Content

Capítulo 1

Antes de cada capítulo pondré una canción del álbum que creo que podría cuadrar con el capítulo. 
¡Espero que os guste!


Me puse los vaqueros corriendo, al levantar la otra pierna casi me caigo… pero no es mi culpa que haya heredado los dos pies izquierdos de mi madre, las dos somos igual de patosas. Me cerré los vaqueros dando un saltito y subiéndolos, luego me bajé el jersey negro con copos de nieve blancos, me senté en mi silla y me coloqué mis converses desgastadas.

- ¡Hija!- me grito mi madre otra vez- ¿Cuándo te falta?
- ¡Ya voy! ¡Ya voy!- grité.

Fui a mi baño y me arreglé mi melena castaña, tampoco se puede hacer mucho, tengo el pelo por un poco más debajo de la mitad de la espalda, es de un castaño ni muy oscuro ni muy claro y liso. Me eché unas gotas de mi colonia de vainilla favorita, me coloqué mis guantes negro y mi gorro acabado en una bolita blanca y empecé a bajar las escaleras. Mi madre agarraba la correa a nuestro perro que estaba a punto de tirar a mi madre e irse corriendo a la calle. Yo me reí y bajé corriendo las escaleras, le cogí la correa a mi madre y ella pudo descansar.

- Uf, creía que iba a acabar arrastrada por la nieve.
- No, tranquila ¿y papá?
- Fue a por el coche, estará al venir…

Y en ese instante apareció el coche de mi padre, yo fui primera que fue hacia el coche con mi perro. Mi perro era un Husky siberiano y se llamaba Rocky, la verdad es que el nombre se lo puso mi padre ya que me regalaron cuando yo tenía once años y quería ponerle nombres como “princesita, lulu, po, mini” Los que menos tienen sentido son princesita y mini, ya que es un macho y no es nada mini. Así que mi padre decidió llamarlo Rocky por la película ya que decía que iba a ser un perro muy fuerte y valiente, lo es.

Rocky ya tiene 5 años y esta hecho todo un hombre, tiene los ojos de un azul cielo y manchas negras por todo su pelaje blanco, es hermoso. Nada más que abrí la puerta del coche, Rocky saltó y se puso en su lugar, teníamos puesto un cojín en su lugar al lado de la ventana para que no arañara el coche y él estuviera más cómodo. Le bajé un poco la ventana y até su correa en el hueco que había en el posa manos de la puerta por si acaso. Yo cerré la puerta y abrí mi ventana, no había nevado desde la noche de ayer y ya echaba de menos la nieve, me encanta ver nevar y sentir los copos en mis manos.

Me llamo Alyssa, pero todos me dicen Aly. Tengo 16 años y tengo ojos grises pero son casi negros, todo depende de como estoy, mi cara es redondita y mis mejillas se ponen rojas con nada, tengo unos labios finos y bueno, no soy la típica chica perfecta, tengo mis imperfecciones, por ejemplo, me encanta comer lo que hace que este por unos dos o tres kilos por encima de mi peso normal, pero no es algo que me importe mucho. Soy muy cariñosa y amable, mis padres me educaron para que tuviera mucho respeto a las personas y para que agradeciera todo lo que tengo y lo hago. No tengo hermanos y tengo muchos amigos, bueno, más que amigos son conocidos, solo hay dos chicas que de verdad son mis amigas. Soy muy inocente, me encanta leer, patinar sobre hielo, escuchar música y tocar el piano, mi madre me fue enseñando desde pequeña.

Mis padres son dos personas muy honradas, no nos sobra el dinero pero tampoco nos falta, trabajan para ganarse su sueldo mensual y me quieren, la verdad es que eso lo agradezco mucho, siempre doy las gracias por tener a esas dos fantásticas personas como padres. Ya que el padre hace al hijo, y me gusta como soy y todo eso se lo debo a mis padres. Sé de muchas personas que se llevan fatal con sus padres o que simplemente sus padres están separados o no se soportan, yo no sé si podría vivir así, mis padres son dos personas esenciales en mi vida. Me encanta tocar el piano y hacer galletas con mi madre, me encanta jugar al hockey sobre hielo e ir a ver películas con mi padre. Espero alguna vez encontrar un amor como el de mis padres.

Ahora justo vamos a una de las cosas que solemos hacer cada fin de semana, vamos a un comedor social a dar de comer a la gente que no puede comer en sus casas. Es algo genial, después de ir allí sales nueva, sientes que ya has ayudado al mundo y me he vuelto adicta a esa sensación, algunas veces voy a la residencia de mis abuelos a ayudar como voluntaria. Siento que necesito ayudar a la gente ya que puedo. Siempre llevamos a Rocky, es un perro muy simpático y los que siempre van ya lo conocen y juegan con él, sobre todo los niños y los que van por primera vez se enamoran de Rocky nada más que lo ven.

Me lo paso bien cuando voy, todo el mundo agradece hasta la milésima miga de pan que les das y allí todos los voluntarios va con el mismo propósito, ayudar. Siempre van mi prima y su marido que fueron los que nos hablaron del lugar y que necesitaban voluntarios, hoy me han dicho que una familia va a ir por primera vez y estoy emocionada, pocas veces llega gente nueva como voluntario.

Rocky metió la cabeza en el coche, me miró y le sonreí, le acaricié la cabeza y el cerro los ojos acomodando su cabeza en el asiento. Yo seguí acariciándole lo que quedaba de camino. Cuando me quise dar cuenta ya habíamos llegado, eran las 7, las luces navideñas estaban encendidas y se podía ver a la gente por dentro terminando de colocar las cosas. Mi padre aparcó cerca del comedor, bajé y al expulsar el aire por mi boca fue como si fumara, una nube blanca se puso delante de mi boca. Yo sonreí y fui a coger la correa de Rocky, lo bajé y empezó a arrastrarme hacia el comedor.

Miré hacia atrás, a mis padres, ellos estaban cogidos del brazo y sonreía. Mi madre con la mano me hizo un gesto para que fuera al comedor. Yo deje de retener a Rocky y fuimos, abrí la puerta, sonó la campanilla, le quité la correa y se fue corriendo a saludar a las personas que ya estaban ahí.

- Buenas tardes- dije sonriendo y yendo a dejar la correa.
- Buenas tardes Aly- dijeron todos al unísono.

Este sitio se había convertido en mi segundo hogar, las personas de aquí eran mi segunda familia. Por mi anterior cumpleaños hasta me compraron un piano de segunda mano de cola negro para colocarlo aquí y yo pudiera tocarlo, la verdad es que me gustan las cosas de segunda mano… Me gusta pensar que cada cosa ha tenido su historia.

- ¿Y tus padres, Aly?- me pregunto Mag, que era la abuela de todos, en verdad no era de nadie la abuela, pero tenía 60 años y nos trataba como si fuéramos sus nietos y la tratábamos como si fuera nuestra abuela.
- Están…- me giré y vi como mi padre había la puerta y dejaba pasar a mi madre- ahí.- terminé de decir.

Mag me sonrió y fue a saludar a mis padres. Mag es una mujer bajita, con una cara redonda y con el pelo canoso, me encantaba hablar con ella. Luego de la cocina salieron Marta y Javier, esos eran mis primos, mi prima Marta esta embaraza de 8 meses, vamos, que ya la barriga no la puede ocultar. Siempre le decimos que se quede en casa reposando, pero ella dice que no, que prefiere estar aquí ayudándonos. Siempre la ponemos sentada poniendo comida en los platos, aunque algunas veces se moleste.

Fui a abrazar a mis primos, luego acaricie la barriga de mi prima, iba a ser una niña, lo que mi prima quería. Ya han pintado todo su cuarto de rosa, es precioso.

- ¿Qué tal estáis?- pregunté.
- Bien.- contestó Marta- Aunque la pequeñaja hoy se ha levantado con ganas de moverse.

Yo la miré.

- No, no, tranquila, que estoy bien, si me duele mucho me voy.
- Más te vale.- le dije sonriendo.
- Nada más que nos levantamos le dije que se quedara en casa, pero la cabezona no me hizo caso.- dijo Javier- Espero que tu no salgas tan cabezona, cariño- dijo mirando a la barriga.

Marta y yo nos reímos, entonces me acordé de Rocky y miré a mi alrededor buscándolo, no estaba.

- ¿Habéis visto a Rocky?- les pregunté.
- Creo que se fue con los nuevos.- me dijo Marta.
 ¿Ya han llegado?- sonreí.
- Si, están en la cocina.- dijo Javier sonriendo.

Me despedí con la mano y fui hacia la cocina. Una cosa que me suelen decir mucho es que soy como un fantasma al andar ya que apenas hago ruido, porque mis pasos son muy delicados. Así que creo que por eso, la persona que estaba hablando, siguió hablando.

- Que perrito más bonito, ¿de donde vienes perrito? Que ojos más preciosos y que pelaje más brillante- dijo la voz de un chico.- ¿Te has perdido?

Esa voz me sonaba, era una voz familiar y a la vez no familiar, no le ponía cara a esa voz, pero era una voz preciosa. Entonces decidí aparecer por la puerta.

- No, no se ha perdido… Solo que le gusta correr y alejarse de su dueña- dije sonriendo mientras levantaba la mirada de mi perro a la cara del chico.

El chico tenía el cabello rubio como el oro y tenía una media cresta, llevaba una jersey verde botella que le quedaba un poco grande y unos vaqueros oscuros.  Mis mejillas se sonrojaron,  ya lo dije, me sonrojo con nada, aunque la belleza de este chico no fuera exactamente “nada” Estoy acostumbrada a hablar con chicos, pero casi todos me doblan la edad…

- ¿Es tuyo?- me preguntó.

En ese momento me entraron ganas de tocarme la lengua para saber si seguía ahí, porque no me salían palabras, así que asentí.

- Es muy bonito, ¿cómo se llama?
- Rocky- dije.
- - él se rio- Como la película.
- Si- admití- mi padre se lo puso.
- Tu padre tiene buen gusto- me sonrió de lado- Me llamo Justin, por cierto.

Ese nombre me sonaba mucho, me sonaba demasiado, entonces todo empezó a cuadrar… su voz… su cabello rubio… Justin… Justin… ¡JUSTIN! No puede ser, no, no puede ser. Él me tendió la mano, pero yo ahora mismo estaba como en una nube, mi boca se encontraba  abierta por el asombro.

- Yo Alyssa. Pero dime Aly, todo el mundo lo hace- dije cuando puede hablar.

Entonces creo que Justin puso la misma cara que yo, me miro de arriba abajo, con cara de asombro total. No me lo esperaba así, este… ¿este es mi mejor amigo desde que nací y que luego se fue 10 años? No, no puede ser, no tiene su cara de un niño inocente  que tenía. Me acuerdo perfectamente de su cabello rubio, de su tez blanca y de sus ojos color miel que ahora están más claros.

- ¿Aly?- me preguntó él.

Yo me sonrojé aun más.

- ¿Justin?- pregunté.

Él sonrió de oreja a oreja e interpreté ese gesto como respuesta a mi temor, él si que había estado pensando en mi todo ese tiempo que había estado fuera. Entonces hice caso a mis instintos y corrí a abrazarlo. Él me agarro de mi cintura y empezó a darme vuelta por encima del suelo. Yo cerré los ojos y apoyé mi cabeza en su hombro, si, olía a mi Justin…

- Justin.- susurré sin darme cuenta de que dos o tres lágrimas salían de mis ojos.

Continuara...


Espero que os haya gustado el primer capítulo hbjhgehjvhjychjectyvthyvehjt. ¿Cuando subiré el siguiente? Esto es nuevo, no voy a poner un tope de comentarios, no, subiré cuando pueda y cuando yo vea que queréis capítulo. ¿Cómo os voy a avisar? Esto va a ser nuevo también, no voy a avisar... Sé que diéresis "¿PERO QUÉ MIERDA? NO, YO QUIERO QUE ME AVISE, AHORA LLORO Y PATALEO." Nah, me pasé..ocno, a lo que iba, no os voy a avisar tenéis que estar antenas, vamos, sé que podéis, de esta novela intentaré subir cada día uno, así que es tan sencillo como mirar el blog cada día para ver si subí. Además, si no aviso tengo más tiempo para escribir y ¿quien sabe? Quizás algún día suba más de uno.

Si leíste el capítulo pulsa el botón ¡y si me quieres hacer feliz deja un comentario! No te olvides de pulsa el cuadrado de arriba de "lo he leído" xx

19 comentarios:

  1. OMG me encanto Trix jadkhflashdjasdas sube pronte cariño <3

    ResponderEliminar
  2. jfkjasdkfj Me ha encantado, síguela pronto.

    ResponderEliminar
  3. Esta geniiaaaal Trixiee:)

    ResponderEliminar
  4. dios me encanta jsaghagdhgad*-* sigue!!<3

    ResponderEliminar
  5. Ains, me ha encantado lo último cielo, ha sido precioso :')

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhhhhhhh fue hermoso*-* simplemente perfecto*-*

    ResponderEliminar
  7. Trixie sigue así. AAAAAAAAAAAAH el primer capítulo y ya me tienes comiendo de tu mano. Otra novela que será perfecta. Jxifslcuslfjacualck eres la mejor escritora!!!<3

    ResponderEliminar
  8. Es hermosa asdfghgfd me encanta, y estaré pendiente *-*

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho :33 Se me hace muchísmo mas facil leer tus novelas así, es genial. Epero que subas pronto y FELIZ NAVIDAD! :)

    ResponderEliminar
  10. eu23denjdvr MEE ENCNATAAAAA!!!!! *-* siguientee porfaaaa

    ResponderEliminar
  11. hgvasdbasdghags ME ENCANTA. LO AMO. QUE MAS TE PUEDO DECIR. ASI MALA POR NO QUERER AVISAR. hahhahaha Nahh..! MENTIRA. i love you Trixie♥

    ResponderEliminar
  12. Esa Trixie como mola se merece una ola! EEEEE! Que ganas de seguir leyendo, sube lo mas pronto posiblee pofis :D

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA *.* es precioso,amo como lees sigue porfavor,no lo dejes nunca,besos :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! Jo tenia unas ganas de volver a leer una novela tuya jfjdjjkjdddgkjfddkkdgijyrwhhdhj He leido todas tus novelas de twitter (aunque nunca comente porque no uso mi twitter) y todas me han encantado. Eres una gran escritora, seguro que de mayor seras escritora y yo comprare tus libros :')
    PD: Soy Y de tu ask.
    PD2: TE QUIERO MUCHO! <3

    ResponderEliminar
  15. lE GRITA A TODA MI FAMILIA CUANDO SUPE QUE HABIAS SUBIDO CAPITULO!! La amo!! me encanta es demaciado !!!1

    ResponderEliminar
  16. ¡AMO COMO ESCRIBES! Ame este capitulo con intensidad. Tienes que seguirla.

    ResponderEliminar
  17. asdkfjñ Me volví a enamorar de una novela tuya.

    ResponderEliminar

Gracias.

Con la tecnología de Blogger.