Content

Sinopsis.



Y justo cuando iba a colocar la estrella en lo alto de nuestro árbol de navidad, mi madre me dio la noticia. Él iba a regresar al pueblo, nada más escuchar su nombre, mi piel se puso de gallina. Él iba a volver y la idea de volver a verlo me ponía nerviosa. Al bajar de la escalera después de colocar la estrella casi me caigo y puede que estuviera exagerando mi comportamiento, pero es que lo iba a volver a ver después de 10 años.
Mi mejor amigo iba a volver a casa por navidad y me entraron ganas de llorar, tantas ganas de llorar como cuando se fue. ¿Se seguirá acortando de mí? ¿Pensó en mí todo ese tiempo que estuvo fuera? Ahora me acabo de dar cuenta que no he dejado de sonreí desde que mi madre me lo dijo. Fui hacia ella y la abracé.

- ¡Va a volver!- chille.
- Si.
- ¿Sabes cuando? ¿Lo sabes? ¿Lo sabes?- insistí.
- Tranquila cielo- me dijo mi madre- todavía no se sabe, pero estará para las navidades.
- ¿Me lo prometes?
- Te lo prometo.

Y de tanto saltar y chillar mi perro empezó a ladrar, mi padre se rió del susto que me acababa de pegar.

Una chica como tú y como yo, una chica normal, aficionada a ser voluntaria, con un corazón que no le cabe en el pecho. Le dan la noticia que su mejor amigo vuelve al pueblo después de 6 años, ¿cómo volverá? ¿Habrá cambiado mucho? Ella cambió, ella cambió mucho desde pequeña, sus mejillas ya no son tan esponjosas como antes y ha crecido, ha madurado y ahora es toda una mujer. ¿Podrá seguir siendo su mejor amiga a pesar de todo? ¿A pesar de que nada más que ella lo vea no se imagine como su amiga si no como algo más?

Una novela de navidad, con mucha magia y que espero que os deje con buen sabor de boca porque es lo que voy a intentar. Espero que os transmita ese espíritu navideño que sentís al ver películas de navidad. Va a ser una novela sencilla y corta, pero que espero que os llegue al corazón.

Bueno, aquí esta la sinopsis, no es nada del otro mundo pero tiene el mensaje esencial. Lo primero ¿cómo os voy a avisar pulsa este botón y así sabré que lo has leído y te avisaré. Si además dejas un comentario y pulsas el cuadrado de Lo he leido me harás feliz ('': 


Espero no defraudaros y que os encante la novela, porque la verdad voy a poner todas mis ganas en ella. Si eres un lector antiguo mio, muchas gracias por no abandonarme, si es la primera vez que me lees... ¿Me dejas ser tu cuentacuentos? xx

13 comentarios:

  1. Es muy bonito :) Tú siempre has sido, eres y serás mi cuentacuentos :) ¿Te he hecho feliz con el comentario? Te quiero <3
    @theonlywithswag

    ResponderEliminar
  2. vaya,me ha encantado la sinopsis espero con ansias tu novela :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, siento que va a ser una de tus mejores novelas <3

    ResponderEliminar
  4. preciosaa!!!!!!! Me ha encantado,tus novelas todas son especiales pero siento que esta va a ser una de las que mas

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de que subas el primer capitulo amo tus novelas :3

    ResponderEliminar
  6. Va a ser genial, avísame porfi <3

    ResponderEliminar
  7. Jobar tía, es increíble enserio. Tenía muchas ganas de que comenzaras ya una nueva novela. Eres mi mejor cuentacuentos. @Swaggerdreams

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantadoooo! *O* Esta novela va hacer hermosaa! igual que tus anteriores novelasss! *-* ya quiero leer el primer capítulo AJASHJDGHGA <3

    ResponderEliminar
  9. soy viejaa lectoraa, todas tus novelas me han encantadoo, y esta presiento que sera igual que las otras maravillosaa*-*

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyy sabes que amo como escribes y esto sera perfecto ya puedo verme sonriendo como una tonta y llorando de felicidad.

    ResponderEliminar
  11. Siii he leido tus novelas, pero no he tenido la oportunidad de dejarte algun comentario. Eres una gran cuentacuentos! así que avisame cuando subas el capitulo 1 (:

    ResponderEliminar
  12. Diios lanzando una nueva novela *-* wiii

    ResponderEliminar

Gracias.

Con la tecnología de Blogger.