Content

Epílogo



5 DÍAS DESPUÉS.

Aly subió a su cuarto a encerrarme. Todo el mundo estaba en el salón esperando que fueran las 12, ella apretaba el teléfono contra su pecho. Quedaban cinco minutos. Empezó a marcar el teléfono,  no podía permitiré el lujo de que la líneas se colapsaran.

A muchos kilómetros, de ella había un chico que estaba encerrado en su cuarto, observando el teléfono esperando la llamada de su pequeña. Sonó el teléfono, quedaban cuatro minutos para las 12, él sonrió y cogió el teléfono.

- Quedan cuatro minutos.- dijo Justin.
- No aguanté más.- respondió Aly.
- Hasta las doce no te voy a hablar.- dijo él.
- Vale, pero no te despegues el teléfono.

Él no volvió a hablar, pero Aly sabía que había hecho caso porque escuchaba su respiración. Tres minutos… Estaban siendo los mayores minutos de su vida. Dos minutos… había tantas cosas que quería decirle. Un minuto… empezó a escuchar el jaleo de abajo, abriendo ya botellas y demás.

- Hola pequeña. Feliz año nuevo.

 Escuchó Aly al otro lado de la línea y sus lágrimas salieron como ríos.

- Feliz año nuevo, Justin- dijo ella.
 - ¿Ya estas llorando?
- Si- admitió ella.

Justin rió y se dejó caer en su cama.

- Pero si nos vimos ayer por el Skype.
- Te extraño, Justin.
- Y yo a ti, peque. Ya queda un día menos, ya lo sabes.
- Sí. ¿Por qué mi madre me tuvo que parir tan tarde?
- Aly, entiéndela, crear a la perfección tiene que costar.

Justin consiguió que sonriera.

- Mira que eres tonto, pero si hasta que mi padre no le puso la semillita yo no estaba creándome.
- Yo tengo dudas sobre eso… Yo creo que tus padres lo hicieron dos años antes y… Espera, ¿has dicho ‘la semillita’?- preguntó Justin conteniendo la risa.
- Si, ¿pasa algo?
- Jo, qué pequeñita eres, Aly.
- Si estuviera a tu lado te enterarías de lo que es bueno.
- Si estuvieras a mi lado no dejaría de besarte.

Hubo un momento incomodo, ella extrañaba mucho sus besos y él lo mismo.

- ¿Sigue en pie lo de la carta?- preguntó ella para romper el hielo.
- Por supuesto.
- ¿Me esperarás?
- Siempre te he esperado.

Los dos sonrieron. Aly escuchó la voz de su madre, diciendo que bajara para estar con la familia.

- Me tengo que ir. Te quiero.
- Te quiero, mañana te llamo.

Y colgó, se quedó unos segundos mirando el teléfono…

- Dos años.- suspiró.

DOS AÑOS DESPUÉS.

- Come y abrígate bien.- dijo mi madre.
- Céntrate en los estudios.- dijo mi padre.
- Guau.- dijo mi perro.

Mire a Rocky, él me miraba con cara de pena.  Me agaché y le cogí la cabeza entre mis manos.

- Ojala te pudiese llevar a la universidad, cariño.

Mi perro volvió a ladrar. Había pensado en meterlo en la maleta, pero no, me hubiesen pillado seguro. Fuera volvió a sonar el pitido de un coche. Abracé de nuevo a mis padres, mi madre lloraba, ya sé a quién había salido en lo de llorica.

- Te llamo cuando llegue.- dije dije.

Besé en la cabeza a Rocky y crucé la puerta con la última maleta que me quedaba.

- ¡Cuídala bien, Justin!- gritó mi padre.
- Siempre, señor.

Justin vino hacia mí y me cogió la maleta. Yo me di de nuevo la vuelta y vi como mi madre cogía a Rocky para que no viniera hacia mí. Me despedí con la mano y fui hacia el coche. Justin me abrió la puerta y entré, luego entró él y puso el coche en marcha.

- Estos dos años se me han hecho eternos- le dije colocándome el cinturón de seguridad.
- Y a mí- dijo suspirando- Pero ya por fin tienes 18 años y vas a la universidad.

El plan de Justin era que después de dos años, cuando yo ya supiera a que universidad iba a ir, él se iba a cambiar de la suya e íbamos a ser felices para siempre. Por lo menos, la primera parte se había cumplido.
Me giré y miré mi antigua casa.

- ¿Volveremos para navidad?- le pregunté.

Justin colocó su mano en mi pierna descubierta por el short.

- Por supuesto, y nos besaremos debajo del muérdago.

Sonreí y me moví para darle un pequeño beso en su mejilla. Justin siempre estuvo y estará, cerca de mi.

Fin.

Espero que os haya gustado la novela aunque haya sido muy corta. Pero a mi me gustó escribirla. Ya que terminó al novela, marca el 'lo he leído' a este capítulo y al de la foto de aquí http://dejamesertucuentacuentos.blogspot.com.es/ Si leíste pulsa el botón Y si me quieres hacer muy feliz deja un comentario diciéndome que te ha parecido la novela en gerneral en la foto del enlace que os he puesto antes, es decir, en la foto esa del árbol con luces. ¡¡GRACIAS POR LEER!!.

9 comentarios:

  1. Me encantó mucho Trixie, bueno, como todo. Una historia preciosa, para una época preciosa :') Siempre consigues sorprenderme, eres increíble de verdad. Lloré mucho con los últimos capítulos, pero eso es algo normal en mí también JAJAJAJAJA Espero que escribas otra cosa pronto, porque tus historias me ayudan a soñar :3 Un beso cielo.
    Att: @KidrauhlDiaries.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que puedo decir?
    Tengo mucho que decir lol.
    Fue perfecta desde que empezo ya habia extrañado mucho que escribieras, pero la espera valio la pena. Fue una novela muy linda de verdad, cada momento se siente tan especial. Y has mejorado aun mas tu manera de escribir. Estoy llorando, tu siempre me haces llorar.

    Espero tenerte pronto de vuelta con una historia mas larga y si no pues estar cortas que son igual de perfectas.

    @KidrauhlRockzJB :) gracias por ser mi cuentacuentos, tenia que decirlo ah.

    ResponderEliminar
  3. awww. me encanto la novela. la novela fue super tierna aunque en el final casi muero pense que ya no verían nunca mas. asdjasfjhsd pero ahhh me encanto muy linda

    ResponderEliminar
  4. Ahora si que lloro de un capi a otro he llorado de teisteza y de felicidad madtemia me voy a secar de tanta lagrima.
    Tienes un don y ese don nos encanta como lo utilizas. Trixie eres fantastica escribiendo enserio.

    Casi llega a romperseme el corazon en el final del capitulo 15 y en un plis plas con el epilogo me has sacado una sonrisa.
    Te quiero
    #hastalasiguientenovela

    ResponderEliminar
  5. Siempre seras nuestra cuentacuentos si no moriria @Evashappy

    ResponderEliminar
  6. omdg! como siempre linda me haces llorar con todas tus novelas. eres increible! ha! y darte las gracias x k desde q empese al leer tus novlas y a psicopatear tu twitter me pegaste tu locura por los libros, y yo que odiaba leer :$ GRACIAS :') Y NO DEJES DE ESCRIBIR X K ME MATARIA :(

    ResponderEliminar
  7. Oh por dios. Ha sido corta, pero intensa. Te escribo aquí porque: 1- Puedo escribir más cosas de una vez y no pierdo el hilo, lol. 2- Porque no puedo abrir lo del tweet.
    Tía, es la primera novela que he leído tuya, no sé si me explico. A mí, personalmente, me ha encantado. O sea, ha sido preciosa. A primera vista se parece a las típicas novelas, pero no, es mejor. Que tenga ese punto de la navidad la hace aún mejor de lo que ya es.
    No me había leído tus otras novelas porque las hacías en twitpic y como me conecto desde el móvil pues no puedo leerla.
    Por favor, si llegas hacer otra, que espero que sí, por blog me avises. Besos <3

    PD: ¿Te llamas Trixie, no?
    PD2: Mi tw es @steeleftgrey ^^
    PD SUPER IMPORTANT: ¡GRACIAS POR SER MI CUENTACUENTOS! ;D

    ResponderEliminar
  8. Dios mío, he seguido esta novela desde que empezaste con rlla y déjame decirte que a cada capítulo me enamoraba más. Esta nova me ha demostrado que aunque el destino sea un cabrón las cosas pueden cambiar. Muchas gracias por esta maravillosa novela, espero que sigas siendo mi cuentacuentos mucho tiempo más :)
    Algún día serás una escritora maravillosa, lo sé.

    ResponderEliminar
  9. Joder. La leí en un rato, y aunque fuese corta puedo decir que es de las más hermosas que leí. No estuve cuando la hiciste ni cuando la terminaste, pero mejor tarde que nunca, verdad? Quiero que seas mi cuentacuentos♥ c:

    ResponderEliminar

Gracias.

Con la tecnología de Blogger.