Content

Epílogo


Justin

A las doce en la cafetería…

Leí el mensaje mil veces hasta que me lo creí, era de Grace. Eso significaba que estaba viva, que lo había logrado, que había conseguido ganar la batalla. Rápidamente me quité el pijama, la cafetería en la que me citaba estaba a dos manzanas de mi casa. Cogí mi teléfono móvil y salí corriendo de mi cuarto.

- Me voy- grité.
- ¡Justin!- dijo mi madre y paré mi carrera- ¿Dónde te vas? Si todavía no has terminado ni las maletas.
- Lo sé mamá, pero esto es urgente… Es Grace.

Mi madre abrió los ojos de par en par.

- ¿Está aquí? ¿Está bien?

Afirmé con la cabeza con una sonrisa de oreja a oreja.

- Pues corre.

Y eso hice, fui corriendo hasta la cafetería.
Grace

Ya no me quedaba uñas que morderme, estaba en una mesa sentada vigilando la entrada, había tenido que pedirme un café para que no me echaran. No sabía que iba a hacer cuando él apareciera por la puerta porque sabía que iba a aparecer. Así que cuando la puerta se abrió y un chico con su cabello rubio revuelto y respirando agitado mirando por todas parte, no me sorprendí, no pude contener las lágrimas. Estaba más alto y musculoso, su piel clara también estaba algo más morena. Me sequé cada lágrima que bajaba por mi mejilla, quería ir a sus brazos pero no podía… no quería volver a meterme en su vida ahora que tenía toda planeada. Quizás era de egoístas estar viéndolo a él y que Justin ni supiera donde estaba yo. Saqué un billete que puse sobre la mesa y me bebí el café que quedaba. Me levanté y me dirigí hacia una camarera mientras me ponía mis gafas de sol.
Justin

Grace, Grace, Grace. Me repetí mentalmente mientras miraba en toda la cafetería, la cafetería no era muy grande y yo no lograba verla, quizás no estaba, quizás era solo una mentira. Me mordí mi labio inferior para evitar ponerme a llorar en mitad de la cafetería, todo el mundo me estaba mirando, iba a dar unos cuantos pasos hacia delante justo cuando una chica se chocó conmigo.

- Perdona- dije.

Ella no dijo nada, simplemente movió su cabeza y me sonrío, llevaba unas gafas de sol que me impedían ver sus ojos. Me moví para dejarle paso. Cuando la chica se fue di varios pasos hacia delante y me moví entre las mesas para ver si estaba por ahí, pero nada.

- Oye chico- dijo una camarera mientras me tocaba el hombro.
- Ya me voy lo siento.
- No, no es eso. Una chica me ha dado esto para ti- en su mano tenía un sobre blanco.

Lo agarre.

- Gracias.

Abrí el sobre corriendo y saque de él una foto. En la foto salíamos yo y Grace, fue cuando estaba ella en la habitación con Margaret. Grace tenía su mano en mi mejilla y me miraba a los ojos, yo estaba a punto de besarla, se podía notar en nuestros ojos lo mucho que nos deseábamos. Miré en el sobre y había una servilleta de la cafetería y sobre ella había algo escrito.

“Lo siento no puedo hacer esto, no puedo entrometerme en tu vida de nuevo. Suerte en la universidad – Grace. ”

Guarde la foto y la servilleta en el sobre y busque a la camarera que me lo había dado.

- ¿Dónde está la chica?
- Se fue.

Sin darle las gracias ni nada salí corriendo de la cafetería y miré a cada lado de la calle, no había nadie a esta hora solo un grupo de tres amigas y en medio estaba la chica de pelo corto rubio con la que me había chocado antes, justo cuando la miraba giró su cabeza y sonrió.
Grace
- No te va a reconocer- me dijo Elsa.
- Lo sé.
- ¿No quieres decirle nada?- me dijo Sabrina.
- No- negué con la cabeza-. Hay cosas que es mejor dejarlas tal y como están.


Volví a girar mi cabeza y vi como estaba sentado en el bordillo mirando nuestra foto, este era un extraño final para nuestra historia, un final un poco aburrido. Yo tenía mi vida planeada y él la suya, lo más seguro es que no encajáramos en la del otro, a partir de ahora y para siempre seremos fantasmas en la vida del otro, personas que aparecieron en un pasado y dejaran huellas en nuestro presente. Y si sea lo que sea que haya ahí nos quiere, quizás nos volvemos a encontrar.

Fin

Bueno, sinceramente no sé que decir, no sé si es el final que esperabais o no, quizás os parezca poca cosa sobretodo teniendo en cuenta que hace mil que no subo capítulo... Y no pienso poner más escusas, simplemente no tenía fuerza para hacerlo, pero sabía que os debía un final y aquí está. Ahora os tengo que contar una cosa sobre esta novela.
Desde el principio tenía pensado hacer que Grace muriera, lo tenía muy claro, ella iba a morir porque los milagros no ocurren y ella no estaba para nada bien, tenía el destino escrito. Pero empecé a subir esta novela y me empezó a leer gente, aparte de los comentarios negativos que recibí por hablar de este tema recibí también muchos comentarios agradeciéndome por haber inventado a Grace y esos comentarios me han dado la vida muchas veces. No sé si sabeis que esta novela la escribí pensando en todas esas personas que en su día o por mi ask o por twitter me han dicho que sufrían de trastornos alimenticios o que se autolesionaban, esta novela va dedicada para vosotras y entonces vi que yo no era nadie para demostraros uno de los posibles finales que iba a tener vuestra vida si no cambiabais, tenia que daros esa esperanza que os hace falta... Y así decidí que Grace tenía que vivir, porque los milagros si que ocurren, porque puede ir todo mal y de la noche a la mañana que vuelva a salir el sol. Y aquí ocurrió el milagro más común, el amor, a Grace le ayudó el amor pero no fue lo único, se dio cuenta que había personas ahí que la querían, le costó, claro, porque no es fácil... Pero decidió vivir por ella. No hay que esperar ha esa persona que venga y nos salve, no, porque quizás esa persona luego desaparezca ¿y qué vas a hacer tú entonces? ¿Volver a decaer? Por eso tienes que mejorar por ti, porque tú nunca vas a desaparecer, siempre vas a tener que vivir contigo y es mejor vivir cómoda que siempre odiándote. 
Yo solo espero que esta novela os haya gustado tanto como a mi, ha sido muy especial escribirla y gracias a esas personas que comentaban y recomendaban la novela. 

¿Segunda temporada? No, por ahora no. He dejado el final más abierto de mi vida, lo he dejado aposta porque en un futuro quiero seguir con la historia de Grace, pero por ahora quiero centrarme en The Game. También tendría que ver si queréis seguir con la historia o dejarlos así.

Y creo que no tengo nada más que decir, ah, bueno, si.

Recordar que detrás de las  ☁ siempre habrá un ☀ resplandeciente esperándoos.

Si has leído el epílogo y el capítulo 50 pulsa este botón   Solo os pido una última cosa, dejadme un comentario aquí diciendo que tal os ha parecido la novela y este final. Y si podéis ir a la página principal y darle al Lo he leído de la imagen de Rompiendo Barreras.

MUCHAS GRACIAS POR LEERME. OS QUIERO.

19 comentarios:

  1. Ha sido una historia preciosa, al final no han acabado juntos pero me alegro de que grace esta bien, ojala haya una segunda temporada

    ResponderEliminar
  2. No puede ser.... ¡Que al final vive! ¡Que Grace está viva! ¡Me muero!
    Pff... pedazo de novela Trixie, increíble. Parece que fue ayer cuando te vi en twitter publicando el primer capítulo. Me dejaste anonadada desde el principio.

    Realmente me da taaaaaaaaaanta pena que al final no acabe con Justin, pff. Tienes que hacer segunda temporada más adelante eh, por favor. Tus lectoras lo necesitamos, esta novela puede ayudar a tanta gente con enfermedades parecidas o iguales a esta...

    Como siempre te quiero decir que escribes genial y que si siguieras escribiendo y publicas algún libro (que no me extrañaría), déjame decirte que seré la primera en comprar el libro. Porque tienes una forma tan bonita y sentimental de escribir, que le llega a cualquiera al alma de una zumbada.

    Y pues nada, que me alegro de haber estado aquí desde el primer capítulo. Eres muy grande, ojalá tengas un futuro brillante cielo.

    Un besazo ♥♥♥

    @demitefollo_

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo de que no muriera, pero aún así me ha parecido muy triste que se choquen y no la reconozca :(
    Escribes genial, y de verdad espero que algún día hagas la segunda temporada porque esta novela se la merece.
    Enhorabuena por esta gran novela, y por tu manera de escribir que es realmente impresionante.
    Me alegro mucho de haber encontrado esta novela, porque ha sido muy especial para mí y aunque me habría encantado que hubieran acabado juntos, lo importante es que Grace ha conseguido salir de ese "mal vicio" como una vez Justin llamó a su vida.
    Gracias por haberla escrito, estoy segura de que si sigues escribiendo llegarás lejos, y como alguna vez te he dicho por ask, no dejes que la escritura se convierta en algo que te amargue o en un trabajo para ti. Recuerda siempre que lo haces porque te gusta y como método para escapar de esa realidad que muchas veces nos hunde y no nos deja ver la luz.
    Escribe cuando tu puedas y sientas ganas, no te dejes presionar por nadie. Las mejores historias no nacen de un día para otro.
    Muchas gracias por compartir estas grandes historias y hacernos vivir otras vidas, a través de estos personajes que creas, que merecen ser conocidas.
    Muchos besos (:

    ResponderEliminar
  4. La novela me ha gustado mucho, como siempre. Pero el final la verdad es que me ha decepcionado un poco, aunque no por ti, sino porque es que odio, ODIO, los finales abiertos en los que no se sabe lo que pasa. Aún así me parece un final diferente y alternativo que la verdad que no esperaba.
    ¿Preguntas por una segunda temporada? Por mi parte sí, porque es que aosnvojniADF ejejejej.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Dios mioooo, mira, me encanta esta novela pero necesito segunda parte porque me niego completamente a que no acaben juntos. Venga ya! Primero no pueden vivir el uno sin el otro y de repente ya ni se buscan. Definitivamente necesito otro final en el que acaben juntos y sanos.

    ResponderEliminar
  6. Emmmmms,me da igual cuánto tardes,pero necesito otra temporada, esto no puedw acabar así hwkmdkflmff

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, no se ni que decir... Este final, no me lo esperaba para nada, yo siempre te comentaba que Grace no podía morir que era imposible, blablabla pero en el fondo yo estaba casi segura de que iba a morir, es más cambié mi voto en la encuesta y puse "acabará mal, y te tiraré tomates" o algo así ponía. Y ahora resulta que no, que Grace vive, que ha ocurrido lo imposible, que Grace esta curada y que este final no podía ser más perfecto.
    Y tu objetivo de enseñarnos que detrás de ☁ siempre hay un ☀ resplandeciente, se ha cumplido y mucho, Grace es el claro ejemplo y esto.
    Y sinceramente, que no haya terminado con Justin para mi es lo de menos, lo importante es que Grace se ha recuperado, y yo dejaría la historia tal y como esta, porque creo que es un final perfecto, aunque si haces una segunda parte en un futuro no te digo yo que no vaya a leerla y a volver a enamorarme de esta preciosa historia e.e
    y creo que no tengo nada más que decir, solo que mil gracias por haber compartido esta hermosa historia con nosotras, y que si no tienes fuerza, yo voy a Málaga y te las doy, ¡mucho ánimo cielo! TE QUIERO MUCHO ♡
    @WithoutUImLost_

    ResponderEliminar
  8. Joder, gracias por escribir esta preciosa novela. Te lo digo de corazón que es la mejor novela que he leído en mi vida. No sé cuantas lágrimas me has sacado en cada capítulo único. Como consejo, yo no haría una segunda temporada, así está perfectamente, en mi opinión. Esta novela me ha hecho pensar mucho, en mi, porque... bueno... eso es lo de menos, sólo quería darte las gracias por haber escrito algo como esto. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente no sé qué decir. Ha sido una de las historias más bonitas que he leído, no jokes here. Al principio no pensaba que iba a leerla hasta el final, más que nada porque no es un tema que me guste mucho, pero lo has conseguido. Has conseguido hacerme sonreír y llorar con cada palabra, y me has hecho ver la vida de otra forma. Muchísimas gracias por escribirla Trixie, de verdad. Eres increíble. Consigues cautivarme con todas tus historias y enamorarme también. Nunca dejes de escribir, de verdad. No importa lo que la gente piense o diga, tus historias son maravillosas. Ojalá puedas subir otra temporada, porque al menos yo la leería.
    Un beso enorme amor, y que sepas que detrás de las nubes también hay un sol resplandeciente esperándote a ti.

    Love you,
    @KidrauhlDiaries

    ResponderEliminar
  10. ME NIEGO A QUE ACABE ASÍ.

    Ha sido fantástico.

    ResponderEliminar
  11. Solo queria decirte que aunque he leido toda la novela, no he comentado hasta el final por que para mi esta novela ha sido muy especial en muchos sentidos, entonces simplemente te queria dar las gracias por hacer esta novela y GRACIAS enserio, por que me has ayudado mucho.
    Y como propuesta y desde mi punto de vista queria decirte que no sigas el final por que así como esta mola mucho y hace la novela mas especual aun :)

    Gracias, de verdad

    @MariagPj

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me esperaba cualquier final menos este, me has dejado de piedra. Me ha encantado, pero yo siempre he querido que esta historia acabe con Grace y Justin juntos, lo necesito. Porque se quieren muchísimo. La novela me ha encantado, la mejor que he leído nunca, en serio, la mejor! Espero que haya segunda temporada, porque realmente merecen estar juntos.

    ResponderEliminar
  13. A ver, ¿por donde empiezo? Primero darte la enhorabuena por esta pedazo de novela, porque de verdad, escribes genial. Lo segundo, decirte que gracias, gracias por escribirla, porque me ha marcado, porque está novela la llevaré en mi corazón siempre y porque lo que me he emocionado leyendo cada capitulo no es normal.

    Y bueno, la novela, ¿que puedo decir de ella? Es la mejor que me he leido, y la única que me ha puesto los pelos de punta capitulo tras capitulo. ¿Grace? Pfff, es un personaje al que le he cogido muchisimo cariño, con el que he llorado y he reido, y si, llamadme exagagerada, pero es la verdad. Yo, sinceramente, creia que ella moriria, porque como bien has dicho estaba muy mal, pero al final ha decidido luchar y eso me ha alegrado mucho. ¿Justin? Uff, ¿que puedo decir de él? Es el chico perfecto, es la mejor persona que puede haber y lo que siente por Grace es precioso.

    Bueno, nunca habia comentado, pero el otro dia comencé a leerme otra vez la novela y hoy cuando la he terminado he dicho, "¿por que no dejarle un comentario explicando lo que ha sido para mi está novela?". Y bueno Trixie, darte las gracias y decirte que esto es lo tuyo, escribir, porque de verdad, tienes un don. Y ah, si, por favor, por lo que más quieras, que haya segunda temporada.

    P.D: Llamadme loca, ¿pero soy la única que quiere una adaptación cinematográfica? Pagaría lo que hiciese falta.


    Se que ya lo he dicho, pero de verdad, GRACIAS,
    @drewjanxskians

    ResponderEliminar
  14. Es perfecta
    *no soy byena von las palabras ahora comento bien
    Loveya

    *ladydye

    ResponderEliminar
  15. Hola.. bueno, sé que ha pasado bastante tiempo desde que subiste el final, pero aquí estoy, más vale tarde que nunca. Esta novela ha sido la novela más buena que he leído desde que tengo uso de razón, contando con libros publicados y todo eh. Esta completamente a la altura y podría ser una novela en papel perfectamente. Yo la compraría. No es solo la manera en la que escribes, es como haces que sienta esta novela, es como si se pudiera meter dentro de mí y pudiera manipular mis sentimientos. Porque cuando Grace llora, a mí me hace llorar, y si ella esta bien, sonrío. Como en este epílogo. Cada canción que has puesto es perfecta para cada momento, no sé como lo has hecho Trix, pero nunca dejes de escribir por favor. Hablando de el final... me ha gustado que no la reconociera, y que siga viva porque pensé que iba a terminar mal sinceramente. Es un final que desde luego no me esperaba, porque no es un final triste, pero tampoco es feliz del todo porque no han terminado juntos, pero Grace está recuperada así que en parte es bueno. Yo si que quiero una segunda temporada, y en cuanto pueda retomaré The Game.

    Muchos besitos <3 @fanii_JB

    ResponderEliminar
  16. Hola.... eh bueno, la novela la terminaste hace tiempo y esta es la segunda vez que la leo, tienes un don para escribir porque sinceramente senti mucho con esta novela, es con la primera novela con la que leo y lloro y eso que me cuesta llorar por algo. Sinceramente la novela me a encantado al igual que las otras que escribes, nunca dejes de escribir porque lo haces realmente bien. El final no es lo que me esperaba porque siempre imagine que quedaban juntos, espero que alla una segunda temporada

    ResponderEliminar
  17. Hola Trixie. Aunque la haya leído muy tarde, me ha encantado. Ha sido una novela preciosa. Creo que la mejor parte de la novela ha sido tu comentario final porque tienes toda la razón del mundo. Aunque las cosas estén muy jodidas, siempre se pueden arreglar. Creo que has dado esperanzas a gente que no las tenía. Y todo lo que dices son puras verdades, hay que mejorar por uno mismo, hay que quererse y hay que ser fuerte. Hay que salir de estos mundos oscuros, todo el mundo puede ser feliz si lucha por ello. Sobretodo, has hecho un final muy realista en mi opinión, porque si hubiesen acabado juntos hubiera sido un final muy de película. Ha sido perfecta. Gracias. No pares de escribir nunca.

    ResponderEliminar
  18. Vale, sí, lo sé, llego un poco tarde a leer esta novela, pero te puedo asegurar que he llorado casi tanto o más que tú escribiéndola.
    En fin, vaya, Grace vive, y creo que es un giro increíble, porque aunque las cosas estén muy fastidiadas, todo el mundo tiene derecho a salir adelante, y con esto creo que lo has reflejado bastante bien.
    También has conseguido que me vea algo reflejada en Grace, perdida en este mundo de locos, y deseando que aparezca alguien como Justin, pero claro, esas cosas son difíciles.
    Te quiero pedir un favor, has dicho que quieres seguir escribiendo la historia de Grace, pues si, siguela, quiero ver que las cosas de verdad pueden mejorar, y que Grace ha salido adelante, y si se puede encontrar con Justin y ser felices juntos eso ya sería genial; soy un poquito romántica.
    Gracias por emocionarme con cada capítulo, espero que esta historia no acabe aquí.
    Ahora voy a seguir leyendo tus novelas.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  19. Llevo varios meses leyendo una y otra vez esta novela y nunca supe que decir. Amo cada uno de los capítulos de esta novela. He llorado, reído, sentido y me he emocionado con la historia de Grace y Justin. Me encanta como escribes, al igual que me encantaría que siguieses la historia tan bonita de Grace y Justin. Gracias por escribir esta historia.

    ResponderEliminar

Gracias.

Con la tecnología de Blogger.