Content

Capítulo 6



Grace.
Sábado.

Dicen que cuando esperas una gran fecha, los días pasan sin que te des cuenta, pero no creo en eso, ya que yo no esperaba que llegara el sábado y los días desde el martes han pasado volando y quizás es porque tengo miedo. Solo he estado pensando en este día, en qué pasará. No sé exactamente porque tengo miedo, es solo una fiesta, como otra cualquiera, a diferencia de que esta va a ser mi primera fiesta y por eso tengo miedo, no sé cómo hay que comportarse, cómo vestirse, cómo… divertirse. Es algo nuevo y las cosas nuevas que se salen de mi rutina me ponen nerviosa, son cosas que no tengo bajo control, no puedo controlar esta situación y eso está haciendo que me esté quedando sin uñas.

Llevo como una hora en la cama, removiéndome, son las 12 y no me quiero levantar. Me pongo boca abajo, boca arriba, meto los brazos dentro, los saco. Coloco mis manos sobre mi cara y suspiro. Mi madre pega en la puerta.

- Hija, ¿vas a salir hoy de tu cuarto?

Me muero de ganas de decir que no, que hoy es día de “tengo que invernar hasta que la fiesta haya pasado” pero no, ya que cuando le dije que iba a salir hoy a una fiesta se puso feliz, bueno, creo que el gusta eso de que su hija haga cosas normales de adolescentes en vez de estar en su cuarto encerrada. Así que grito:

- Si mamá, ya voy.

No quiero que se haya ilusionado en vano, no quiero que se vuelva a preocupar por mí, suficiente tiene ella con sus cosas. Me levanto de la cama de un salto, voy hacia la ventana y abro la persiana, luego abro la ventana, una brisa remueve mi pelo, podría estar lloviendo… Así tendría una buena excusa, pero al parecer hoy las nubes han decidido desaparecer. Salgo como un zombie de mi cuarto, si me encorvo un poco más mis manos podrían tocar el suelo.

- Hola hija.- dice mi madre sonriendo.

Levanto mi mirada para verla, hoy su cara refleja felicidad, sus ojos brillan y su sonrisa es amplia. Si yo supiera que tan solo comportándome como una persona normal la hago feliz, hubiera hecho algo así antes, aunque a mí no me guste, pero a ella si y eso es lo importante. Yo sonrío, intento que vea que tengo ilusión por la fiesta.

- Hola mamá, hace buen día ¿no?
- Si, no vas a tener problema para ir a la fiesta.

Al decir “fiesta” su sonrisa es más grande. Yo afirmo con la cabeza y voy al cuarto de baños. Cierro la puerta detrás de mi y me echo agua en la cara, me la seco con una toalla y miro mi reflejo en el espejo. ¿Dejarán entrar a la fiesta a alguien con esta cara?

El espejo no puede reflejar nuestro interior, pero eso me da igual, ya que por dentro soy igual de horrorosa.

Cierro los ojos y respiro. A los minutos salgo del cuarto de baño, voy hacia donde siempre comemos y allí está mi madre colocando platos. Hay pancakes, tostadas, zumo de naranja, café, fruta…

- ¿Mamá? ¿Y esta comida?
- Es… es… Es para que te lo pases bien en la fiesta, para que no te de un bajón de azúcar o te sientas mal. Quiero que te lo pases bien y esto es lo único que puedo hacer…

Se equivoca, comer no hará que me lo pase bien, todo lo contrario comer hace que todo vaya mal. Engordas, el vestido no te queda bien, los chicos no se fijan en ti y mueres sola. Pero no se lo digo a mi madre, le sonrío y me siento en la silla. Miro la comida de nuevo, hay chocolate sobre mis pancakes y hasta lo que menos engorda, el zumo, engorda. Pero aun así, decido coger el zumo. Mi madre me mira, no sé qué está esperando. Doy dos sorbos al zumo y lo dejo en la mesa.

- Mamá…
- ¿Si?

Corre Grace, piensa rápido.

- Por los nervios no tengo hambre. Luego más tarde como, te lo prometo.

Mentalmente cruzo mis dedos.

- De acuerdo- dice mi madre sonriendo.

Vuelvo a mi cuarto casi corriendo. Pongo música en mi ordenador. How to love de Lil Wayne. Hago mi cama, coloco mis peluches, limpio mi cuarto. Hago cualquier cosa para no pensar en la fiests, pienso en cualquier cosa menos en eso. Y al pensar en cualquier cosa, pienso en él, en el chico de twitter. No sé nada de él desde el lunes cuando hablé con él por última vez. Él no me habló, yo no lo hablé. No fue nada del otro mundo, solo fue una conversación estúpida de twitter que duró varios días, como casi todas las conversaciones en twitter, pero si fue tan insignificante ¿por qué deseo cada día que me vuelva a hablar?

Miro su twitter, no ha vuelto a poner un tweet sobre algo que yo pueda relacionar conmigo y es normal… Seguro que él no desea que yo le hable. Pero yo sí quiero que me hable y a la vez no, es algo tan estúpido… tan irreal. No me doy cuenta y estoy metida en su perfil de twitter. Ahora mismo suena Numb de Linkin park. ¿Llegará el día en el que ya no sienta nada? Que ya no sienta ni dolor... Veo sus últimos tweet, los tweet del chico de twitter, es un poco estúpido ya que ni siquiera se su nombre.

“Por favor, vuelve a hablarme”
“¿Por qué tienes que ser tan jodidamente complicada? Me poner nervioso.”
“Lo siento, no quería decir eso. Me encanta que seas complicada, por eso eres especial, no eres fácil como las demás.”

Ojala esos tweet fueran para mí y no para su novia, que es lo más seguro. Me gustaría saber el twitter de su novia, para ver como ella responde a sus no-menciones.

Justin.

¿Mirará Grace mi twitter todavía? Eso espero, porque mis últimos tweet van para ella. Pero no ha respondido a mis no-menciones como antes… Quizás esto sí que está muerto, quizás ha acabado de verdad y yo soy el tonto que intenta animar un fuego apagado. Miro sus últimos tweet, aunque creo que los sé de memoria, pero siempre los leo de nuevo esperando ver un “Justin, volvamos a hablar.” Aunque sería raro, ya que ella no sabe mi nombre. Pero yo el suyo si, porque la llevo leyendo o acosando durando twitter durando un tiempo.

En mi cuarto suena Say you, say me de Lionel Richie. Sé que ella y yo haríamos una buena pareja, pero ella no lo sabe, ya que algunas veces no nos damos cuenta de que hay gente a nuestro alrededor que se preocupa por nosotros. Pero si ella cree que deberíamos dejar de hablar, es porque es lo mejor… No, no, no es lo mejor. Ella se equivoca.

Por Dios, Justin, para, te estas comiendo la cabeza por una chica que ni siquiera has visto en persona, que ni siquiera has visto en una foto. Pero aun así, sé que tiene que ser hermosa, porque una persona como ella no puede ser fea. Bueno, ni ella ni nadie, todos somos perfectos a nuestra manera.

- Justin.

Pero ella lo es aún más.

- Justin.

Si, ella sufre pero aun así es perfecta.

- ¡Justin!- grita alguien y algo me golpea en mi cabeza.
- Auch- llevo mi mano detrás de mi cabeza.

Levanto la vista de mi móvil, me doy la vuelta y veo en mi cama a Cesar, en su mano lleva un guante de béisbol, me giro y detrás de mí en el suelo hay una pelota de béisbol, me agacho y se la lanzo.

- ¿Qué pasa tío?- pregunto.
- Pues no sé, que llevas como unos diez minutos mirando al móvil como un tonto.

Miro mi móvil y lo dejo en la mesa tan rápido como si quemara.

- Me estoy volviendo loco- digo en un suspiro.
- ¿Por algo o por alguien?- me pregunta subiendo una ceja.
- Por nada.
- Entonces es por alguien- dice sonriendo.
- No.
- Si, porque has dicho nada, no nadie.

Le miro y de la forma en la que lo miro el ríe. Mis ojos me han delatado.

- ¿Quién es tío?- me pregunta.

Él sabe que lo mío con Daisy es más falso que una rana con melena.

- No pasa nada, Cesar, sabes que si pasara algo te lo contaría.
- Eso espero, Justin.

¿Qué tiene ella que hace que le tenga que mentir hasta a mi mejor amigo? Por Dios, esto no es nada sano.

-----------------------------------------
Sé que es corto y que no tiene nada en especial, pero ha estas horas no me podía permitir escribir dos y subirlos, así que escribiré ahora otro y lo subo mañana, estar atentas.

Si leíste pulsa el botón   Y si me quieres hacer feliz deja un comentario. No te olvides de pulsar el botón de arriba de "Lo he leído" ¡¡GRACIAS POR LEER!!.

4 comentarios:

  1. Me has dejado con las ganas asjdnaskdjnasjdnasda.
    ¡ESPERO EL DE MAÑANA! <3
    - NuriiLBiebs.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me dejas con ganas de seguir leyendo ajsjjdkdkdkbdbdnkfjfkdkkfhd
    Seguro que el de mañana será genial, como este :)
    -Y

    ResponderEliminar
  3. Dios, ¿por qué escribes tan jodidamente bien, cielo? No sabes lo mucho que te envidio ._.
    Me siento una puta analfabeta a tu lado babe. Pero bueno....

    Que adoro tu novela cariño, es demasiado perfecta para mí. Todos los días estoy metiéndome en tu blog para ver si subiste, y me acabo de meter y ¡BOOM! Mi corazón dio un vuelco al ver que sí subiste :D

    Qué feliz fui durante unos minutos leyendo... hasta que se ha acabado, me he puesto a llorar.
    Nah, mentira. Pero que sigas la novela, y espero que subas el capítulo mañana, porque sino moriré sin saber qué pasará...

    Dramatizo un poco, pero soy así. No me juzgues .-.

    Un besito cariño, te felicito por tu novela, es PRECIOSA.

    <33

    ResponderEliminar
  4. Vale, empiezo a volverme obsesiva con tu novela y eso no es bueno, naaaaaaaaada bueno. Porque empiezo a meterme día sí y día también haber si has subido capítulo, y no has subido, y me estreso, y cuando veo que has subido lo leo cuanto antes y me saca una pequeña sonrisa. Porque me identifico tanto con la chica... Y por otro lado Justin parece el chico bueno, que solo quiere hacerla feliz a ella, pero ella no se deja, no se deja querer y menos por como es ella... No sé, me gusta mucho y quiero saber qué va a pasar. Necesito que alguno de los dos vuelvan a hablar, porque tanto Grace como Justin lo quieren, solo que no se atreven porque creen que el otro ni siquiera ha pensado en en él, pero no es así ASDFGHJKLLÑ Muero *-* espero que te haya hecho sonreír por lo menos un minuto mientras leías este capítulo (:

    Ah, y que se me olvidada, que escribes INCREÍBLE!!
    Sube pronto <3333

    @fanii_JB

    PD: Podrías pasarme el fondo del blog por favor? O donde puedo conseguir parecidos? Esque quiero uno así para Tumblr (:

    ResponderEliminar

Gracias.

Con la tecnología de Blogger.