Content

Capítulo 47


Canción

Han pasado como unos tres días, creo, aquí el paso del tiempo es algo raro. Simplemente me hacen que me mueva, me cambian el suero, me traen comida la cual me niego a comer, mis padres vienen y se van, Justin se viene y se sienta sin decirme nada. ¿Por qué ya no me hablará? ¿Vendrá solo para ver cómo me muero poco a poco? Hoy me toca hablar con padre, pero antes me van a pesar.

Una mujer me ayuda a levantarme de la camilla, me suena, si, es la mujer que se sentaba delante de mi mientras me veía comer. Cuando ve que la reconozco me sonríe y baja su mirada para quitar unos cables que había a mis pies. Me coloco mis zapatillas y ella me lleva por el pasillo.

- Hola- le digo.

Ella no me habla.

- ¿Por qué no me hablas?
- No me gusta hablar con las personas de esta planta y menos con chicas que han estado antes abajo.
- ¿Por qué?- giro mi cabeza y me aparto el cabello de los ojos para mirarla, por un momento veo como mi muñeca es muy pequeña y mis dedos son alargados.
- Porque no quiero cogerles cariño si se van a ir.
- ¿No crees que me vaya a recuperar?
- Si usted no quiere, no.

Por fin alguien es sincero. El camino hasta una sala es en silencio y antes de entrar, ella aprieta la mano que me agarraba.

- Por favor, señorita, despierte de su mundo y vea lo que tiene aquí.

Yo simplemente empujo la puerta, pero es demasiado pesada y no puedo abrirla, expulso un pequeño grito de impotencia y empujo la puerta más fuerte. La consigo abrir y entro, allí hay una mujer que me recibe si una sonrisa. Me quita el suero y el camisón, me quedo desnuda ante la báscula, me niego a subir hasta incluso lloro, pero a la mujer no le importa, ella me coloca encima y rápidamente sale mi peso en la báscula. Ya no me importa nada, porque dentro de poco dejaré de pesar, pero miro por curiosidad, 38 kilos. Ese fue en un día mi meta. Algo dentro de mi grita de orgullo, yo no expreso nada. La mujer me coloca el camisón y el suero y me acompaña hasta otra puerta. Cuando la abre puedo ver a Padre sentado en su escritorio comiéndose una manzana, cuando me ve la deja en un lado y se baja de la mesa. Yo ando hasta un sillón.

- Perdona, es que es la hora de la comida… ¿No tienes hambre?- dice tirando la manzana.
- No.
- Ah.

Padre busca mi expediente y lo coloca sobre la mesa, empieza a mirar unas hojas y luego me mira a mi, se levanta de su silla y se sienta en la que hay al lado de la mia. Él me contó una vez que no tenía un diván porque una vez se le durmió un paciente y como que no le hizo mucha gracia.

- ¿Por qué estás aquí?- me pregunta.
- Me he vuelto a intentar suicidar.
- ¿No crees que hay algo en tus planes que debes de cambiar? Siempre fallas.
- Cuando vuelva a mi habitación pensaré en que hago mal para solucionarlo.

Él se calla y me mira.

- No me gustaría que te fueras, el mundo necesita más personas como tú.
- ¿Cómo? ¿Estúpidas?

Él sonríe.

- No. Personas sinceras y fuertes, personas que aunque quieren morir siempre logran que su plan falle. Necesitamos más personas así.
- Hay otro tipo de personas más interesantes.
- Puede ser.

Él se vuelve a callar.

- ¿Por qué querías hablar hoy conmigo?
- ¿No se supone que el que hace las preguntas soy yo? Pero por ser tú lo dejaré pasar. Algo me dice que el final se acerca y quería tener el placer de hablar contigo antes de que sucediese. ¿Justin lo sabe? ¿Y tus padres?
- Lo supondrán.
- ¿Eres tan cobarde que no les has dicho que no vas a luchar?
- Creo que es obvio.
- Yo creo que creen que eres más lista que eso, creo que creen que vas a salir de esto.
- Ya no, esta vez no.
- Pues díselo, a los tres, cara a cara. Siéntate delante de ellos y diles que ya no quieres luchar, que te dejen morir.
- No lo van a aceptar.
- Hazlo, por lo menos sabrás que lo sabía, así les matas las esperanzas ahora.
- No quiero que sufran…- me muerdo las pocas uñas que tengo.
- Van a sufrir tarde o temprano.

Nos quedamos en silencio ¿por qué me está diciendo esto? ¿Acaso él no es quien me tendría que dar ánimos?

- ¿Por qué me estas diciendo esto?
- Esta es nuestra última consulta Grace, aquí se acaba tu expediente con los psicólogos, o por lo menos conmigo. Ahora cuando te vayas teclearé en el ordenador que es imposible arreglar tu cabeza, que eres incurable.

Una espina se clava en mi corazón.

- ¿Por qué?
- Es lo que querías, ¿no? Así si mueres tus padres podrán decir que estabas loca.
- Cállate.
- Levántate- me dice serio.

Lo hago, me cuesta porque estoy cansada.

- Estás delgada, muy delgada, tanto que tengo miedo de que si te agarro del brazo se rompa. ¿Es lo que querías?

Noto como se me acumulan las lágrimas en los ojos.

- Si- digo.
- Pues listo. Estas delgada y que quieres que te diga, no te favorece nada.

Lo miro por última vez a la cara y me voy de la habitación, me gustaría haber dado un porrazo pero la puerta pesa demasiado. Antes de irme oigo como alguien da un puñetazo fuerte, sé que es él. Voy hasta mi habitación y me siento en la cama, con el corazón en la boca. A los segundos entra Justin a la habitación, me mira y viene corriendo hacia mi.

- ¿Puedes respirar?- dice nervioso.

 Niego con la cabeza.

Justin mira a su alrededor y a los segundos me da una máscara respiro y el oxígeno entra en mis pulmones. Justin se acerca más a mi, apoyo mi cabeza en su cuerpo y él me acaricia el cabello. Levanto mi mirada y veo como él tiene la cabeza levantada con la mirada puesta enfrente.

- Te quiero decir una cosa Justin.
- ¿Qué pasa?
- Quiero que dejes de tener esperanza. Piensa en mí como si tuviera cáncer y estuviera en mis últimos días. Y cuando me vaya, quiero que pienses que estaré mejor porque el dolor habrá cesado.

Aparto la mascarilla del oxígeno y coloco mis manos en sus mejillas, atraigo su cara a la mía y junto nuestras frentes.

- ¿De acuerdo?
- No quiero que me dejes- sus lágrimas  se acumulaban en sus ojos.
- Vamos a hacerlo fácil, Justin.
- ¿Cómo se puede hacer esto fácil?
- Vamos a contarnos cosas de nosotros mismos porque en el fondo no me conoces. Te voy a contar mi historia, diario, y tú me contarás la tuya. Así cuando yo ya no esté aquí serás la persona que mejor me conoció y yo allí arriba estaré con tu abuelo conociéndote tan bien como él lo pudo hacer. Siempre he tenido el miedo a que si me iba nadie me iba a recordar, ahora sé que siempre permaneceré en tu memoria y eso es lo que más me importa.

Sus lágrimas empezaban a chocar en mi cara y no me importaba, llorar es lo más puro que tiene el ser humano, ahí sabes cómo eres realmente. Y me gustó que Justin llorara ahí, porque es señal de que le importaba. Él no puso pegas, no dijo nada, simplemente agachó sus labios y besó los míos lentamente.

- Estoy cansada de vivir por los demás.
- Yo jamás quise que vivieras por mí, siempre quise que vivieras por ti misma, porque te mereces ser feliz. No te puedo decir que esté de acuerdo contigo, pero si estás segura en que estos van a ser tus últimos días… No quiero pasarlos de malas contigo.

Bajé mi mano hasta la suya y la apreté, Justin hundió su cabeza en mi hombro, él empezó a llorar y yo le acaricié la cabeza.

- Tranquilo, todo va a salir bien.
- Nada va a salir bien, Grace.

Yo cogí aire profundamente y luego lo solté, Justin se apartó y se limpió las lágrimas que tenía bajo sus ojos.

- Te toca empezar a ti. Cuéntame algo tuyo que no sepa.
- ¿Quieres saber mis secretos?
- Creo que así es la única manera de conocer a alguien bien.

Justin se sentó en un sillón que había enfrente de la cama, yo lo miré y observé que aun cansado era la persona más preciosa que había conocido.


- Pues… No eres la única que ha ido a un psicólogo. 

-------------------------------------------------------------

Ya no sé como pediros perdón por no subir en tanto tiempo y que además el maratón es super pequeño y no como me hubiera gustado que fuese, pero quería subir así que escribí rápido, de todas formas creo que dentro de nada subiré uno porque ese va a ser rápido de escribir y me lo quiero quitar de encima. He llorado escribiendo estos capítulos y lloraré mucho más con los que quedan. ¿Qué pasará? ¿Por qué Justin también fue a psicólogos? ¿Y Mini? ¿DONDE COÑO ESTÁ MINI? Espero que os haya gustado.

Si leíste pulsa este botón      ¡EL FINA ESTA CERCA! SI ME QUIERES HACER FELIZ COMENTA!.

9 comentarios:

  1. Yo... Yo no se que decir,ahora mismo solo me quiero ir a una esquina a continuar llorando.
    POR DIOS NOOOO, GRACE NO PUEDE MORIR. Me niego, no puede ser cierto, esto debe ser un sueño, bueno mejor dicho una pesadilla de la que me voy a destertar.
    TRIXIE ARREGLA ESTO, SI NO QUIERES QUE MORIR, okno.
    He llorado mares, que digo, océanos, leyendo los capítulos, y estoy con mi primo (hoy estoy de niñera) y yo nunca lloro delante de gente, ya tengo que estar muy mal para que alguien me vea llorar (aunque cuando estoy sola debo de ser la persona que mas llora en el mundo).
    POR FAVOOOOR QUE TERMINE BIEN Y HAYA SEGUNDA TEMPORADA Y TODOS SEAMOS FELICES Y COMAMOS PERDICES.
    Y por mi parte, no tienes nada por lo que pedir perdón, te entiendo perfectamente, yo últimamente tampoco tengo tiempo para nada, no me quiero ni imaginar como debe de ser a parte de estudiar, deberes, trabajos, ect, escribir DOS novelas. Y que saques tiempo de debajo de las piedras por nosotras es de agradecer, no de quejarse por que has tardado un poco mas de lo normal en subir.
    Y eso que gracias, por este maratón, aunque he llorado como una tonta y tu odie por hace que Grace sea así, ha sido perfecto como todo lo que tu escribes.
    Lo último ya, que aunque yo te diga que tiene que acabar bien y que si no te mataré y blablabla, yo aceptare lo que tu decidas, e igualmente será un final increíble, porque todo lo que escribes tú es así.
    TE QUIERO MUCHO Y TE ECHO DE MENOS ;_; El viernes que viene ya acabo los exámenes y tendré más tiempo y te hablaré por wa :') -Y

    ResponderEliminar
  2. ¿Tienes una especie de don para expresar tan bien cómo puede llegar a sentirse una persona? De verdad, es increíble cómo puedes escribir tan bien. Este maratón me ha dejado sin palabras, tienes que salvar a Grace.. Si le pasa algo creo que no saldre de mi casa en meses.. Que va jajaja aunque bueno creo que tú escribirás el final perfecto... Vuelvo a decir que ha sido increíble, ojalá un día puedas sacar tus libros, seré la primera en comprarlos, porque cuando leo tus historias, me olvido del resto, y eso es algo mágico por decirlo así. No dejes de escribir nunca Trix!
    PD: tiene que haber segunda temporada, por favor, aunque sea de regalo de Navidad <3
    xx-S

    ResponderEliminar
  3. cuuuuaaannndo subiiisss el siguiente capitulooo estoy ansiosaaaa amooo tu novelaaaaaaaaa!!!! y soy una nueva seguidora por favooorrr subi la proximaaa :OOOO

    ResponderEliminar
  4. Dios, Trixie! Con este último he llorado y es que quiero que Grace acabe de sufrir pero recuperándose, quiero que no se rinda porque si no, si muere... lloraré demasiado y te mataré. Estoy ANSIOSA por leer el siguiente y saber por qué Justin ha estado en psicólogos. Es increíble como logras transmitir lo que sienten los personajes.

    ResponderEliminar
  5. Juro que no hay una novela que me fruste más que esta. Dios míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio, me dan ganas de matar a Grace cada dos minutos!!!!!!!!!!!!!!!! encima me tiro llorando todo el rato... maaaaaal :((((

    ResponderEliminar
  6. Jopee! Sigo la novela desde prácticamente el principio, y he estado muchos días con la intriga de como era el próximo capítulo... Pero es que ahora.. No puedo esperar! Pobre Justin! Lo que ha luchado por estar con Grace y lo que ha luchado por hacerle feliz y que se recupere.. Grace no puede morir! Grace se tiene que recuperar, se lo merece, merece estar con Justin para siempre

    ResponderEliminar
  7. Me has hecho reír, llorar con esta novela. Es la mejor que he leído en toda mi vida. Te agradezco por todas y cada una de las palabras que has escrito en cada capítulo. Te odio y te quiero a la vez por haberme puesto de los nervios en cada capítulo JAJAJAJA. Tienes un gran don, y todo el mundo que haya leído esta novela lo sabe. He pasado muy buenos y malos momentos leyéndola, y no me arrepiento en ninguna. Solo quiero que sigas la novela. Me da pena que se acabe pero necesito ese final para morir en paz, srsly. Gracias, gracias y mil gracias.

    ResponderEliminar
  8. madre miaaaa no quiero que a grace le pase nada mas quiero que ella este bien y se recupere

    ResponderEliminar
  9. No sé cómo explicartelo... mmm... QUIERO MATARTE. Sí sí, porque no he llorado más en mi vida con este maratón, creo que ha sido con el que más he llorado. Y quería decirte que el detalle de la música es increíble, y que encaja perfectamente con la historia. Ah y que creo la música que pones (que es preciosa y que la mayoría me las descargo porque me encantan) junto con lo que escribes provoca una confusión en mi cabesha/cuerpo que me hace llorar como si no hubiese mañana. Vaya, que parece que Grace es mi propia hermana y lloro como tal. No puedo de verdad, y el pobre Justin, me siento identificada a veces con él, eso que le dijo Bruce a Trixx de que hace feliz a la gente pero muchas veces calla lo que él siente.. No sé, y encima es que lo describes todo tan asdfghjk que ay. Espero que Grace se dé cuenta de que aún puede luchar por favor, es que no puede morir, porque como muera yo es que me tiro por la ventana srly. Creo que lo que padre y todos intentan hacer es darla por perdida para que ella se dé cuenta de que no lo está del todo, o algo así. Como que su cabeza haga una maniobra de contrachoque(? No sé, pero quiero que se salve de sí misma y viva un futuro como el que Justin y ella soñaban en capítulos anteriores. Y con Bruce vivo, pero eso es imposible, I know pero también le he cogido cariño consha, los buenos siempre se van. PERO NO QUIERO QUE GRACE SE VAYA POR DIOS. Haz que no se vaya te lo suplico. Y justo estaba pensando en Mini también cuando he leído que lo has puesto al final del capítulo y me he empezando a reír, mientras lloraraba por el shock del capitulo, porque parece que tenemos telepatía (???? yaaaa pasó Fani aiii... Es que estoy un poco afectada y sensible por este cap. Ahora saldré a la calle y mis amigas dirán wtf fani que te pasa? Y yo nahhhhhh que apenas soy sensible. Pero bueno, ellas me conocen lol Bueno, voy a por el capítulo 48, espérame allí! <33
    @fanii_JB TU ACOSADORA IS HERE.

    ResponderEliminar

Gracias.

Con la tecnología de Blogger.