Content

Capítulo 3





Sobre las nueve Justin y yo tuvimos un descanso. Yo solía emplear esos descansos en fregar platos o recoger los que estaban en la mesa.  Así que yo fregaba y Justin empezó a secar los platos y colocarlos.

- Justin, ¿es tu primera vez en un comedor social?

Cuando yo era pequeña no sabía de esto, no fue hasta que tuve diez años... Y no me acuerdo de si Justin estaba en alguno.

- No, cuando me mude mi madre buscó uno por el barrio y encontró uno que necesitaba a gente y nos apuntamos.

- Ah… Justin, ¿Por qué me mirabas antes cuando hablaba con la gente?
- En eso no has cambiado ¿sabes? Desde pequeña siempre te preocupabas por todos, cuando un niño se caía en el parque tu estabas allí antes que su madre- él rió.
- Ya, así soy yo.

Volvió a haber un silencio incomodo, solo se escuchaba el agua caer, miré a Justin, él me miró y decidí sacar un nuevo tema de conversación porque cada vez que me miraba era como si me pegaran una patada en la barriga y me aceleraba el corazón.

- ¿Cómo fue tu vida allí?
- Rara… No sé- dejo de mirarme- No era lo mismo, no me sentía en casa, echaba de menos mi cuarto, mis amigos, mi familia…
- ¿Pero tuviste amigos?
- Si, amigos, novias… Pero no era lo mismo.

¿Novias? ¿Y eso que me importaba? Yo no le pregunte eso… Bueno, pero tampoco era para ponerme así. ¿Por qué me siento como enfadada? ¿Cómo engañada? Por dios, me estaba empezando a poner loca.

- Ah… novias… Por eso no tuviste tiempo ni para llamarme o escribirme una carta o algo ¿no?
- Pe… pero…yo no…
- ¿Sabes lo que te eché de menos, Justin?- Mis ojos se empezaban a poner húmedos- Y jamás recibí una llamada tuya, no sabía si estabas bien, si tenías amigos, si estabas feliz. Si me necesitabas o algo.
- Tú tampoco me llamaste.- dijo el mientras secaba los platos sin mirarme.
- Creía que estarías ocupado o que no te importaba.
- ¿Qué no me importabas?- empezó a elevar su tono.- Por Dios, Aly, pareces que no me conoces, tú fuiste mi mejor amigo.
- ¿Fui? O sea, que ya no lo soy. ¿Qué somos ahora? ¿Dos malditos conocidos y ya esta? Por todo lo que pasamos…
- Aly… No exageres las cosas.
- Yo no exagero nada, Justin. Yo digo las cosas como son. ¿O acaso miento?

Hubo un silencio, un silencio que odié más que nada. Tenía la esperanza de que me dijera que nada había cambiado, que seguíamos siendo los de siempre. Empecé a llorar, primero una lágrima, luego otra…

- Hemos cambiado mucho, demasiado. Ya no somos lo que éramos antes. Ya no soy tu pequeña y tú no eres mi idiota. Ahora somos dos putos desconocidos.

Con la manga de mi camiseta me sequé las lágrimas. Noté como Justin me miraba y negaba con la cabeza.

- ¿Estas llorando?
- No- dije secamente.
- Aly…
- Aly es para los amigos, para los extraños soy Alyssa.
- Venga ya, sabes que yo fui el primero que te llamo Aly- su tono era serio.
- ¿Y?
- ¿No te importa?

Me quedé un segundo callada, claro que me importaba, me importaba eso y Justin. Pero no quería ser la tonta que se arrodillara.

- ¿Yo te importo?- le pregunté.

Él tardo en responderme más de lo que me hubiese gustado.

Así que deje el plato que estaba fregando en el fregadero y me fui hacia la puerta trasera que daba a un callejón. Me senté en la acera apoyada en la pared, no lloré pero estaba triste. Todo había sido muy bonito, todo hasta que llego la realidad, hasta que me di cuenta de que no todo era tan bonito. Habíamos cambiado y quizás no para bien. Entonces hoy que la puerta se abrió.

- No quiero verte, Justin- dije.
- Soy mamá- dijo mi madre.

Levante la mirada del suelo y la vi.

- ¿Estas bien, cielo?
- No- admití.
- ¿Y porque no intenta que las cosas que están mal vayan bien?
- ¿Es posible mamá? Antes éramos todo, encajábamos como las piezas de un puzle.
- Habéis madurado, pero en el fondo seguís siendo esos dos chiquillos que corrían desnudos por la playa.

Yo me reí y mi madre acarició mi cabello, yo absorbí y me sequé las lágrimas que todavía tenía.

- ¿Cómo sabías que estaba aquí?- le pregunté.
- Justin me lo dijo, me dijo que te habías ido a la parte de atrás y que fuera ya que seguramente no querías verlo a él.

Yo abracé a mi madre, escondiendo mi cabeza en su hombro y ella me beso en la cabeza.

- Vamos cielo, no te quedes aquí que te vas a poner mala. Ya solo queda media hora y nos vamos a casa.

Yo me levanté y entré con mi madre. En esa media hora no hable con Justin, estuve con Rocky hablando con los que todavía quedaban allí. Pero aun así, sentí como Justin me miraba desde una esquina y eso me ponía los pelos de punta, revolvía mi estomago y me hacía sonreír.
Pasó la media hora, ayudé a recoger lo que quedaba todavía por ahí. Luego cogí la correa de Rocky y fui a buscarlo, lo encontré en la cocina, jugando con Justin.

- Rocky.- le llamé y le silbé.

Él me miró y dejo a Justin, le até la correa y me iba a ir ya cuando la voz de Justin me paró.

- ¿Mañana vienes?- me preguntó.
- Supongo.
- Adiós, buenas noches- su voz era dulce.

Por el tono de su voz estuve a nada de girarme e ir corriendo a abrazarle y pedirle perdón por haber sido tan borde.

- Adiós- le dije y no me giré para no mirarle la cara porque me arrepentiría por dejarlo ahí.

Continuará...

Si leíste pulsa el botón  Y si me quieres hacer feliz deja un comentario. No te olvides de pulsar el botón de arriba de "Lo he leído" Ya no aviso xx ¡¡GRACIAS POR LEER!!.

16 comentarios:

  1. ldhjlfsdgdñkjgafghdfdsjhfdagdjh Tan perfecto como siempre. Con tus novelas me haces sentir como si fuera yo misma. Sé que este capítulo no es para llorar pero yo he acabado llorando, jo si es que escribes tan lasdjhgjdjshsdjkghlsd.
    Me has alegrado las navidades volviendo a subir una novela.
    Sube cuando puedas preciosa :') Te quiero <3

    ResponderEliminar
  2. Presioso. Ya están de riñas, ayyyyy estos jovenes jajajaja. Gracias por subir <3

    ResponderEliminar
  3. ¡siguela! necesito otro :( me encanta dscvnjmdlf

    ResponderEliminar
  4. Siguiente, necesito otro son muy buenos los capítulos. no puedo esperar a ver que pasará

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhh.. Justin malo ya no la quiere..? yo creo que si aunuqe no importe que el se fue mucho tiempo... espero que ya no peleen :( SIGUELAAAAAAAAAA♥ - MARCIA♥

    ResponderEliminar
  6. oh que hermoso sadñahfjld ¡siguelaaaaa! y espero que subas pronto<3

    ResponderEliminar
  7. Madre madre madre jvhjsudnagisbnsaia I-N-C-R-E-I-B-L-E sin palabras estoy, como siempre vamos. Siguiente ya ;)

    ResponderEliminar
  8. fjdhgjakfhdgjkhgs lo amo :') amo que estaes escribiendo otra vez!!

    ResponderEliminar
  9. PERFECTO, no puedo esperar más, Trixie escribes muy muy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien. Siguiente PLS :D

    ResponderEliminar
  10. meeee encanta sube pronto cielo(L)

    ResponderEliminar
  11. diooos cada vez que haces una novela es mejor ;)sigee

    ResponderEliminar
  12. sdlkfñldkfñkflñg tus novelas son tan perfectas, espero el otro capítulo cariño, besos.

    ResponderEliminar
  13. me he enamorado del cap <33

    ResponderEliminar
  14. ASDFGHJKLÑ ESTE CAPÍTULO ME ENCANTA,ESCRIBES MUUUUUUUY BIEN BESOS

    ResponderEliminar
  15. Jope porque no le contesta Justin? -.-" chicos

    ResponderEliminar

Gracias.

Con la tecnología de Blogger.