Content

Capítulo 24



No pongo ninguna canción en el capítulo pero yo estuve escuchando I know you care de Ellie Goulding so..

Jamás habrá una sensación más hermosa, creo yo, que despertarte junto a una persona especial. Abro mis ojos lentamente, hoy fue una de esas noches que duermes del tirón y que te levantas con ganas de comerte el mundo, si… una de esas noches que hacía mucho que no tenía. Cuando me acostumbré a la poca luz de mi cuarto, empecé a darme cuenta de donde estaba cada parte de mi cuerpo. Mi mano izquierda estaba en su pecho, mi pierna izquierda estaba encima de sus piernas, mi mano derecha estaba encima de su cabello y mi cabeza se encontraba apoyada en su hombro.

Justin estaba mirando al techo pero con los ojos cerrados, podía apreciar su magnífico rostro sin que me diera vergüenza. Sus pestañas largas, sus labios cerrados y perfectos, sus mejillas algo sonrojadas, quizás por el calor. Era perfecto y quizás de alguna manera me pertenecía.

Cerré los ojos por un segundo y apoye mejor mi cabeza. Ahí estaba él… No se había ido. Cuando respire profundamente, Justin notó mi respiración y empezó a abrir los ojos. Movió su cabeza al otro sentido y cuando fue a girarla hacia mí, una sonrisa cubrió su cara y abrió los ojos de par en par.

- Buenos días pequeña.

Su voz sonaba algo ronca y después de decir pequeña, tosió y me sonrió. Amé su voz ronca, ¿había algo que no me gustase de él?

- Buenos días- dije sonriendo y entonces me di cuenta que casi todo mi cuerpo estaba encima suya, fui a moverme pero él me lo impidió colocando una mano en mi cintura.
- ¿Para qué alejarse? Cuanto más cerca este de ti, mejor.

Le miré a los ojos y algo dentro de mí cambió, como de la noche a la mañana, me aparté de él y me senté.

- ¿Pasa algo?- me preguntó mientras se sentaba en la cama y removía su cabello.
- No… nada… es solo- me tapé la cara con las manos- Hay momentos en los que todo va bien… y no sé por qué los fastidio… No es mi intención, enserio… No soy yo- mi voz empezó a romperse.
- Todo va bien, ¿vale? Vayamos poco a poco.

Él puso sus manos en las mía y las quitó de mi cara, cuando quedamos cara a cara, él beso mi frente.

- Ahora estoy aquí- susurró.

Sonreí tímidamente y él acarició mi mejilla. Entonces pegaron en la puerta y mi madre sin abrirla gritó:

- A desayunar.
- Ya voy- grité.
- ¿Sabrá que estoy aquí?- preguntó Justin.
- Si, lo sé- gritó mi madre.

Y no pude evitar soltar unas risas, mi madre estaba de buen humor. Justin se levantó de la cama y yo fui tras él. Cuando fuimos a la mesa, allí estaba mi padre ya sentado leyendo el periódico.

- Buenos días- dijo.
- Buenos días- dijimos Justin y yo.

Mientras nos sentamos, mi madre llegó con unas cuantas tostadas. Ella se sentó, me miró y me sonrió.

- Tenemos algo que decir- dijo mi madre emocionada.
- ¿Qué pasa?- pregunté.
- Tú padre va a coger unos días de vacaciones y nos vamos a ir a la casa donde solíamos llevarte cuando eras pequeña.

La recordaba, una casa de madera en medio del bosque a 10 minutos de un río precioso, siempre deseaba que llegaran las vacaciones de verano para ir. Ahora todo tendría que estar nevado, hermoso.

- Oh, tiene que estar precioso- dije echándome zumo de naranja en el vaso.
- Si…- dijo mi madre- Y queríamos saber si te importaría… No queremos hacer nada sin tu consentimiento, no podría irme sin saber si vas a estar bien aquí sin nosotros.
- Claro que voy a estar bien, Justin sabe cuidarme- dije tímida.
- Llamaré a la doctora- saltó mi padre de repente- Le contaré que pasa y depende de lo que diga ella haremos una cosa u otra.
- Me parece bien- dijo mi madre.

Así que mi padre dio el último sorbo a su café y se levantó de la mesa. Yo me empecé a tomar poco a poco mi zumo de naranja.

- ¿Quieres un poco de pan, cielo?- me pregunto mi madre.
- No, gracias- y seguí con mi zumo mientras me comí la cabeza esperando a que mi padre regresara.
- Pero Grace…- empezó mi madre.
- No, enserio, ahora no quiero nada- dije algo borde.

No me di cuenta de que mi pierna estaba temblando hasta que Justin puso su mano en mi rodilla, no quise mirarlo para que mi madre no sospechara, pero sonreí y de reojo vi como él sonreía con la mirada puesta en la mesa. Estaba deseando que mi padre viniera y dijera que pasaría al final
Justin

Me gusto ver como mi simple tacto la tranquilizaba. Estaba ansioso de que su padre volviera y dijera que la doctora no ponía ninguna pega. Esperaba con tantas ansias que estuviéramos los dos solos para que sus padres no pudieran molestarnos. Entonces su padre volvió.

- Justin, ven, quiere hablar contigo.

Eso no me lo esperaba, asentí con la cabeza y me levanté despacio. Lo seguí hasta la cocina, allí cogí el teléfono por el que estaba hablando.

- ¿Si?- pregunté.
- Soy la doctora Blevins, la psicóloga de Grace, encanta de conocerte Justin.

Era la voz de una mujer de cincuenta y poco años, muy dulce.

- Lo mismo digo.
- Me han dicho que si pueden fiar en un chico de 19 años que su hija conoció por internet…. ¿Tú que crees que les tengo que decir?

El padre de Grace me hizo con señales que volvía a la mesa y yo asentí con la cabeza.

- Que por supuesto que pueden- dije por el teléfono.
- ¿Por qué tan seguro?- me preguntó.
- Porque sé que puedo, porque voy a hacer lo posible para que ella se sienta cómoda y feliz.
- Y si se pone a llorar delante de ti diciendo que no quiere comer, que no la obligues…. ¿Serias capaz de obligarle?

Me imaginé la situación y se me hizo un nudo en la garganta

- Si, intentaría hacer todo lo que estuviera en mis manos.
- Ella no es como todas las chicas… Y lo sabes.
- Por eso la quiero, doctora Blevins.
- Muy bien… Páseme de nuevo con su padre, le diré lo que opino conveniente.
- Deme una oportunidad, por favor… Sé que puedo hacerlo bien, ella me necesita.
- Justin, no me tienes que convencer, les voy a decir que pueden irse pero con una condición… Grace tiene que venir 3 veces a mi consulta como acordamos pero tú tienes que acompañarla, ¿de acuerdo? Me gustaría conocerte.
- Eh... Sí, claro, no veo cual es el problema.
- Noto un poco de duda en tu voz- dijo ella.
- Es solo que jamás he ido a uno y bueno… No nada, está bien, quiero ir.
- De acuerdo, páseme con su padre. Nos veremos pronto.

Y después de eso, dejé el teléfono en una mesa y volví donde todos terminaban de desayunar, pude ver que Grace seguía nerviosa. Su padre me miró.

- Quiere hablar con usted- le dije.

Él se levantó y fue hacia donde yo acaba de venir. Me senté en mi sitio y Grace me miró, entonces decidí hablar.

- Me ha dicho que se pueden ir pero con una condición… Que tengo que ir contigo a tus citas con ella.

Grace

Cuando Justin dijo aquello se me formó un nudo en la garganta. ¿Qué él viniera conmigo? ¿Por qué? ¿Quería que lo asustara y se fuera corriendo? No, él no podía venir conmigo.

- Pero…- empecé a decir pero mi padre volvió.
- Ha aceptado, pero con la condición de que…
- Ya lo sabemos- dijo mi madre.
- ¿Cuándo es la primera cita?- preguntó Justin.
- Mañana- dijo mi madre.
- La han cambiado a hoy- dijo mi padre.

Y por primera vez todos me miraron, hace unos segundos parecía que yo no estaba y que mi opinión no importaba. Aunque me podía negar, no salía nada de mi boca.

- ¿Qué piensas?- dijo Justin- ¿Me dejas ir?

Tan solo pude asentir con la cabeza y él me abrazó, pero fue un abrazo muy incómodo… Yo no podía mover mis brazos porque no sabía qué hacer y Justin estaba tenso.

- También va a ser extraño para mí- susurro.


Y cuando dejó de abrazarme, mi madre ya estaba en su cuarto haciendo las maletas y mi padre me miraba algo asustado por mi reacción, pero me forcé a sonreír y él se fue. Al parecer las sonrisas tranquilizan a todo el mundo, aunque sean falsas.

------------------------------------------------------------------------
NO ME MATÉIS, POR FAVOR.... Sé que este capítulo no merece la pena ni si quiera llamarse capítulo, pero tenía que subir y mi cabeza no me da para mucho estos días... Pero prometo subir otro el lunes y que sea más intenso, además... vienen capítulos muy buenos. Además, mañana empieza The game y tengo muchas ganas de empezar con esa novela hetjheyvjyvjhevjhrthjvjhryhrjetvjhr Así que perdonarme, pero espero que os haya gustado.... Me siento mal, quizás incluso mañana suba el 25... si no lo subo antes de que se acabe el día lol. hvthjvythjvyvrjyjrthy Todo depende de si queréis que suba o no.... prove it. e.e LOVE YAAAAAAAAAA. 

Si leíste pulsa el botón   Y si me quieres hacer feliz deja un comentario. No te olvides de pulsar el botón de arriba de "Lo he leído" ¡¡GRACIAS POR LEER!!

11 comentarios:

  1. A mi me ha gustado el capitulo, no te sientas mal.
    Estoy emocionada por leer the game asdfghjklñ aaaww

    ResponderEliminar
  2. Que perfección de novela!! Siguela

    ResponderEliminar
  3. Que perfección de novela!! Siguela

    ResponderEliminar
  4. Que perfección de novela!! Siguela

    ResponderEliminar
  5. Que perfección de novela!! Siguela

    ResponderEliminar
  6. SISISIS capitulo 25 ya porfavor*_*Me he encantado este

    ResponderEliminar
  7. Este capitulo es igual de bueno que los demas :) Sube otro porfis, me encanta esta novela, es una obsesion :3

    ResponderEliminar
  8. Hoooooooola, no entiendo porque dices que ha sido una mierda de capítulo, a mi me ha encantado ksjdkfkakjdjsndkkfkskdlaljdna. Sobre todo el principio, ese "buenos días pequeña" ayyyyyy que mono por dios aldjkdkfnajjdksaksbd.
    Espero el siguiente con ansia <3
    Te quieroooooooooo -Y

    ResponderEliminar
  9. ay si ay si mirenme soy trixie (como se ecriba) y hago llorar a todas.... te voy a odiar si me sigues haciendo llorar mala!, te quero oye no pienses q es vrdad dolo q estoy algo loca .... love yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! SI JUSTIN LE REGALA UN PANDA DE PELUCHE O SI SOLO NOMBRAS A UN PANDA EN TU NOVE JURO J-U-R-O! Q ME HAGO EN LOS PANTALONES O NO SE ESQ DEVERDAD AMOOOOOO A LOS PANDAS Y ME HARIAS FELIZ...NO SE YO DIGO SI NO, NO :(

    ResponderEliminar
  11. Soy nueva lectora :)
    Me encanta tu novela, cielo. Síguela pronto <3

    ResponderEliminar

Gracias.

Con la tecnología de Blogger.