

Volvió a dejar la foto en la mesita y se giró sonriendo.

- Yo tengo la misma foto en mi cuarto.
- Hay que admitir que el chocolate en la boca nos favorece mucho- dije sonriendo, él rió.
- Sí, es cierto.

Luego abrí la puerta de mi habitación y bajamos, mi madre se encontraba terminando de hacer el desayuno y mi padre había ido a sacar a Rocky ya que me había levantado tarde, eran las 12.

- ¿Te quedas a desayunar, Justin?
- No, no, muchas gracias pero me tengo que ir a casa a ayudar a mi madre con los preparativos para la cena. Aly me ha dicho que podemos venir esta noche, ¿no le importa?
- No, por supuesto que no, además, ayer lo hablamos con tu madre y está encantada de venir. Os esperamos aquí.
- Gracias.- dijo mientras sonreía, se giró y me miró- Adiós, Aly.
- Adiós, Justin.

Y me abrazo y aun así, aunque fuera un simple abrazo, hacía que me sonrojada y sintiera cosquillas hasta por detrás de las orejas. Justin fue hasta la puerta y la abrió, antes de irse se dio media vuelta, me miró, miró arriba suya y vio un muérdago  se mordió su labio inferior. Miré a mi madre que estaba entretenida haciendo el desayuno, fui corriendo hacia la entrada.

- Un muérdago es un muérdago  me dijo Justin.

Él puso su brazo en mi espalda, yo me doble para pegarme más a él, crucé mis labios en su cuello y le besé. Justin acarició mi cabello suavemente, mi corazón latía tan rápido que temía que Justin lo escuchara, que escuchara lo que provocaba en mi. Me separé despacio y cogí aire, Justin sonreía.

- Hasta luego. - le dije.
- Hasta luego, pequeña.

Luego cerré la puerta y volví hacia la cocina, sonriendo me senté en una taburete en la cocina, mi madre al ver mi sonrisa, sonrió.

- Al parecer ya está todo bien con Justin.
- Esta más que bien.
- Todo es como antes ¿no?- dijo dándose la vuelta mientras echaba leche a unos vasos.
- Creo que estamos incluso mejor.
- Pues me alegro, cielo.

Y tuve que retener una risa, mi madre no se estaba enterando de nada. Ella se giró al oírme retener la risa.

- ¿Pasa algo?
- Nada, mamá.- dije sonriendo.

Continuará....

¡Mañana subo el 13! Lo siento por la tardanza, pero he estado enferma.

Si leíste pulsa el botón  Y si me quieres hacer feliz deja un comentario. No te olvides de pulsar el botón de arriba de "Lo he leído" ¡¡GRACIAS POR LEER!!.

6 comentarios:

  1. Me encanta *-* Es preciosa la novela *--*

    ResponderEliminar
  2. madre mia! me encanta trixie cada vez te superas mas con tus novelas! cada vez son mejores aai dios me encanta que justin le diga a aly pequeña uff me encanta me enamora esta novela sigela cielo(L)

    ResponderEliminar
  3. Justin y Aly son tan requete monos, la escena del principio es la escena soñada por cualquier chica *-* (envidiaaa) jijijijiji y en momento kiss me under the mistletoe awww que ricos los dos .

    Adoro la nove y te adoro a ti por escribir asi.

    Next capter

    ResponderEliminar
  4. ufff me encaaaaanta sigee

    ResponderEliminar
  5. dios miooooooooooooo qe bonitoo jeje sigueee sube pronto

    ResponderEliminar
  6. Escribes hermosoooo!!!! Cuídate linda <333

    ResponderEliminar

Gracias.

Con la tecnología de Blogger.