Content

Capítulo 43


Nuestro abrazo duró un par de segundos más, pero cuando pasaron los aparté de un empujón me limpié las lágrimas con la manga de mi camiseta y lo miré. Nadie dijo nada, yo me quedé observándolo, vi como sus ojos seguían rojos y su respiración era agitada. Él dio un paso hacia mí, pero yo lo di hacia atrás.

- No me toques- susurro.
- Grace…

Su voz se nota rota, está cansado lo noto, sus ojeras bajo sus ojos no pasan disimuladas. Pero me quedo mirándolo, sin expresión en mi mirada, simplemente lo observo enfrente de mí. Siento esas mariposas como el primer día y aunque las mate nacen cuatro más, hago una fuerza increíble para no ir a sus brazos.

- ¿Qué pasa?- me pregunta.
- Estoy intentando odiarte.
- No me odies por favor.
- ¿Qué derecho tienes para pedirme eso? Me abandonaste aquí a mi suerte, cuando estaba en el borde del acantilado a punta de caerme no me diste la mano, me empujaste para que callera. 
- Es lo mejor para ti.
- Lo mejor para mi es morir.

Justin no puede más y da los pasos que nos separan hasta que coloca su frente contra mi frente y su mano derecha en mi mejilla, contengo el aire por su cercanía.

- No digas eso, no- él cierra los ojos-. Tú no puedes dejarme.
- ¿Pero tú a mi si?
- Yo jamás te voy a dejar. Te dije que volvería y aquí estoy, esta vez será diferente.

Subo mi mano temblando hasta tocar su mano que se encuentra en mi cara, la apretó fuerte. Justin respira en mi cara y su respiración caliente me recompone por dentro, cojo su mano y la acerco a mis labios, beso la palma de su mano. Puedo notar como su cuerpo se relaja y es que no puedo odiarle, por más que quisiera, no puedo odiar a la única persona que lo sigue intentando incluso cuando yo ya me he dado por vencida.
Me aparto de él todavía agarrando su mano y lo llevo hasta mi cama, nos sentamos y observo mi cuarto, así decorado es más acogedor. Él aprieta mi mano cuando empiezo a temblar, cuando empiezo a pensar cuando será la próxima vez que me abandone, pero miro a sus ojos serios y sé que algo es diferente, que esta vez no será él quien abandone esta relación. Y viéndolo ahí, en mi cuarto, en mi cama, en el centro psiquiátrico en el que estoy encerrada empiezo a respirar rápido, le voy a hacer mucho daño cuando lo deje. No puedo respirar, el aire no pasa, se queda parado. Justin suelta mi mano y coloca una en mi espalda y la otra en mi pecho apretando, duele pero a la vez puedo notar el aire como pasa un poco.

- Respira princesa, respira. Estoy aquí, respira.

Él me mira a los ojos y yo lo imito, él coge aire y lo suelta lentamente yo hago lo mismo pero me duele en el pecho y suelto una lágrimas por la frustración. Vuelve a hacerlo, no se desespera, así que lo vuelvo a intentar. Un pequeño hilo de aire logra llegar a mil pulmones y vuelvo a respirar, Justin aparta sus manos de mi pero me siento fría y sola, así que agarro sus dos manos y tiró de él mientras me tumbo en la cama. Justin me agarra desde atrás como siempre lo ha hecho, su calor corporal nivela mi temperatura y dejo de sentir frío.

- ¿Sabe tu madre que estas aquí?
- Sí.
- ¿Y qué te dijo?
- Que luchara por lo que quisiera, que ya habrá muchas navidades y años nuevos que pasaremos juntos.
- ¿Te vas a quedar hasta final de año?
- Me voy a quedar hasta que salgas.
- No merece la pena- dijo en su susurro jugando con sus dedos.
- Tú mereces la pena.

Mueve su cabeza hasta que noto su nariz en mi cuello, me hace cosquillas y sonrío mientras cierro los ojos, me encanta saber que todavía puedo sentir las cosas pequeñas. Luego noto como sus labios me dan un pequeño beso en mi nuca y baja hasta mí yugular. Muevo las piernas por el cosquilleo que siento y noto como él sonríe en mi cuello.

- Justin, que estamos en un manicomio, relájate.
- No me eches la culpa a mí, eres tú.
- ¿Yo?


- Tu sola presencia hace que te quiera dar besos en cada parte de tu cuerpo a cada segundo.

Justin se colocó lentamente encima de mí, colocando sus rodillas a cada parte de mi cuerpo y sus manos a cada lado de mi cabeza, separó una de ellas y la colocó en mi mejilla. Bajó lentamente su cabeza hasta apoyar su frente contra la mía.

- No quiero pensar en que quizás algún día ya no pueda volver a besar tus labios, así que no me dejes nunca.
- No me dejes tú.
- Solo me iré si me lo pides.

Sonreí porque esas palabras sonaron verdaderas y porque le creí al cien por cien, él no me iba a abandonar a no ser que yo se lo pidiera y bien loca tendría que estar para pedírselo.

- ¿Lo prometes?- sus labios estaban tan cercas que casi los rozos.
- Sí.

Él ya solo tenía ojos para mis labios y a un centímetro de ellos daleé mi cabeza.

- Pues vete.

Justin no puedo evitar una pequeña risa, pero acto seguido me cogió de la barbilla me colocó la cabeza donde estaba antes y juntó nuestros labios.

- Ahora no me pienso ir.
- Tan solo te estaba poniendo a pruebas.
- Chica mala…- susurró moviendo los labios para tocar los míos de nuevo.

Sus labios eran perfectos y esta vez levanté yo mi cabeza para que pudiéramos estar lo más juntos posible. Puse una de mis manos en su espalda debajo de su camiseta, toqué su piel suave y cuando abrimos los labios apreté la yema de mis dedos en su piel, podía notar como mi mano temblaba un poco pero cerré mis ojos y me concentré solo en como nuestros labios se movían y como me mordía con suavidad mi labio inferior. Levanté poco a poco su camiseta hasta que logré sacársela por los brazos. Justin me agarró y me colocó encima suya, quedando él debajo. Me quitó mi camiseta, que se juntó con la suya en el suelo, y pude notar como dejó su mirada unos segundos en el tatuaje y luego sonrió nostálgicamente, lo acarició con su pulgar y luego levantó su mirada hasta colocarla en mis ojos y me sonrió, pude ver como sus ojos se llenaban de una fina capa cristalina así que evité que derramara lagrimas dándole un nuevo beso.

Bajé mis labios hasta su cuello y mientras apretaba mis labios noté como sus manos iban a mi pantalón y lo empezó a bajar, yo moví las piernas para que quedaran en un extremo de la cama. Puse mis manos en su cabello suave y disfruté de la cosquilla que me provocaban sus pelos entre mis dedos, con él disfrutaba de cada una de las emociones que la vida nos proporciona. Apreté mi cadera contra la suya y sonreí cuando su gemido llegó a mi oído, le pegué un pequeño mordisco en su cuello mientras sentía su respiración en mi oído y me sentía como si estuviera en una nube flotando, no me acordaba donde estaba ni por qué, yo solo quería seguir besándolo y, si es posible, estar más estar más pegada a su cuerpo.

Las prendas que nos quedan se encuentran en alguna parte, eso creo, para dejarnos un poco de intimidad. Beso su cuerpo y el besa el mío, me deja abajo y él se coloca arriba acariciando mi cuerpo. Me agarra el muslo mientras me besa en la clavícula y le gimo a su oído.

- Una de las cosas por las que no había perdido mi virginidad hasta que la perdí contigo fue porque no quería que ningún chico me viese desnuda, indefensa. Yo no quería que nadie me viese así, tal como mi madre me trajo al mundo, que viera lo horrorosa que soy y los miles de kilos que me sobran- él se aparta de mi cuello para hablar pelo le tapo los labios con mi dedo índice-. Pero contigo es diferente, no me importa cómo me veas porque sé que tú no me vas a criticar, no vas a sacar mis defectos aunque los hay, tú solo me dices las cosas buenas que hago  y creo que jamás te he dicho lo bien que sienta que por primera vez en mi vida no solo destaquen lo mal que hago las cosas. Aun que sí, me dices que hay cosas que hago que no están bien pero sabes darle más mérito a las cosas buenas y eso hace que tenga más ganas de hacer cosas buenas para que tú me digas que he hecho algo bien.

Cierro los ojos y dejo que las lágrimas bajen por mis mejillas, respiro profundamente.

- Mi pequeña…- dice y luego me besa en mi mejilla justo por donde bajaban mis lágrimas.
- Y quiero que sepas que pase lo que pase, haga lo que haga, tú has sido lo mejor que me ha podido ocurrir. Tú le diste un sentido a la vida, tú fuiste con la primera persona que me conseguí abrir y ni siquiera te conocía. Fuiste el diario en el que plasmé cada uno de mis pensamientos, tú hiciste que no me quedara todo para mi y no me volviera más loca de lo que estoy, y no sé cómo agradecértelo. 

Justin me besa en los labios evitando un llanto innecesario, con la yema de su dedo pulgar me acaricia mi mejilla y luego va dejando un camino de besos hasta que llega a mi vientre, coloca una mano en mi corazón y me mira.

- Con cada latido, con cada respiración, con cada señal de que sigues viva me lo agradeces.

Sonrío y luego cierro los ojos cuando siento que me penetra, aunque después expulso un gemido agarrando las sabanas.

- Y con cada gemido me vuelves loco.

A los largos minutos después, cuando estoy acariciando su cabello, Justin se levanta de la despacio, se coloca su ropa.

- ¿Te vas?- le pregunto, sentada tapándome con las sabanas.
- No, pero nos tendríamos que vestir por si alguien viene.

El brillo de mi mirada desaparece cuando recuerdo donde estamos, me levanto despacio de la cama y me coloco mi ropa. Hago mi cama y me siento en ella, Justin está buscando algo por mi cuarto y yo lo observo, me encanta como de revuelto le he dejado el pelo.

- ¿Qué pasa?- le pregunto.
- Lo había dejado por aquí…- susurra él, pero no es para mí- ¡Aquí!- dice después.

Justin se da la vuelta y me mira, en su cara lleva una sonrisa pícara, rápido esconde algo en su espalda. Se acerca a mi cama lentamente y se sienta enfrente de mí. Saca la bolsa de su espalda y la coloca entre nosotros dos.

- Feliz navidad, Grace.

Miro la bolsa y luego lo miro a él.

- ¡No! ¡No! Que yo no te he podido comprar nada… Ya sabes… Aquí no hay tienda de regalos.

Él sonríe mientras baja su mirada a la bolsa y la empuja con sus manos.

- Ábrela, es una tontería.

Cogí la bolsa y metí la mano dentro, cogí una caja que había dentro. La saqué de la bolsa y la miré, era del tamaño de mi mano y de flores. La abrí y dentro había una cosa que no supe reconocer al instante. Lo saqué de la caja y me quedé mirando, entonces supe lo que era, eran 52 cartas y en cada una ponía algo que le gustaba de mí, no sabía que podía haber tantas cosas. En la primera carta había una cartulina roja y encima estaba escrito “52 cosas que me gustan de ti” con su preciosa letra, fui a pasar la carta, pero su mano me detuvo.

- Míralo cuando estés a solas- dijo él.

Yo dejé las cartas en la cara y fui directa a sus labios.

- Muchas gracias,  enserio, gracias.

Le di mil pequeños besos seguidos.


- Y que sepas que todavía hay muchas cosas más que me gustan de ti aparte de esas 52. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Tenéis curiosidad de saber cuales son esas 52 cosas? He llorado con este capítulo no sé si por los cucos que son o porque sé que el final esta cerca y que en estos capítulos se me van a romper el corazón. Sé que no ha sido el mejor capítulo de la novela, pero tenía que escribirlo... La cosa va a ser así, subiré el 44 cuando pueda y luego subiré el 45, 46 y 47 de un tirón, pero no os preocupes que todavía quedarán unos 4 capítulos más. Pero se puede decir que estamos en la racha final finalisima, sobretodo con el siguiente capítulo....

PD: ESTAMOS MUY CERCA D LOS 60 SEGUIDORES EN EL BLOG Y HJERVYJVJVERTVRHTHERJ.
PD2: En la barra derecha está la playlist de las canciones de esta novela, si falta alguna me lo decís :')
PD3: Creo que la canción de este capítulo es una de las que más representan a Grace en esta relación.

PD4: Capítulo dedicado a la más tonta de todas, Inari /Idealbiebs para que me vuelva a llamar Trixie. En el fondo sabe que me ama y que nuestro amor fue como una llama, corto pero intenso.

Y recordar que detrás de las  ☁ siempre habrá un ☀ resplandeciente esperándoos.

Si leíste pulsa este botón    AMO ESOS COMENTARIOS LARGOS QUE ME DEJÁIS ALGUNAS Y JRHVTEYHTYVEJVJHYEH MUCHAS GRACIAS Y LOS DIBUJOS Y QUE COMENTÉIS LA NOVELA EN ASK Y TODO.

4 comentarios:

  1. GSKDLDKSJJSKD AMOR INFINITO A GRACE Y JUSTIN. QUE ADORABLES POR DIOS SHKDLFKFKSKSJS.
    Trix como esta novela no acabe bien yo... Yo no se que haré con mi vida a parte de morir ahoga en mis lágrimas mientras leo.
    Por cierto yo tambien he llorado leyendo el capítulo, creo que no hay ningun capitulo en el que no llore jajaja. Es que simplemente de pensar en la historia de Grace y Justin ya dan ganas de llorar ;_;
    Tengo que estudiar y no me puedo enrollar mucho, sufro :'(
    PD: AMO QUE AMES LOS COMENTARIOS LARGOS JEJEJEJE
    JO NO QUIERO QUE ACABE ;_;
    TE QUIEROOO ❤️ -Y

    ResponderEliminar
  2. OMG ME A ENCANTADO AMO LA NOVELA ES INCREIBLE ENTRO A TU BLOG CADA DOS POR TRES A VER SI HAS SUBIDO CAPITULO JUSTIN Y GRACE SON SUPER MONOS ENSERIO ME ENCANTA PD : ERES INCREIBLE

    ResponderEliminar
  3. Yo... Sinceramnte... Ya no se que decir para espresar lo que siento hacia esta novela. Primero, me descargue toda la playlist, y me llevo toda la tarde pero consegui las canciones que son geniales. Segundo, edeuewehrfbwjebieu lo tuyo es un don chica, escribes todo tan bien y con tanto sentimiento que no me extraña que escribas solo cuando estas inspirada. Y por ultimo solo queria darte las gracias por escribirla, porque me encanta y me saca muchas lagrimas. PD: no te voy a decir que quiero que acabe, porque no es el todo verdad, pero si el final es feliz (que lo será, porque si no lo es no sobreviviras a las masas) yo estare feliz para siempre jamas y asi podras escribir The Game que me encanta tambien. PD: Hemos hablado por twitter, soy @TheBiebsHug Muchos besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Bueno... por fin estoy por aquí Trixx! Lo primero decirte que lo siento muchisisisimo por abandonarte. Porque lo he hecho zi peeeeeeeero es que tengo el colegio que me tiene matá' y miles de cosas pero no son excusas, I know. Bueeeeeeeeeeeeeee' lo que cuenta es que ya estoy aquí y tengo mucho que decir. Lo primero que quiero comentarte es la historia del padre de Grace, en el capítulo en el que se lo cuenta a mi Justin. Oh my fuckin' god. Lee eso en plan gritando: OH MY FUCKIN GOD. Pue' azi. Te juro que no recuerdo haber llorado tanto en un capítulo de una novela. Estaba como: HEEEEEEEEEEEELP VOY A NECESITAR UNA CANOA PARA SALIR DE MI CUARTO PORQUE ME VOY A AHOGAR CON MIS PROPIAS LÁGRIMAAAAAAAAAAAAS SÍ. Bueno pensarás que soy una exagerada, pero esta historia es... algo perfecto. No eres la única que la ha cogido cariño y me va a dar algo cuando la dejes... ¿Sabes? Me he dado cuenta que no es solo la historia, es la manera en la que la narras... es una manera que me hace sentir como si yo fuera la propia Grace, hay veces incluso que me siento de la misma forma en la que describes los sentimientos de ella. Es comoa algo mágico, y va en serio. Creo que es exactamente lo que los escritores tienen que transmitir a la hora de contar una historia o cualquier cosa que hagan. Ahora eso sí, estos capítulos no han sido nada fáciles para Grace, con eso de que ha entrado de nuevo a un centro de rehabilitación... Te juro que me he sentido fatal looool. Aún que su compañera de cuarto .______. quiero conocerla y todo xddd te transmite una felicidad y una alegría increíble. Ese tipo de personas son geniales. AL GRANO QUE ME VOY POR LAS RAMAS Y LAS HOJAS Y TO'. Esta novela. Tú. La manera en la que escribes. Todo vale muchísimo cielo, espero que un día llegues a ser grande. Bueno, no espero, lo sé. Porque en unos años, yo veré tus libros en la librería y los compraré orgullosa de saber que yo estuve contigo desde un principio :'')
    Si tuviera que poner una pega para que no me quede toooodo tan empalagoso loool. Sería que revisarás el capi antes de subirlo porque algunas palabras de comes las letras, no va en plan mal cielo pero a mí me pasaba y había gente que me ponía verde por olvidar una simple S.

    Te quiere muchísimo, tu acosadora de novelas :''') Espero que no me olvidarás. ¿Me eshaste de menooooooooooos? IM BACK. <3333

    @fanii_JB

    ResponderEliminar

Gracias.

Con la tecnología de Blogger.